Isabelle Huppert

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Isabelle Anne Madeleine Huppert, conocida como Isabelle Huppert (n. París, Francia; 16 de marzo de 1953) es una actriz francesa. Es ampliamente considerada una de las intérpretes más finas y prolíficas del cine europeo, quien ha aparecido en más de 100 películas y producciones televisivas desde su debut en 1971.1​

Es reconocida como la actriz con más películas seleccionadas para la sección competitiva del Festival de Cine de Cannes, y dos veces reconocida como mejor intérprete por: Violette Nozière de Claude Chabrol en 1978 y La pianista de Michael Haneke en 2001. Es la actriz con más nominaciones al Premio César, con 17 menciones en total, la primera como actriz de reparto en la cinta Aloïse de 1976 y la más reciente, en 2017, por su participación en Elle. Fue condecorada con la Orden Nacional del Mérito en el grado de «Caballero» en 1994 y fue elevada al grado de «Oficial» en 2005, y con la Legión de Honor como «Caballero» en 1999 y ascendida a «Oficial» en 2009.

De igual manera, ha sido homenajeada en dos ocasiones en el marco de Festival de Cine de Venecia por su destacada participación en las cintas: Une affaire de femmes de 1988 y La ceremonia de 1995. Su rol protagónico en Madame Bovary de 1991, le dio un galardón en el Festival Internacional de Cine de Moscú.2​ Algunas de sus principales cintas de origen francés son: Loulou de 1980, La separación de 1994, 8 mujeres de 2002, Gabrielle de 2005 y Amor de 2012; de igual forma, su trabajo se ha expandido en filmes de Italia, Rusia, Europa Central y Asia. Algunos de sus principales filmes en idioma inglés son: La puerta del cielo de 1980, Extrañas coincidencias de 2004 y La desaparición de Eleanor Rigby de 2013.

En 2016, Huppert ganó nuevamente el aplauso de la crítica especializada por las películas Elle y El porvenir, ganando el reconocimiento de la Sociedad Nacional de Críticos Cinematográficos, del Círculo de Críticos de Nueva York y de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles. Por su elogiada interpretación en Elle, la actriz recibió el Globo de Oro y su primera nominación al Óscar.

fuente: wiki

Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Isabelle Huppert

Ficho con nuestra reine, of course!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Isabelle Huppert

Viva la reineeee!!!Gracias ninooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Isabelle Huppert

:queen: :queen: :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Isabelle Huppert

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Isabelle Huppert

[mention]Suspiria[/mention] , tu entrada en el hilo es insuperable.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Isabelle Huppert

Majestuosidad ininterrumpida, la suya :wub:
Imagen
Madeleine Elster

  Isabelle Huppert

Me encanta Suspi,la has clavao.
Reina indiscutible del cine de autor, no sabe vivir sin trabajar: dice que actuar es como comer, mitad deseo, mitad necesidad, y ahora nos sirve dos estrenos exquisitos. Fotos: Philip Gay Estilismo: Enrique Campos
21/01/2018 http://www.magazinefa.com/24-7/isabelle ... =hootsuite

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Isabelle Huppert

¿La de Hanneke no se suponía que la estrenaban en Diciembre?Lo mismo me estoy haciendo la picha un lio,pero tenía ganas de revisionarla y se me estaba haciendo larga la espera :lloro:
Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

12ème cérémonie des Globes de Cristal au Lido à Paris, le 12 février 2018
Imagen

Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Vídeos-tributo (lo siento, no consigo subirlos al foro directamente :fever:):



Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Isabelle Huppert

Ninotchka escribió: 13 Feb 2018, 17:12 Vídeos-tributo (lo siento, no consigo subirlos al foro directamente :fever:):



Tienes que pillar el enlace de Youtube para compartirlos y pegarlo entre las pestañitas del botón de Youtube de la barra del mensaje.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


Y dejo una publicación de la Chastain, que casi es más fan de ella que yo:

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Isabelle Huppert

Ay dios, Isabelle y Jessica juntas en la misma foto, muero de gustito.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Isabelle Huppert

Suspiria escribió: 13 Feb 2018, 17:54 Ay dios, Isabelle y Jessica juntas en la misma foto, muero de gustito.

Ya somos dos,que fotaza madre mia :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Isabelle Huppert

Me encanta, dos de mis actrices favoritas!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Madeleine Elster

  Isabelle Huppert

Me gustaría verlas en una peli sordida en la que Jess dominara la situacion...
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Vale, creo que ya he pillado lo de los vídeos. Muchas gracias, Illi :flowers: Wyno, tú como siempre empeñada en ver la Isa en plan sumiso :D

Probando gifs, que todavía estoy un poco verde con el foro...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Isabelle Huppert

SoylaWyno escribió: 13 Feb 2018, 22:30 Me gustaría verlas en una peli sordida en la que Jess dominara la situacion...
Lo suplico...
Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Isabelle Huppert at the Calvin Klein Collection during New York Fashion Week on February 13, 2018
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ninotchka

  Isabelle Huppert

Dos nuevos proyectos:
Isabelle Huppert y Marisa Tomei se tomarán unas vacaciones en familia

Isabelle Huppert, Marisa Tomei, Greg Kinnear y Jérémie Renier protagonizarán "A Family Vacation", la séptima película de Ira Sachs, responsable de títulos como "El amor es extraño" y "Verano en Brooklyn".

Será un drama que él mismo ha coescrito con Mauricio Zacharias, su colaborador habitual. "Voy a trabajar con algunos de mis actores favoritos para contar la delicada historia de una familia en crisis", explica el realizador. El rodaje comenzará en octubre en Portugal.

Tiene como protagonistas a tres generaciones de una misma familia, que se reúnen para irse de vacaciones a Sintra, en Portugal, pero tendrán que enfrentarse a un situacíon inesperada.
Isabelle Huppert será la madrastra de Blancanieves en un hotel

Anne Fontaine, responsable de "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel", que produce Gaumont.

Tendrá como compañeros de reparto a la joven Lou de Laâge (Las inocentes) y al veterano Benoît Poelvoorde.

El film se inspira en "Blancanieves", el cuento de los hermanos Grimm, pero en versión moderna. De Laâge interpreta a Claire, una joven que trabaja en el hotel de su padre, ya fallecido, que ahora gestiona su madrastra (Huppert), una mujer que le tiene una manía especial. "Fontaine modernizará el relato y le dará un tono refinado", comenta Cecile Gadet, jefa del área internacional, y distribuición, de Gaumont, productora de la cinta.
http://decine21.com
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes