Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Ester Expósito

El pecho lo tiene como siempre por lo menos.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Castañuelas escribió: 06 Jun 2021, 16:56 El pecho lo tiene como siempre por lo menos.
Pues va ser que no porque lo lleva operado también... En la primera temporada de Élite si que tenía mucho, pero después adelgazó y perdió muchísimo volumen. Se nota bastante que son implantes, se habrá puesto un par de tallas más. Ya dije hace un tiempo por aquí que se había operado el pecho, ahora en verano va a ser mucho más obvio.
Imagen
Antes:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ester Expósito

Ella se verá bien?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Ay las cejas
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Edito que me lié citando
Última edición por Ladylana el 06 Jun 2021, 18:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Anita escribió: 06 Jun 2021, 16:50 Bvlgari Press Lunch

Imagen
Imagen
En estas se lo veo igual el pecho
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

Porque va sin suje que las junte como en el storie, aunque las operes si están separadas lo siguen estando, como en la foto del top negro y falda blanca.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

No se yo no termino de verlo. Las veo muy vacías para estar operadas. Sigo creyendo que simplente usa push up en otras.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

scarlettmine escribió: 06 Jun 2021, 14:47 A mi lo de las cejas tanto en esta foto como en videos que he visto en IG me hacen pensar que hay un problema de auto percepción de fondo. El Foxy eye te puede gustar más o menos, pero si está bien hecho queda bien, pero en su caso, si esto es lo que ella quería, ahí hay algo que no encaja. Está mal y le queda mal, a este paso la va a tener en vertical, no sé cómo nadie le dice nada...
Yo también pensé en dismorfofobia, les pasa a muchas celebrities que son monísimas, pero empiezan a verse defectos imaginarios (me imagino que por la presión de ser perfectas) y la acaban cagando, Megan Fox style.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Yo creo que sí está operado porque se lo veo diferente con respecto a la primera temporada de Élite donde también tenía la misma cantidad, incluso más que ahora. Pero bueno, si adelgazó y se le vació o le cambió la forma y ha querido operarse, lo veo normal.

Pero lo de las cejas escapa a mi entendimiento. Yo creo que sí es reversible, tiene pinta de hilos o botox para levantar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

He visto unos videos llegando a Italia y que tia flipada, yo es que me meo, se cree Cate Blanchett aterrizando en Venecia. :cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Ester Expósito

panecillosueco escribió: 07 Jun 2021, 10:14 Pero lo de las cejas escapa a mi entendimiento. Yo creo que sí es reversible, tiene pinta de hilos o botox para levantar.
+1 yo creo que deben ser hilos, y eso se reabsorbe, no? Tal vez por esa parte está tranquila, porque es temporal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

:cafe:
Que buena estoy, me doy besos y me lamo a mi misma....


Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Es que así es ser joven hoy día, fillers, operaciones, plasticidad, postureo, gestos ridiculos, filtros, ir a la discoteca a fumar juca en el sitio a hacer poses y no bailar, disaster total
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ester Expósito

Joer pues yo muy normal no veo que también se haya operado el pecho por haber adelgazado o lo que sea. Con 22¿? años? ya se ha cascado muchísimas cosas, tiene un problema grave de dismorfia corporal. Creo que hay cosas que no se pueden normalizar, hay un nivel de superficialidad brutal tóxico y peligroso y ella es uno de los ejemplos claros.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

littleanchor escribió: 07 Jun 2021, 13:07 Joer pues yo muy normal no veo que también se haya operado el pecho por haber adelgazado o lo que sea. Con 22¿? años? ya se ha cascado muchísimas cosas, tiene un problema grave de dismorfia corporal. Creo que hay cosas que no se pueden normalizar, hay un nivel de superficialidad brutal tóxico y peligroso y ella es uno de los ejemplos claros.
Pues yo esto lo veo más normal que lo de la cara fíjate tú. Es joven si pero puedo llegar a entender el complejo que deja un pecho vacío. Lo de la cara lo entiendo menos porque ya estaba perfecta antes
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ester Expósito

Cada persona tiene sus motivos y no sabemos la realidad que hay detrás, y esto es hablar no por callar, pero con 22 años, sin un embarazo y lactancia, y habiendo visto como tenía el pecho antes (grande pero no excesivo), a mí me parece obsesión con ser perfecta y encajar en esta mierda de cánones, de locos. Un bucle en el que están ahora todas las chavalas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Dejo esto por aquí que me ha parecido interesante
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Que actitud mas de diva tiene, creo que por eso tambien cae peor. En el video que ha puesto Woccek si no sabía que la estaban grabando estaba con el ego subidísimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes