Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ester Expósito

Sí que es verdad @Perracallejera aunque no tenga una belleza ultraespecial es muy muñequita y estilizada, también hay chicas más guapas pero no tienen ese aire.
Última edición por haemalea el 24 Abr 2020, 02:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ester Expósito

A mi me parece guapísima, de las actrices más guapas pero ya a nivel internacional
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Yo me vine a enterar de su existencia por el pérreo de insta.

Lo que son los gustos, a mi me parece una chica mona sin más, una belleza muy sencilla para mi gusto y tampoco le veo unos rasgos que llamen especialmente la atención, se me ocurren mil actrices españolas más guapas.
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Acabo de ver esto en Instagram. Si que se nota una pérdida de peso, me acuerdo que en el primer capítulo de la 1a temporada sale en ropa interior y comparándola con la escena de la 3a temporada en la que también sale sólo en ropa interior se la ve bastante más delgada y además se nota que ha perdido pecho. Las cejas también le han cambiado la cara por completo. A partir de la segunda temporada la maquillan muchísimo más y lleva pestañas postizas permanentemente. No me atrevería a decir que se ha hecho nada sólo mirando estas fotos.
Imagen
Eso sí, cuando terminó de grabar la 3a temporada de Élite se puso ácido en los labios (en mi opinión la cagó pero bueno). Instagram nos ha lavado el cerebro a tod@s. Que una chica que naturalmente ya es un bellezón tenga que recurrir a retoques estéticos para sentirse mejor consigo misma... Es muy triste. Y espero que haya adelgazado o bien haciendo ejercicio y siguiendo una dieta o haya sido algo natural y casual, porque sino también sería muy pero que muy triste.

Y por cierto, lo del vídeo ese que colgó perreando en Instagram me pareció bastante penoso, poco elegante y rastrero... No sé que necesidad tenía o qué puede llevar a alguien a colgar un vídeo así, la verdad. Y no me vale el "quería compartir que bien se lo pasa en cuarentena" porque las intenciones detrás de colgar ese vídeo, con ese baile y esa canción creo que las vemos tod@s.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 24 Abr 2020, 00:09
Y por cierto, lo del vídeo ese que colgó perreando en Instagram me pareció bastante penoso, poco elegante y rastrero... No sé que necesidad tenía o qué puede llevar a alguien a colgar un vídeo así, la verdad. Y no me vale el "quería compartir que bien se lo pasa en cuarentena" porque las intenciones detrás de colgar ese vídeo, con ese baile y esa canción creo que las vemos tod@s.
Pero qué comentario más de otra época no? :wirr: Intenciones malvadas claro ... pues las de lucirse como cualquier chica de su edad. Porque puede y porque está to buena la chiquilla.

Sí que se le nota el adelgazamiento, les pasa a todas. Ganan fama y pum, se quedan en los huesos.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Abr 2020, 02:27
CarmenDeMairena escribió: 24 Abr 2020, 00:09
Y por cierto, lo del vídeo ese que colgó perreando en Instagram me pareció bastante penoso, poco elegante y rastrero... No sé que necesidad tenía o qué puede llevar a alguien a colgar un vídeo así, la verdad. Y no me vale el "quería compartir que bien se lo pasa en cuarentena" porque las intenciones detrás de colgar ese vídeo, con ese baile y esa canción creo que las vemos tod@s.
Pero qué comentario más de otra época no? :wirr: Intenciones malvadas claro ... pues las de lucirse como cualquier chica de su edad. Porque puede y porque está to buena la chiquilla.

Sí que se le nota el adelgazamiento, les pasa a todas. Ganan fama y pum, se quedan en los huesos.
Masuneo a mi sistah :queen:

Lo del ácido en los labios lo intuía pero hay algo más, puede que sea el combo cejas + pestañas postizas pero en general se le ve la cara “mejorada” y cuando eso sucede y no sabes por qué hay un retoque detrás :D: pensé bichectomía pero puede referirse a la pérdida de peso en general
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Algo hay aparte de cejas y pestañas, yo en la primera temporada la veía algo feuca, pero puede ser un poco todo, y lo de que ha adelgazado si se nota bastante, sí.

Yo lo de los bailes y los tic tocs en general no lo entiendo y me suelen dar vergüenza ajena, no lo puedo evitar xD pero me pasa lo mismo con la gente que tiene sus ig llenos de 57839723 selfies iguales, pero de ahí a ser rastrero y tener intenciones, tampoco nos pasemos. La chavala está buena y sabe que hoy en día la fama se gana en las RRSS, no hay más.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Ester Expósito

Yo en la primera temporada la veía mona pero normal. Me parecía más guapa Danna Paola. Pero en esta última temporada sale guapísima.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Yo no le veo nada especial, incluso tiene un punto choni. Hay algo en su cara que no me gusta.

Hay otras actrices que me parecen guapisimas, por ejemplo Aura Garrido, pero bueno, esta es mucho más mayor.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Que decís que se ha hecho en las cejas?? Yo en las cejas si que le veo el cambio, pero no se exactamente el que
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Peaeka escribió: 24 Abr 2020, 16:04 Que decís que se ha hecho en las cejas?? Yo en las cejas si que le veo el cambio, pero no se exactamente el que
Microblading creo yo
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 24 Abr 2020, 19:54
Peaeka escribió: 24 Abr 2020, 16:04 Que decís que se ha hecho en las cejas?? Yo en las cejas si que le veo el cambio, pero no se exactamente el que
Microblading creo yo
Gracias.

Yo he estado pensando en hacermelo. Alguna del foro que lo lleve y lo recomiende???
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ester Expósito

A mi me parece muy guapa, pero le falta ese nosequé, chispa...
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

Y no hay evento en el q no le pase algo,evento q va,evento en el q no le sale na derecho a la pobre.Y oye,tiene mucho aplomo,con el payaso del Ojeda aguantó el chaparrón con más dignidad de la debida y presentando los 40's con el coqui,más de lo mismo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Mai_

  Ester Expósito

Cuando la vi en la primera temporada de Élite no me decía mucho, se nota que físicamente ha dado un cambio. En las ultimas fotos la veo mucho más mona y tiene una sonrisa súper bonita.
También la he visto en alguna entrevista y gana mucho, me ha gustado como habla
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

A mi me parece mona y con buen tipo pero ya está, imagino que el boom vendrá por el tirón que ha tenido la serie y porque su personaje está muy sexualizado .
El tema de las cejas me interesa , me gustaría potenciar más las mías 🧐
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes