Brandon Boyd

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Menos mal que tiene sentido del humor, la música acompaña esos movimientos :lolfriends:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Un stories


Ese estudio me ha recordado al del vídeo de Drive, será? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Otro vídeo más, ¿qué estará tocando?. :mrgreen:
Sil escribió: 30 Mar 2020, 14:03 Ese estudio me ha recordado al del vídeo de Drive, será? :wow:
Pues no lo sé. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Madre, qué guapo.
Ese es el póster de Evil Dead?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Sí, es el cuadro del Ejército de las tinieblas. :sip:

Michael cantando. :mrgreen:


Aquí al principio veo que se puede hacer un gif para firma, pero ahora estoy vagurria. :jiji: Pues le ha quedado bien el ¿radiocassette?, se nota que pinta. :sip:


En este vídeo sale con una trenza. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Cuando termine esto va a tener más obras para exponer que en toda su vida :ess38:
Hasta está subiendo vídeos a su canal de Youtube, el cual llevaba parado 4 años :wow:




Bueno, ahora dudo de si el canal es de él realmente :sumo:, al menos se llama como él :looll:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Acaba de hacer un directo en Instagram que he visto enterito, ha sido para que lo viéramos mientras pintaba con una música francesa de fondo :D:, de vez cuando se acercaba a la cámara para hablar del tipo de pinturas que estaba utilizando :wub:. Estaba con el moño y sin camiseta y de vez en cuando también hablaba con Sarah pero no ha salido Bruce ni Billy :dramaqueen:. Me ha parecido entender que va a hacer más, ojalá!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Qué pena que no me haya enterado antes de lo del directo, a ver si la próxima vez lo puedo ver.
Edito, ¿Es éste el directo que decías? :queen:
Sil escribió: 03 Abr 2020, 18:07 Cuando termine esto va a tener más obras para exponer que en toda su vida :ess38:

Bueno, ahora dudo de si el canal es de él realmente :sumo:, al menos se llama como él :looll:
Va a tener bastantes obras para sus próximas exposiciones. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Sí! Yo lo vi en riguroso directo :queen:
La gente le escribía mensajes y le preguntaba, pero claro, él no los leía porque estaba pintando :looll:

Esto es del final.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Pero qué guapo en el directo y en los gifs. :enamorado:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Deseando estoy que haga otro :mrgreen:, lo que pasa es que esperemos que no sea a horas intempestivas por el horario xD, este fue a las 12 de la noche de aquí y todavía estaba yo despierta :sip:
----------------------------------------------
Social distancing can be tough, but we appreciate you all staying home in consideration for others. Hang on to those sweet memories, we look forward to more meeting & greeting when the time is right. This too shall pass. 📷 @keilenphotography Irving, TX - Night 2 - 11.23.19
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Yo a esas horas no suelo mirar IG, así que, si lo vuelve a hacer lo más seguro es que me lo pierda. :red: :jiji:

incubusupdate
@brandonboyd from @incubusofficial announced May tour dates are postponed

#brandonboyd #incubus #tour #incubustour #trustfallsideb
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Las de Mayo y las que siguen, como no hagan conciertos desde casa, cada uno en la suya y después editen los vídeos para que se vean todos juntos me da que nada :jiji:. Aunque en América creo que no hay confinamiento, no? Igualmente saldrá de ellos no celebrarlos, como estos :yess:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

La buena noticia como él dice, es que dentro de 7 días sacan el nuevo EP :sip:, lo malo que digo yo, es que no lo van a poder ni promocionar, a no ser que sea con videoconferencias :wow:
at Grand Rapids, MI // 5.31.2018
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Me imagino que lo promocionarán en las redes sociales. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Imagen

De otro directo que hizo anoche :mrgreen:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Uy qué guapo ,le queda muy bien el pendiente. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

En unos 7 minutos hay directo :wohow:
Ah no, es en una hora.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Brandon Boyd

Espero que cuelguen el directo en diferido, porque yo estoy viendo Masterchef. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brandon Boyd

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes