Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Ladylana escribió: 01 Ene 2021, 20:57 Lo que sea que se hiciera pasa cambiar el óvalo facial para mí fue un gran acierto, cuando solo tenía eso y poco más estaba genial.
:masuno:

Con la cara original tenía la barbilla como que muy corta...
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Peaeka escribió: 01 Ene 2021, 20:03 Es muy hortera vistiendo en su dia a dia
Siempre anda en chandales, muy Belén Esteban 2001 style

La barbilla original yo también me había fijado, un poco más y nos sale Andreíta cómete el pollo
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

A mí el novio me parece un gamba,en Oscuros Deseos la gente babeaba y la verdad es que tiene un cuerpazo,pero de cara ufff... no me gusta.
Y poco se habla de lo bonito que estaba de rubio platino,pa que lo joan.


Y las cejas de ellas son matadoras eh,de perfil mucho peor,se le nota la congestión tirante ahí del pico de la ceja hacia arriba.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

A mi el novio me parece oportunista a más no poder, deja una relación de más de 6 años de la noche a la mañana por una niña a la que acababa de conocer, que casualmente es la actriz del momento y básicamente lo ha puesto en el mapa y le está abriendo un montón de puertas profesionales. Él tonto no es, porque está aprovechando al máximo el tirón que le ha dado Ester y ya se ha mudado a vivir aquí, pero ya me dirás el trabajo que encontrará un actor mexicano en España.

Ahora te lo meten hasta en la sopa como "el hombre del momento"... Ya me dirás en qué consiste su "momento" porque yo no sé vosotras, pero no he visto absolutamente nada de él y si no fuese por Ester no sabría ni quién es.
Peaeka escribió: 01 Ene 2021, 20:03 Es muy hortera vistiendo en su dia a dia
Choni total. Desde luego que el estilo y la clase es algo que no se compra, o se tiene o no se tiene.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

Pre operaciones era mona pero no la gran belleza , con los primeros retoques se convirtió en pibon pero ahora ya está llegando a señora poli operada . Los morros son ya un despropósito y las cejas las tiene a mitad de frente .
El novio además de feo, actúa como el ogt.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

El novio me recuerda a Mickey Mouse :hide1:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Ester Expósito

A mi me parece un caso como el de Elsa Pataky: era guapa de antes y con los retoques lo es aún más .
Espero que no se estropee pinchándose en exceso.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ester Expósito

Sonja escribió: 02 Ene 2021, 20:52 A mi me parece un caso como el de Elsa Pataky: era guapa de antes y con los retoques lo es aún más .
Espero que no se estropee pinchándose en exceso.
Para mi gusto ya se ha pasado... Lo peor son las cejas tan arriba, hace un efecto raro.
No me gusta nada el foxy eyes, yo que siempre he querido tener los ojos más grandes 🤷🏼‍♀️
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

11 personas en un barco (más las que no se ven en la foto) :down:
Imagen
Aunque allí en México no haya restricciones, luego van a volver a España, no harán cuarentena y seguirán con su vida normal. Y nosotros al borde de un confinamiento :lol:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ester Expósito

Qué bonito todo. El virus no va con esta gente.
¿El novio es el que está sacando la foto? No me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ester Expósito

A mi el novio no me parece nada atractivo ni guapo.
winter cards

  Ester Expósito

A mí tampoco. Y no es por tirar hate pero no me gusta nada su estilo de vestir, me parece un poco desfasado y choni.

Hale, maldad del día dicha.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 05 Ene 2021, 08:45 Aunque allí en México no haya restricciones, luego van a volver a España, no harán cuarentena y seguirán con su vida normal. Y nosotros al borde de un confinamiento :lol:
En mexico depende del estado, en Ciudad de México nos caería una buena multa si se enteran, pero después en otras zonas hasta bodas anda haciendo la gente
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Tiene algunos looks bastante chonis, si. Los chandaleros son dignos de Belén Esteban como dice Ese.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

Mabrilus escribió: 06 Ene 2021, 16:54
CarmenDeMairena escribió: 05 Ene 2021, 08:45 Aunque allí en México no haya restricciones, luego van a volver a España, no harán cuarentena y seguirán con su vida normal. Y nosotros al borde de un confinamiento :lol:
En mexico depende del estado, en Ciudad de México nos caería una buena multa si se enteran, pero después en otras zonas hasta bodas anda haciendo la gente
Eres de México cielo? Yo he descubierto a Estefanía Ahumada y la sigo en Instagram :lol:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

A lo mejor se han hecho PCR pero aún así....solo hay pandemia para los pobres
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Ester Expósito

Caperucita Rosa escribió: 06 Ene 2021, 17:29
Mabrilus escribió: 06 Ene 2021, 16:54
CarmenDeMairena escribió: 05 Ene 2021, 08:45 Aunque allí en México no haya restricciones, luego van a volver a España, no harán cuarentena y seguirán con su vida normal. Y nosotros al borde de un confinamiento :lol:
En mexico depende del estado, en Ciudad de México nos caería una buena multa si se enteran, pero después en otras zonas hasta bodas anda haciendo la gente
Eres de México cielo? Yo he descubierto a Estefanía Ahumada y la sigo en Instagram :lol:
No, soy española, vivo aquí desde hace 5 años y medio. No se quién es Estefanía Ahumada, la voy a buscar :jiji:
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Ester Expósito

@Caperucita Rosa ni me suena, pero ya le ando cotilleando el Instagram jaja, tiene una foto con el de Acapulco shore, que me lo encontré un día en un Starbucks de un centro comercial pijísimo, y la verdad, cuando lo vi dije, que pintas lleva ese tío y después ya me fijé quién era. Iba de arriba abajo con un chándal de Gucci, así bien logueado, los pantalones tipo yoga super pegados y gafas de sol, y unos tenis también Gucci brillantes. Yo me moría de risa.
Imagen

Este tipo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

Mabrilus escribió: 07 Ene 2021, 01:52 @Caperucita Rosa ni me suena, pero ya le ando cotilleando el Instagram jaja, tiene una foto con el de Acapulco shore, que me lo encontré un día en un Starbucks de un centro comercial pijísimo, y la verdad, cuando lo vi dije, que pintas lleva ese tío y después ya me fijé quién era. Iba de arriba abajo con un chándal de Gucci, así bien logueado, los pantalones tipo yoga super pegados y gafas de sol, y unos tenis también Gucci brillantes. Yo me moría de risa.
Imagen

Este tipo.
Sí, son pareja! :lol:
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Ester Expósito

Ya vi, pero te juro que el modelito era digno de más Kardashian, yo me andaba meando y ha después vi quién era.

Pues ella debe ser super mega poquita cosa, porque él me sorprendió precisamente por eso, a parte del mal gusto, claro jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes