Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

scarlettmine escribió: 31 Mar 2020, 13:30 Yo lo siento, pero subir estas fotos con la situación como está me parece lamentable, de un nivel de superficialidad tremendo. No digo que no pueda tomar el sol, yo si estuviera en un casoplón con jardín haría lo mismo, pero subirlo me parece poco oportuno.
La mayoría de famosos la está cagando con ese tema. Sobre todo para la gente de España e Italia, que es donde más fuertes son las medidas de confinamiento. Y justo hacen el otro día un artículo sobre ello en El País...y ponen una foto del IG de Gigi en que enseñaba la mesa con la comida que había hecho. Que me expliquen que hay de malo en ello y como es ofensivo.
Bella, dentro de que posturee en el IG y tal, al menos solo sale a la compra como cualquiera de nosotros. Los que andan de paseo con sus cafetitos del Starbucks como si nada tienen una colleja más bien dada...
ralf
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Mar 2018, 15:28

  Bella Hadid

ana_l21 escribió: 31 Mar 2020, 17:10
scarlettmine escribió: 31 Mar 2020, 13:30 Yo lo siento, pero subir estas fotos con la situación como está me parece lamentable, de un nivel de superficialidad tremendo. No digo que no pueda tomar el sol, yo si estuviera en un casoplón con jardín haría lo mismo, pero subirlo me parece poco oportuno.
La mayoría de famosos la está cagando con ese tema. Sobre todo para la gente de España e Italia, que es donde más fuertes son las medidas de confinamiento. Y justo hacen el otro día un artículo sobre ello en El País...y ponen una foto del IG de Gigi en que enseñaba la mesa con la comida que había hecho. Que me expliquen que hay de malo en ello y como es ofensivo.
Bella, dentro de que posturee en el IG y tal, al menos solo sale a la compra como cualquiera de nosotros. Los que andan de paseo con sus cafetitos del Starbucks como si nada tienen una colleja más bien dada...
+10
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bella Hadid

En la última real que me da miedo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid



Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Bella Hadid

Su nariz me horripila, qué destrozos se hacen algunas.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid



Calvin Klein

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Bella Hadid

Se va a hacer daño con esa pesa...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Grazia Magazine, Italy April 2020

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Vogue Italia April 2020
Ph. Brianna Capozzi (via FaceTime)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

Yo veo estúpido que alguien se ofenda por las fotos en la terraza la verdad, entiendo que de rabia pero si yo tuviera un chalet así también estaría todo el día en el jardin etc. Y si ahora no se puede sacar una foto tomando el sol porque a otros les da envidia, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

Ladylana escribió: 10 Abr 2020, 21:02 Yo veo estúpido que alguien se ofenda por las fotos en la terraza la verdad, entiendo que de rabia pero si yo tuviera un chalet así también estaría todo el día en el jardin etc. Y si ahora no se puede sacar una foto tomando el sol porque a otros les da envidia, apaga y vámonos.
+1 También me podría joder a mí, (que no, envidia sana) las fotos de la gente de viaje cuando todo era normal y yo currando por ejemplo y no decía nada por ejemplo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bella Hadid

No entiendo q algunas marcas anuncien ropa deportiva en modelos con estética tan antideportiva. Hay mujeres con cuerpos q se notan trabajados a base de gym q yo creo q son más acordes
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

katy_la_oruga escribió: 10 Abr 2020, 23:37 No entiendo q algunas marcas anuncien ropa deportiva en modelos con estética tan antideportiva. Hay mujeres con cuerpos q se notan trabajados a base de gym q yo creo q son más acordes
Porque son así de caraduras hoy día, anuncian shampoos pelazos calvas, ropa deportiva esqueletos sin músculo y así va el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

katy_la_oruga escribió: 10 Abr 2020, 23:37 No entiendo q algunas marcas anuncien ropa deportiva en modelos con estética tan antideportiva. Hay mujeres con cuerpos q se notan trabajados a base de gym q yo creo q son más acordes
Yo pienso lo mismo.
Cogen a Bella, a Selena Gomez.. yo lo flipo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

BTS de Vogue Italia de su ig

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Bella Hadid

Missfake escribió: 11 Abr 2020, 00:50
katy_la_oruga escribió: 10 Abr 2020, 23:37 No entiendo q algunas marcas anuncien ropa deportiva en modelos con estética tan antideportiva. Hay mujeres con cuerpos q se notan trabajados a base de gym q yo creo q son más acordes
Yo pienso lo mismo.
Cogen a Bella, a Selena Gomez.. yo lo flipo mucho.
Es un canteo... hoy en día ya no tienes ni que dar la talla en lo que estás anunciando sino ser popular.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

El pecho si que lo tiene muy bonito.
Bonito y bastante generoso para las chichas que se gasta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes