Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Culculina escribió: 03 Mar 2021, 21:25 A mí se me hace muy evidente el labio superior y el tabique de la nariz, pero también es cierto que lo del labio parece que pone morritos en las fotos y lo de la nariz se ve más en las fotos de instagram en las que la lleva muy maquillada y con filtros, así que igual no se ha tocado nada y sólo lo parece.
Yo recuerdo verla en las chicas del cable y pensé : que chica más guapa, no le vi operaciones muy cantosas en aquel entonces. En Instagram etc puede retocar todo perfectamente. Que ojo estas son las buenas operaciones,las que no se notan para mal.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Aquí le veo unos labios super normales https://www.instagram.com/p/CHn5oi6lr6c ... m036dk2ak9


Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ester Expósito

Ladylana escribió: 03 Mar 2021, 21:30 Aquí le veo unos labios super normales
Ahí sí me parece que pone morritos. Pero es una cara muy distinta de la de las fotos de instagram que se han puesto, debe ser eso entonces, no está operada pero en esas fotos hace que lo parezca.
Última edición por Missfake el 04 Mar 2021, 08:17, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ester Expósito

De todos modos a Ester le hemos visto la evolución pero a esta chica (yo al menos) la hemos conocido así.
E-list
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

LoreG17 escribió: 02 Mar 2021, 19:37 Está más morena

La veo super desfavorecida, con esos labios desproporcionados que parece que tengan que doler y las cejas en otra órbita... Y el moreno de pelo no le queda nada bien.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ester Expósito

Yo la veo bastante bonita de castaña, ojalá no tuviera los labios tan hinchados, si lo que lleva es ácido en general, ¿puede volver todo a su estado casi normal? :meparto:. Con menos labio y las cejas no tan altas estaría preciosa.

Imagen

Imagen

Sí fuera ella me dejaría flequillo para endulzar rasgos. En la segunda temporada de Élite era una muñeca, aunque tuviera sus retoques.

Imagen

Valentina me parece más atractiva que guapa, pero la veo una belleza más fría y con un toque eslavo, he leído que su familia materna es de Ucrania. Aún así creo que le favorece el pelo algo más oscuro, como en Las chicas del cable.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Ya parece el payaso Payasin de cara, que cojonazos decir que no está operada
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

La veo mona de castaña porque de fea no tiene nada,pero yo la veo mucho más guapa rubia
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

La argentina tiene ese sex appeal muy propio de las argentas,pero guapa guapa como tal no me parece,en movimiento igual sí.
No está retocada, he encontrado esto de cuando niña y ya era una muñeca con los mismos rasgos, me gusta más con su rubio natural que el albino.Lo que creo es que se arregló los dientes.

P. D miedito como sexualizaban a las niñas
Última edición por Perracallejera el 07 Mar 2021, 18:10, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Yo la veo fatal con ese tinte castaño. Se ve súper artificial y no le va nada.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

En ese vídeo Valentina de niña me recuerda a Luisana Lopilato en la misma edad, quizá por el tipo de personajes que interpretaron ir en la misma línea. También me gustaba más con su tono de rubio natural. Lo de la sexualización de las niñas es que es tremendo, que ahí tendría unos 13 años como mucho y hasta en bragas con poses sepsis la sacaron.

Otra que prefiere a Ester de rubia. 🙋🏻‍♀️
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ester Expósito

Que asco de video, si son niñas.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Ester Expósito

Increíble el hate que le echáis, lleváis dos páginas a machete.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ester Expósito

A pesar de los rellenos la veo mucho más guapa a Ester que a esa otra chica
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ester Expósito

:glam: Acabo de buscar lo de la campaña de ropa para casa y de ropa interior de Valentina y la otra chica (Delfina Chaves) y es del 2011, tenían 14 y 15 años :fever:.

¿Pero como algo así es legal?, y mejor no miréis fotos de la marca.
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  Ester Expósito

Supongo que a mi Ester me parecía guapa pero ahora mismo como es la nueva moda me tiene un poco saturada y ya no la veo tan especial pero que se ha operado se ha operado, y no pasa nada, ese afán de querer ocultarlo cuando hay cosas obvias tampoco tiene sentido.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ester Expósito

Ahora desde muy jóvenes empiezan con retoques y pinchazos, más el aumento de pecho
Cada vez son menos las chicas que salen en series que no está retocadas. Eso sí ellos pueden ir con cualquier pinta

Para mi que también se ha hecho lo que se hizo Rita Hayworth en su día, si os fijáis tiene menos frente.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Madre mia que cambio más espectacular para bien, todos los retoques han sido un acierto la verdad para la transformación de Andreita a Pivon
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Se le está yendo pero bien, esta muy Kilye Jenner ya
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes