Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Ester Expósito

Sale en este videoclip


Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

En el videoclip se le ven las cejas rarísimas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

A mi el video me ha gustado, le queda muy bien el pelo recogido.
La del minuto 1.56 es ella? o alguien interpretando el mismo personaje mas joven? si es ella con solo cubrirle las cejas le cambia mucho la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Ester Expósito

Pero en los labios que se ha hecho? Ácido hialuronico?
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ester Expósito

Yo la verdad,que a veces no le noto los "retoques" o sea sé que los lleva y hay diferencia,pero no le veo el cambio a bien a o mejor. En el último vídeo sale feota.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

En el último vídeo los labios no me gustan, se le mueve muchísimo la nariz al hablar o soy yo?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ester Expósito

Subió esta foto a stories , le cambia el pecho montón de una foto a otra
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Ester Expósito

Después de ver el video del get ready, me queda claro que los labios se los ha tocado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Lo de la boca es exagerado.
Ella se ve muy sepsi y no para de recordarselo a si misma...

Imagen

Castañuelas

  Ester Expósito

Pero si parece Yola Berrocal. No entiendo por qué sigue los pasos de las modelos cutres de IG cuando ella ya es actriz con un montón de trabajos. No se da cuenta que está siguiendo el camino inverso?
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Ester Expósito

No la veo nada guapa en ninguno de los dos últimos videos. Ni en el videoclip ni en Vogue. Pero NADA NADA.
Está recauchutadisima y parece super mayor he flipado
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Pues el video de los stories que ha puesto Woccek tiene pinta de llevar algún tipo de retoque digital, fijaos como se agrandan y encogen labios y nariz en el primer segundo. Me recuerda a la aplicación con la que pillaron a Kendall Jenner y a Khloe retocándose, que a veces falla por un segundo y se ve el original. Por eso igual se le ven los labios tan grandes. Fijaos en la nariz primero y despues en el labio de arriba, se nota mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Castañuelas escribió: 14 Jun 2021, 15:27 Pero si parece Yola Berrocal. No entiendo por qué sigue los pasos de las modelos cutres de IG cuando ella ya es actriz con un montón de trabajos. No se da cuenta que está siguiendo el camino inverso?
:masuno:
Entiendo que ese tipo de contenido sea el que genere más likes y comentários, pero para su carrera de actriz lo veo taaaan dispensable... das una vuelta en instagram y te salen miles de chicas haciendo exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

Kira escribió: 14 Jun 2021, 15:33 Pues el video de los stories que ha puesto Woccek tiene pinta de llevar algún tipo de retoque digital, fijaos como se agrandan y encogen labios y nariz en el primer segundo. Me recuerda a la aplicación con la que pillaron a Kendall Jenner y a Khloe retocándose, que a veces falla por un segundo y se ve el original. Por eso igual se le ven los labios tan grandes. Fijaos en la nariz primero y despues en el labio de arriba, se nota mucho.
Bien visto Kira! ay...que dismorfia más grande que incluso así de joven y retocada usa filtros de video. :hurted:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

Objetivamente es guapa, pero a mí me deja fría, le veo una belleza como muy artificial, me vais a matar, pero no la veo tan guapa como dicen.... La miro y vale, es guapa pero, no me quedo mirándola embobaba como me pasa con otras caras.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

De acuerdo con lo que dice @Topa no parece que este mejor con tanto retoque, que se supone que son para eso. A parte los pinchazos no sé que tienen que hacen mayor, veo gente antes de pincharse y después, y antes parecían más jóvenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

Yo no entiendo de retoque fotográfico, pero en la foto que ha subido de ella estando en bikini se nota a leguas que se ha afinado la cintura. Si os fijáis nadie tiene la cintura redonda hacia adentro por los lados, si eres delgada por la zona de la cintura es asi:


Imagen

Y no así:

Imagen

Ya sé que después de estos dibujos con paint voy a tener un club de flans en el foro 😆 🎨 :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Isik escribió: 28 Jun 2021, 13:21 Yo no entiendo de retoque fotográfico, pero en la foto que ha subido de ella estando en bikini se nota a leguas que se ha afinado la cintura. Si os fijáis nadie tiene la cintura redonda hacia adentro por los lados, si eres delgada por la zona de la cintura es asi:


Imagen

Y no así:

Imagen

Ya sé que después de estos dibujos con paint voy a tener un club de flans en el foro 😆 🎨 :meparto:
Me da a mí que se ha hecho algún tipo de procedimiento en el culo/cintura (lo único que le faltaba por hacerse), tipo una skinny BBL (de ahí la cintura que tú comentas) o sculptra BBL. Antes casi no tenía culo y en el corto que hizo con Samuel se le ve un culo que no es el suyo ni por asomo. Podría llegar a creérmelo si fuese alguien que va muchísimo al gimnasio pero aún así, para pasar de un culo plano como lo tenía ella a esto, harían falta años de gimnasio, dieta y disciplina. A parte de que tiene 0 definición muscular.
Imagen
Última edición por CarmenDeMairena el 28 Jun 2021, 15:49, editado 1 vez en total.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Y parece que sí está liada con el Rauw Alejandro ese, pasaron unos días juntos en República Dominicana y ahora están los dos en Madrid. Imagino que él fue el motivo por el cual dejó a su ex. También Alejandro la bloqueó en instagram cuando ella subió una historia en la Rep. Dom. así que huele a cuernos.

Muy feminista ella juntándose con un tío que dijo que iba a violar a Kylie Jenner y que idolatra al maltratador Chris Brown.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes