Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ester Expósito

Al fin y al cabo, la medicina estética bien hecha, es eso.
Que la gente te vea mas guapa, sin saber exactamente qué te has hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Y a veces hay pequeñeces que marcan la diferencia, porque hay un antes y despues con lo que sea que se ha hecho en las cejas.
Imagen
Matilda

  Ester Expósito

Y yo sin ver el video :desierto:
panecillosueco escribió: 23 May 2020, 09:41 es que solo les pasa a las famosas esto de que adelgazan y la forma de la cara les cambia totalmente :D: la gente de a pie que adelgaza y crece como mucho se queda mustia de cara, no con los pómulos y la barbilla perfilada :lol:
+1 Esa excusa de que crecen o que adelgazan... No conozco a nadie que le cambie tanto. Tampoco pasa nada por operarse, no lo digo por Ester en particular que no sé si se habrá hecho algo o no, pero negarlo cuando a veces es más que evidente me parece ridículo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ester Expósito

No es sólo que adelgace, es que tiene 19 años y de la adolescencia a la adultez sí es posible que cambie la cara. También depende mucho de cómo almacenes la grasa y de la estructura osea que tengas debajo... Yo no lo veo claro, tanto podría haberse operado para quitarse cara como no, ambas cosas me parecen igual de posibles. A mí sí que me pasó tener una cara pan impresionante de adolescente y perderla y marcar pómulos en cosa de un año, no es tan raro.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ester Expósito

La nariz no cambia y si cambia va a más, el retoque es evidente
Imagen
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Ester Expósito

danae escribió: 24 May 2020, 09:22
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 May 2020, 19:59
Culculina escribió: 23 May 2020, 19:37
SoyTuMadreEnBici escribió: 25 Abr 2020, 18:19 A mí no me parece "vecina de al lado" exactamente. Me parece guapísima y con cuerpazo pero con algo de falta de carisma.

Como vecina de al lado yo entiendo una chica más normal que esta.
+1 No me parece para nada que tenga una cara corriente.

Yo sólo la he visto en Élite pero creo que esa falta de ángel o carisma que decís que tiene es sin más que es mala actriz :hide1: Igual es por el papel que también es muy soso, pero la veo muy estirada y poco natural.

Flipo un poco con el tono del hilo así en general, que destaca porque se ha operado, que los hombres son casi unos atontados que no se fijan de verdad en lo que es una mujer atractiva y prefieren quedarse con una monilla sosa :sip: Me ha parecido volver de repente al año 2000, pensaba que esas cosas ya no se llevaban por aquí. Ya si eso le buscamos un Aaargghh rollo Cuore, una foto en mal ángulo en la que salga con papada o una con zoom y contraste a tope en la que se vea que... ¡¡está decolorado pero tiene bigote!! y así nos sentimos mejor todas :meparto:
Total :lol: me sabe mal que a estas alturas a muchas mujeres les siga dando rabia reconocer cuando otra es guapa y le busquen detalles absurdos para resistirse a admitirlo.
+1

Lo de buscarle ese "pero" a las piernas (que yo ni distingo), me ha dejado así :blink:

Qué espanto la Cuore, fomentando que construyamos una seguridad en base al detrimento de la de los demás.

Eso atufa en el mundo que nos merecemos tener. Y ella no es una top pero es mona, bien por su éxito. :bruja:
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Ester Expósito

Ay, y que se me olvidaba. Que es actriz, ¡no es modelo! Con lo cual no hay que mirar con detalle las proporciones áureas de todas las personas <3
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

con las modelos tampoco hace falta, pero ya es por vicio :sexybatman:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Ester Expósito

Sue Ellen escribió: 24 May 2020, 18:36 Con lo cual no hay que mirar con detalle las proporciones áureas de todas las personas <3
Si hubieras visto el hilo celebrities en bikini del Voje te da algo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Ester Expósito

crispisdequelocs escribió: 24 May 2020, 20:26
Sue Ellen escribió: 24 May 2020, 18:36 Con lo cual no hay que mirar con detalle las proporciones áureas de todas las personas <3
Si hubieras visto el hilo celebrities en bikini del Voje te da algo :looll:
Lol sí lo vi, ya lo leía en las sombras :loca:

Es sólo que creo que ser tan dura con los demás implica que también lo seamos con nosotres mismes. Y que si se le juntan los muslos, ¿pues qué le vamos a hacer? ¿No? Aunque nos guste gossipear se puede hacer de un modo más afectuoso (creo), no lo digo por nada en concreto si no por un pensamiento que me ronda hoy :red:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

serena escribió: 24 May 2020, 16:58 La nariz no cambia y si cambia va a más, el retoque es evidente
Yo ahí difiero, mi nariz de la infancia cambió mucho, la tenía mas redondeada en la punta, y ahora tengo una nariz mas bien pequeña y mas definida, por eso cuando salen fotos de narices de famosas como Angelina Jolie tengo mis dudas, porque mi nariz cambió eso y mas.
Siempre se oye que la nariz va a mas y yo ahí no estoy de acuerdo, creo que eso sucede cuando eres adulto y hacia la vejez, que todas las personas mayores tienen la nariz mas grande. Pero hay un momento en la infancia-adolescencia que por lo que sea tiende a verse la nariz mas grande que años despues en muchos casos. Será porque está mas redondeada.
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Kira escribió: 25 May 2020, 20:45
serena escribió: 24 May 2020, 16:58 La nariz no cambia y si cambia va a más, el retoque es evidente
Yo ahí difiero, mi nariz de la infancia cambió mucho, la tenía mas redondeada en la punta, y ahora tengo una nariz mas bien pequeña y mas definida, por eso cuando salen fotos de narices de famosas como Angelina Jolie tengo mis dudas, porque mi nariz cambió eso y mas.
Siempre se oye que la nariz va a mas y yo ahí no estoy de acuerdo, creo que eso sucede cuando eres adulto y hacia la vejez, que todas las personas mayores tienen la nariz mas grande. Pero hay un momento en la infancia-adolescencia que por lo que sea tiende a verse la nariz mas grande que años despues en muchos casos. Será porque está mas redondeada.
Angelina Jolie tiene una rinoplastia super evidente en mi opinión... (A parte de que también se ha hecho más cosas)
Imagen
Y tampoco creo que haya que criminalizar el hecho de comentar los rasgos físicos de una persona pública...
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

panecillosueco escribió: 24 May 2020, 20:17 con las modelos tampoco hace falta, pero ya es por vicio :sexybatman:
Pues si, si que es un vicio ya y engancha, no se si estamos haciendo bien o mal o hasta que punto les pueda afectar que se comente pero yo pienso que dicho medianamente bien tampoco es para tirarse de un puente

Hace poco casualmente la cantante Anitta comentaba que a ella le importa bien poco que se comente sus operaciones, que es más le gusta, el hecho de que se sepa que ella no era perfecta, pero si, supongo que a otras no les gustará un pelo

Sea como sea como dice Panecillo es un vicio instalado ya el analizar las operaciones probablemente dado por el bombardeo actual y abuso que existe de ellas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 26 May 2020, 04:21
Y tampoco creo que haya que criminalizar el hecho de comentar los rasgos físicos de una persona pública...
Pero quien está criminalizando? Yo solo aporto otro dato, dar una opinión de otro tipo no es criminalizar.

Yo no sé lo que se ha hecho Angelina, solo digo que mi nariz era mucho mas redonda de pequeña y a la vista se veía mas grande que ahora. Por eso con el tema narices, a no ser que sea un limado de puente a lo Pataky a veces tengo mis dudas, en el caso de Ester la nariz tampoco lo veo claro. Que no digo que no...
Imagen
Matilda

  Ester Expósito

No le veo nada malo a la nariz de Angelina de antes...
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Ester Expósito

Matilda escribió: 26 May 2020, 12:31 No le veo nada malo a la nariz de Angelina de antes...
A mi su nariz de antes me gusta muchísimo más, me encanta de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ester Expósito

Es la nueva imagen de YSL Beauty

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ester Expósito

Justo venía a comentarlo.

Muy guapa en la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

En esta última foto le veo la misma nariz de siempre, no olvidemos que el contorno de nariz y el iluminador hacen milagros.
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Ester Expósito

Es portada de Glamour méxico

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes