Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Ester Expósito

Es guapísima :alabanza:
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Ldysmle escribió: 22 Abr 2020, 21:31 Con esta chica me pasa algo raro... La veo muy mona y con un cuerpo muy bonito, pero no logro ver la belleza perfecta que todo el mundo comenta. No veo que destaque tanto, si la viera por la calle o fuera mi vecina la vería como una chica mona más.
El papel que interpreta en Élite tiene mucho que ver con eso, en la serie está ultra sexualizada. Lo único que hace su personaje es arreglar las cosas con el c*ño y f*llar todo el rato. Además de que ella también se sabe "vender" muy bien en Instagram, ninguna de sus compañeras de elenco cuelga el tipo de contenido que cuelga ella y que atrae a tantísima gente (hombres principalmente).

Yo cuando vi la serie ella precisamente me pareció la menos agraciada de las protagonistas femeninas, es guapa pero no hay para tanto. Dana y Mina por ejemplo me parecen más espectaculares, pero para gustos colores.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Si yo tambien pienso que es por la imagen de Elite que mucha gente la ha extrapolado esa personalidad a la vida real.

A mi me parece guapa, pero sin mas. Es decir es una chica que llama la atencion con unos rasgos muy dulces pero no me parece un super bellezon.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ester Expósito

Ficho y masuneo. Que es monísima es obvio pero de su edad hay un montón de chicas iguales y también más guapas, me pasa lo mismo que a vosotras y de primeras tampoco me llamó la atención.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ester Expósito

A mi de primeras, no me llamó mucho, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.
De cara me parece preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Yo también creo que su personaje en la serie potencializa a que la gente la vea como bellezón. Solo he visto la primera temporada de Elite y a la primera mirada quién más llamó mi atención por la belleza fue Mina (Danna me parece montadísima, no me convence su guapura para nada).

A Ester la veo preciosa, pero es verdad que de tanto que se alaba su belleza una se va aburriendo un poco...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Es muy guapa pero chicas como ellas conozco muchas, se la endiosa en las redes como en su momento endiosaban a Aitana la de OT.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 22 Abr 2020, 22:39 El papel que interpreta en Élite tiene mucho que ver con eso, en la serie está ultra sexualizada. Lo único que hace su personaje es arreglar las cosas con el c*ño y f*llar todo el rato. Además de que ella también se sabe "vender" muy bien en Instagram, ninguna de sus compañeras de elenco cuelga el tipo de contenido que cuelga ella y que atrae a tantísima gente (hombres principalmente).

Yo cuando vi la serie ella precisamente me pareció la menos agraciada de las protagonistas femeninas, es guapa pero no hay para tanto. Dana y Mina por ejemplo me parecen más espectaculares, pero para gustos colores.
Pues si, debe ser eso, que su personaje en Elite influye. La verdad que el único propósito que le han dado en la serie es tener sexo y enseñar cacho. Aburre un poco.

Es que siempre leo comentarios de que es perfecta, que es un bellezón, que tiene una belleza que impacta y me quedo como... ¿seré yo rara? Porque de verdad que por más que la miro, más confirmo que simplemente es una chica mona, joven y bien arregladita.

Y opino lo mismo, del elenco me parecen más guapas Dana y Mina. Sobre todo Mina, que tiene unos rasgos super bonitos.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Ester Expósito

Tiene una cara preciosa. No sé si se habrá hecho algún arreglo, porque es muy jovencita, pero la veo muy diferente ahora que cuando salió en Vis a vis hace un par de años. He buscado fotos para que veáis la diferencia, pero sale tan poquito que no hay ni una.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ester Expósito

A mí me parece una monada y que tiene un cuerpo muy bonito, aunque coincido con vosotras en que parte de su éxito es la imagen que ha proyectado su personaje de élite.

Mina me parece preciosa, más incluso que Esther.
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Ester Expósito

diecinueve escribió: 23 Abr 2020, 14:22 Tiene una cara preciosa. No sé si se habrá hecho algún arreglo, porque es muy jovencita, pero la veo muy diferente ahora que cuando salió en Vis a vis hace un par de años. He buscado fotos para que veáis la diferencia, pero sale tan poquito que no hay ni una.
Estoy flipando, no sabía lo de Vis A Vis

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ester Expósito

La primera foto es de una película que hizo de Netflix que se llama Cuando los ángeles duermen. La película es infumable de mala y ella pues bueno, espero que ahora actúe mejor que ahí, no he visto Élite. Sí es verdad que está cambiada, sobre todo la cara que la tenía más pan.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Ester Expósito

Sí, la vi hace poco en Vis a Vis, concretamente en esta escena que os pongo debajo, y flipé. Casi ni la reconocí si no hubiera sido por la voz.

Imagen
:chef:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ester Expósito

Algo se ha hecho fijo, aunque sutil.
Le veo mas morro, eso seguro, y no sé si se habrá retocado algo la nariz.

En las fotos mas antiguas de su insta también la veo cambiada.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

Missfake escribió: 22 Abr 2020, 23:51 A mi de primeras, no me llamó mucho, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.
De cara me parece preciosa.
Me pasa parecido, de primeras no me llamó mucho la atención, me pareció una chica mona y ya. Por ejemplo María Pedraza me pareció más atractiva. Pero a Ester cada vez la he ido viendo más guapa. De cara es monísima, me encantan sus ojos, y tiene cuerpazo.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Yo le veo tipazo pero de cara no me dice nada, me parece la típica belleza prototípica: ojos claros, pelo rubio, piel clara..., que a mi personalmente me resulta anodina, y si, también creo que en la serie está hipersexualizada y la gente lo ha extrapolado a la vida real. Desde luego ha cambiado, de hecho de la primera temporada de Élite a la última se ve el cambio, principalmente en las cejas, en Vis a Vis también las lleva muy claras y eso le quita expresividad, pero yo ahora no la veo preciosa como la ve la mayoría, es mona pero su imagen está bastante producida. Para mi gusto Mina le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ester Expósito

silhouette escribió: 23 Abr 2020, 17:18
Missfake escribió: 22 Abr 2020, 23:51 A mi de primeras, no me llamó mucho, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.
De cara me parece preciosa.
Me pasa parecido, de primeras no me llamó mucho la atención, me pareció una chica mona y ya. Por ejemplo María Pedraza me pareció más atractiva. Pero a Ester cada vez la he ido viendo más guapa. De cara es monísima, me encantan sus ojos, y tiene cuerpazo.
Eso es. Antes me parecía una chica mona, pero tampoco destacaba tanto.
Ahora me parece preciosa. Y yo no puedo estar condicionada por el personaje, porque no he visto en la vida una serie o peli donde saliera ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

A mí me ha pasado también lo mismo,en un principio la vi mona y ya está,tampoco me llamó tanto la atención.Pero he ido viéndola en saraos y otros sitios y cada vez me llamaba la atención más y más.Cada vez me gusta más como decís y no creo q sea cosa del personaje tampoco.

Pero me parece una muñeca,guapísima y creo q precisamente su encanto es q es una chica terrenal,el rollito de la vecinita de al lado y unos rasgos muy dulces,q al lado de la artificialidad q impera a día de hoy,es un golpe de aire fresco.Además,tiene muy buena percha,muy estilizada y con unas tetas perfectas,la hace ser muy exuberante y los tiene a todos babeando.

Creo q pasa un poco como con Blanca Suárez,es un tipo de chica muy en esa línea,aunq personalmente a Blanca la veo una chica mona pero de lo más normal y corriente del mundo,lo de ella sí q m ha parecido exageradísimo siempre en todos los sentidos,estilisticamente sobretodo.Sin embargo ella sí q me parece una cosita preciosa,es q la veo preciosa.

La mora sí q me parece mil veces más guapa,tiene una belleza exótica de las q a mí me gustan,x no hablar de sus rizos.Pero no sé,así a priori la veo de lo más insípida,ella en sí.

María Pedraza no me gusta nada,no soy objetiva xq además me parece bastante petarda y le tengo bastante manía.Pero sólo le veo unos ojos preciosos,después hasta en la cara le noto un semblante desagradable,se le nota lo siesa.
Última edición por Perracallejera el 23 Abr 2020, 17:48, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Ester Expósito

vitelli escribió: 23 Abr 2020, 17:09 Sí, la vi hace poco en Vis a Vis, concretamente en esta escena que os pongo debajo, y flipé. Casi ni la reconocí si no hubiera sido por la voz.
Siiii, aquí! De hecho la primera vez que la vi pensé: esta chica se da un aire a la de Élite, pero en más feíta. Y mira tú por donde :jiji:
Aunque yo creo que el cambio ha sido por bajar de peso, que se le notan más las facciones. En la última temporada de Élite parece que se vaya a romper.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

Sí q está en el chasis,sí,vi un vídeo perreando y está sequísima,más de lo q pensaba.
Se queda en el chasis y de repente el boom con ella,espero q eso no haga mella en ella y empieze a presionarse con estar extremadamente delgada o cosas así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes