Isabelle Huppert

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Madeleine Elster

  Isabelle Huppert

Reivindico su rol en 8 Femmes y la peli,me parece infravalorada
Ninotchka

  Isabelle Huppert

No está mal "8 Femmes", pero mi top 3 por ahora sería: "La Pianiste", "La Cérémonie" y "L' Avenir".


Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Isabelle Huppert

Por aquí me quedo, que a mí también me encanta Isabelle :alabanza: :wub:

Gracias por todo lo que estáis subiendo de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Isabelle Huppert

Madeleine Elster escribió: 04 Jul 2018, 18:30 Reivindico su rol en 8 Femmes y la peli,me parece infravalorada
A mi también me gustó mucho ella y la peli :wub: ,a ver si la revisiono un día de estos

El otro día trasteando por ahí encontré "Madame Hyde",debe ser del año pasado o así y la hizo con Romain Duris ( :babass: ).De este finde no pasa que la vea
Imagen
Madeleine Elster

  Isabelle Huppert

Evilqueen escribió: 04 Jul 2018, 18:51
Madeleine Elster escribió: 04 Jul 2018, 18:30 Reivindico su rol en 8 Femmes y la peli,me parece infravalorada
A mi también me gustó mucho ella y la peli :wub:
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Isabelle Huppert

Madeleine Elster escribió: 05 Jul 2018, 22:35
Evilqueen escribió: 04 Jul 2018, 18:51
Madeleine Elster escribió: 04 Jul 2018, 18:30 Reivindico su rol en 8 Femmes y la peli,me parece infravalorada
A mi también me gustó mucho ella y la peli :wub:
Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Evilqueen escribió: 04 Jul 2018, 18:51 El otro día trasteando por ahí encontré "Madame Hyde",debe ser del año pasado o así y la hizo con Romain Duris ( :babass: ).De este finde no pasa que la vea
Ya viste "Madame Hyde"? Yo la verdad es que esperaba otra cosa, el guión parece un popurrí de distintos géneros que al final no llega a ninguna parte. En fin, al menos Isabelle está bien, como de costumbre.


Ninotchka

  Isabelle Huppert

Cannes da para mucho cuando se trata de encontrar fotos de su reina :queen:
Cannes Film Festival, 1976
Imagen

Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

A lo Garbo
Isabelle Huppert by Robert Wilson, 2005

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Isabelle Huppert

El otro día vi Propiedad Privada, de Lafosse, ese retratista del espacio doméstico en descomposición (estará también este año en Venecia), con pocas expectativas y quizás por eso me gustó más de lo que esperaba.

[youtube][/youtube]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Isabelle Huppert

Ninotchka escribió: 24 Jul 2018, 13:59
Evilqueen escribió: 04 Jul 2018, 18:51 El otro día trasteando por ahí encontré "Madame Hyde",debe ser del año pasado o así y la hizo con Romain Duris ( :babass: ).De este finde no pasa que la vea
Ya viste "Madame Hyde"? Yo la verdad es que esperaba otra cosa, el guión parece un popurrí de distintos géneros que al final no llega a ninguna parte. En fin, al menos Isabelle está bien, como de costumbre.

Aún no Ninooo,estoy este mes metida de lleno en la lectura y ahí la tengo esperandome. Luego me la pongo :happygirl:

Que tarde han estrenado "Happy end" en España :yikes:
Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Entonces espero que te guste más que a mí. Por cierto, parece que en septiembre se estrena en cines:


[mention]Suspiria[/mention] A mí también me sorprendió gratamente "Propiedad Privada", diría que además tiene un toque bastante chabroliano.
Ninotchka

  Isabelle Huppert



Primera imagen de "Blanche comme neige":

Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Primeras imágenes de "Greta" (antes "The Widow"), que se proyectará en el Festival de Toronto:

La verdad, hubiera preferido a Saoirse Ronan o Elle Fanning... Moretz tiene algo que no acaba de convencerme.
Ninotchka

  Isabelle Huppert

La Reine da su regio consentimiento para que puedas utilizar su imagen en un cartel oficial, y vas tú y haces esta :poopoo:


Y la peña de paso se pone a compararla con LetiZia :ayno:
Madeleine Elster

  Isabelle Huppert

Mi madre... JAJAJJAJAJJAJAAJJAJAAJA
Con la de fotazas y sesiones con los mejores que tiene Isa
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Isabelle Huppert

La verdad que se podían haber esmerado mas con los carteles si ajajjaa

Ai ojala vaya que se me escapa todos los años la reine!

Que cantidad de cositas tiene para estrenar,bien bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Isabelle Huppert

Respecto a la peli junto a Moretz (ojalá le suponga un éxito a Neil Jordan, le deseo lo mejor) yo tampoco soy fan de esa chica pero me intrigan las críticas tan positivas que ha recibido su actuación en The Miseducation of Cameron Post... Quizás se haya pulido como actriz.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes