Brandon Boyd

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:D:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Oish qué sonrisa, qué guapo. :wub:
He tenido que darle al gif para que se viera, porque yo solo veía gris. :loca: Edito: ahora lo veo bien. :diosmio:

Yo es que no me suelo acordar de los directos, o simplemente que estoy haciendo otra cosa y no me entero. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Yo he visto un poco, no sé por qué se pone esos looks, con esa gorra y las gafas de sol, parece que quiere esconderse, mira qué guapo estaba en ese sin nada de eso. La sonrisita de los 5 primeros segundos me súper encanta, se me pone la misma cara viéndolo :):
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Pues sí, está más guapo sin la gorra. :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Creo que mañana tiene otro con Scott Lips :):

Cómo quiere a sus perros :cuore:

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Oish que mono con Billy. :enamorado: No sé si te has fijado, pero cada vez sale menos Brucito. :hurted:
Qué bien, está haciendo bastantes directos, ¿no? :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Lo saca pero ya no tan a menudo, Bruce ya quiere estar tranquilo :yess:
Sí, más que en todos estos años :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Como no tenemos nuevos, pues uno de sus últimos festivales :):

Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Brandon Boyd

Vamos a tardar en tener vídeos nuevos :lloron: yo les quería ver el mes que viene.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

lausa escribió: 08 May 2020, 19:16 Vamos a tardar en tener vídeos nuevos :lloron: yo les quería ver el mes que viene.
:lloron:
----------------------------
Si necesitabas algo hoy, aquí tienes. Pew-pew✨🛸 Mientras navegamos por un tiempo verdaderamente novedoso, los invito a recordar que aunque la vida es espinosa y caótica e incluso a veces devastadoramente triste, una de las herramientas milagrosas que tenemos a nuestra disposición es una capacidad evolucionada para elegir cómo respondemos a eventos que no podemos controlar. Hemos caminado por el fuego antes y ciertamente lo haremos nuevamente. ¡Quizás este sea un momento oportuno para afilar tu espada y perfeccionar aún más tu estrategia de supervivencia moderna!
Digo todo eso y hago todo lo posible para practicar lo que predico, pero también entiendo el dolor y lo importante que es rendirse a él. Puede haber medicina en el duelo, ya que permite una especie de finalización de un ciclo o cierre en torno a una experiencia (entre otras cosas). Pero si nos dejamos llevar por el dolor, podemos caer en una relación amorosa egoísta y destructiva con tristeza, y en un momento como este, hacerlo solo puede ser contraproducente.
¡Entonces! Supongo que te estoy lanzando estos arcoiris láser, querido lector, en respuesta a otra mañana de noticias deprimentes sobre el mundo. En estas cuerdas hippies tecnicolor residen restos de sentido del humor, esperanza y una fuerte dosis de absurdo recíproco. Ah, y no te preocupes, me lavé las manos.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Uy, mira qué guapo. :wub:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

krisia escribió: 12 May 2020, 22:46 https://instagram.com/p/CAFeWtgDacw/
:wub:
---------------

Ayer fue el 5º aniversario del EP Trust Fall side A (el que ha publicado ahora es el B), 12 de Mayo de 2015.



Firma de discos de ese día :):
Imagen

Presentación en radio:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Presentación de un single de ese disco :queen:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Qué rápido pasa el tiempo. :wow:

Madre mía, qué guapísimo está en los gifs, con ese pelo y la chupa. :wub: :braga:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Qué guapo Brandon. :wub:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Jolín :babas:

Creo que es que van a hacer un directo hablando de algunas de sus canciones :book:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Qué bien, ¿se sabe cuándo van a hacer ese directo?. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

No era un directo, hay que ir a la página de ellos en Apple Music, no sé cómo va eso :confused:. Supongo que ahí estará este vídeo al completo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes