Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Ester Expósito

Pues como siga en ciudad de México va jodida, porque cerraron todo todo todo hasta el 10 de enero
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 29 Dic 2020, 19:11 Debería ser ilegal inyectarse bótox y ácido hialurónico a estas edades. Ya me dirás qué necesidad.

Y por cierto, a ésta no la para ni una pandemia global, porque es la segunda vez que viaja a México este mes. Desde luego que esto de la pandemia sólo existe para los pobres.
Es una adulta, puede hacer con su cara lo que le plazca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

serena escribió: 30 Dic 2020, 21:30
CarmenDeMairena escribió: 29 Dic 2020, 19:11 Debería ser ilegal inyectarse bótox y ácido hialurónico a estas edades. Ya me dirás qué necesidad.

Y por cierto, a ésta no la para ni una pandemia global, porque es la segunda vez que viaja a México este mes. Desde luego que esto de la pandemia sólo existe para los pobres.
Es una adulta, puede hacer con su cara lo que le plazca.
+100 yo entiendo que hay gente que se pasa pero se está llegando a unos puntos muy extremos demonizando el ácido etc. Es adulta, quizas tu no le ves necesidad pero ella si y está encantada con sus arreglos. Tengo una edad similar y llevo ácido , qué pena que no lo ilegalizaron para impedirme cometer tal error :lol:
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Mabrilus escribió: 30 Dic 2020, 17:28 Pues como siga en ciudad de México va jodida, porque cerraron todo todo todo hasta el 10 de enero
Está en Acapulco en un barco con una docena de amigos. Esta ha dicho, a mi el año nuevo no me pilla encerrada en casa, y se ha ido a montarse un fiestón al otro lado del Atlántico :lol:
serena escribió: 30 Dic 2020, 21:30
CarmenDeMairena escribió: 29 Dic 2020, 19:11 Debería ser ilegal inyectarse bótox y ácido hialurónico a estas edades. Ya me dirás qué necesidad.

Y por cierto, a ésta no la para ni una pandemia global, porque es la segunda vez que viaja a México este mes. Desde luego que esto de la pandemia sólo existe para los pobres.
Es una adulta, puede hacer con su cara lo que le plazca.
Claro que puede hacer lo que le dé la gana, pero someterse a tantísimos procedimientos estéticos cuando aún estás "creciendo" y cambiando no deja de parecerme una ida de olla, y lo siento si ofendo a alguien con mi comentario.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

@CarmenDeMairena entiendo que pienses así, pero si otros piensan diferente sigue siendo su cara y su decisión, prohibirlo si que me parecería una ida de olla.
Dicho esto si es verdad que hay gente con verdaderos problemas que se excede hasta el punto de hacerse daño ( véase el ken humano y la nariz que casi se le cae) en casos así de extremos si debería vigilarse.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Ester Expósito

Ahí si no puedo juzgarla, porque yo misma estoy en un pueblo en Veracruz pasando estás fechas porque de aquí es mi novio, y todo el que tiene media oportunidad en Ciudad de México se fue, pero no me esperaba Acapulco, está medio feito y peligroso desde hace unos años.

Ni puedo juzgar porque los mexicanos son un poco así con estás cosas, aquí en el pueblo hacen como si nada, pero si, después las tiendas y de todo en más ciudades están cerradas y hay estados que si meten muchas multas
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Mabrilus escribió: 31 Dic 2020, 05:23 Ahí si no puedo juzgarla, porque yo misma estoy en un pueblo en Veracruz pasando estás fechas porque de aquí es mi novio, y todo el que tiene media oportunidad en Ciudad de México se fue, pero no me esperaba Acapulco, está medio feito y peligroso desde hace unos años.

Ni puedo juzgar porque los mexicanos son un poco así con estás cosas, aquí en el pueblo hacen como si nada, pero si, después las tiendas y de todo en más ciudades están cerradas y hay estados que si meten muchas multas
Pues a mí me parece de ser una caradura y una hipócrita brutal. Además de que hace nada estrenó un documental sobre el impacto del coronavirus y en varias entrevistas ya ha dicho que esta situación le causa mucha impotencia porque hay gente que lo está pasando mal.

Este mes es ya la segunda vez que coge un vuelo transatlántico y se va a México por motivos puramente lúdicos, mientras el resto estamos encerrados en casita sin poder celebrar absolutamente nada ni poder ir a ver a familiares o amigos que viven en otra ciudad. Y ésta se lleva a todos sus amigos para celebrar el fin de año sin restricciones en un yate. Lo siento pero es que me hierve la sangre.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Ester Expósito

No sabía yo eso, pues si, hipócrita un rato largo. Justamente yo quería ir en agosto a visitar a la familia a España y no fui por esto, y quería navidad e igual, me aguanté.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Es muy hortera vistiendo en su dia a dia
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Yo creo que en estas fotos se puede ver que el cambio es muy evidente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anonymous pictures website
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  Ester Expósito

Yo es que la veía monisima también antes. No me parece para nada una chica normal de cara.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

Tiene un poco de entradas o es cosa mía.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Lo que sea que se hiciera pasa cambiar el óvalo facial para mí fue un gran acierto, cuando solo tenía eso y poco más estaba genial.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Lattice escribió: 01 Ene 2021, 20:26 Yo es que la veía monisima también antes. No me parece para nada una chica normal de cara.
A mi sí me parecía una chica normal, tenia cara de ratoncito Pérez, un pibon de cara no era
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Ester Expósito

el novio salía guapísimo en una serie mexicana Enemigos intimos, con barba perfilada es un pibón y encima alto. pero de pequeño era muy diferente.

https://www.gente.com.ar/entretenimient ... -exposito/
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes