Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Ladylana escribió: 05 Jun 2021, 19:30 Quizás me equivoco pero me la veo intentando hacerse un ana de armas y salir con un famoso de allá para ganar "relevancia" fuera de España
Cuando Ana salió con Ben ya Hollywood se había rendido a sus pies por ella sola...ya había hecho Blake runner, Cuchillos por la espalda, nomimada a un Globo de oro, Ben no le regalo nada, de hecho tiene casi los mismos seguidores en las redes que antes de conocerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Ese escribió: 05 Jun 2021, 19:47
Ladylana escribió: 05 Jun 2021, 19:30 Quizás me equivoco pero me la veo intentando hacerse un ana de armas y salir con un famoso de allá para ganar "relevancia" fuera de España
Cuando Ana salió con Ben ya Hollywood se había rendido a sus pies por ella sola...ya había hecho Blake runner, Cuchillos por la espalda, nomimada a un Globo de oro, Ben no le regalo nada, de hecho tiene casi los mismos seguidores en las redes que antes de conocerlo
Si si tienes razón no lo decía por eso,es que fue el primer ejemplo que me vino a la cabeza jajaja obviamente la carrera de Ana está a años luz que Ester.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

Pero ella en EEUU es famosa o alguien la conoce?
Por lo que tengo entendido ella sí que es conocida en América Latina pero en Estados Unidos no sé si la serie élite tuvo tanto boom
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Cuarentona busca esposo
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Ladylana escribió: 05 Jun 2021, 19:30 Quizás me equivoco pero me la veo intentando hacerse un ana de armas y salir con un famoso de allá para ganar "relevancia" fuera de España
Se rumorea que ya está con un reggaetonero que se llama Rauw Alejandro.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Las cejas no hay por donde cogerla, que pena la verdad :faint:

Este Rauw Alejandro hasta hace poco no lo conocía de nada y ahora hay una canción suya que sale de nueve a cada diez stories.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

LoreG17 escribió: 06 Jun 2021, 02:37 Las cejas no hay por donde cogerla, que pena la verdad :faint:

Este Rauw Alejandro hasta hace poco no lo conocía de nada y ahora hay una canción suya que sale de nueve a cada diez stories.
De Raw quieren hacer el Cris Brown latino y están todas con el que no cagan y yo últimamente le veo un ramalazo gay vibes que se van a quedar todas con las ganas

Pues va a ser que lo de las cejas de aquel día no era fake, pues ya puede ir mirando el microblading porque ahí no crece más el cesped
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Ester Expósito

Pero eso que es? Si ya parecen diseñadas ...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ester Expósito

Son terribles no se en qué mundo subirte la cola de la ceja hasta la sien es algo estéticamente bonito...
Imagen
Lattice

  Ester Expósito

Se ha destrozado ya. Con lo mona que era.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

Ay madre!!! Parece una típica señora rica de mujer de, la típica señora de pasta que enseña su mansión en la tele

Esas cejas ya no tienen remedio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Ester Expósito

Pero esas cejas? En qué momento se vio bien con ellas?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ester Expósito

Qué destrozo le han hecho en las cejas, de denuncia a la que se lo haya hecho. :susto:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

A mi lo de las cejas tanto en esta foto como en videos que he visto en IG me hacen pensar que hay un problema de auto percepción de fondo. El Foxy eye te puede gustar más o menos, pero si está bien hecho queda bien, pero en su caso, si esto es lo que ella quería, ahí hay algo que no encaja. Está mal y le queda mal, a este paso la va a tener en vertical, no sé cómo nadie le dice nada...
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Ester Expósito

Qué pena ! Era guapísima sin ningún retoque,que necesidad.

Aquí estaba preciosa,se me parece a Aura Garrido

Imagen
No sé poner un puto avatar.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ester Expósito

Pero yo no creo que ese resultado le guste ni a ella, es una cagada lo que le han hecho con las cejas. Además una está más levantada que la otra.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Es reversible lo de las cejas? No tengo mucho conocimiento sobre eses procedimientos...
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

Bvlgari - Teatro alla Scala Concert

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

Bvlgari Press Lunch

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

Bvlgari Clients Dinner

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes