Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

La segunda con otra expresión podría ser bonita. Siendo Chris el fotógrafo tengo más esperanzas por el edito.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

Me gustaría estar en el set si Bella y Chris vuelven a trabajar juntos :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Qué raro si no tiene nunca malos rollos en el trabajo.
haemalea escribió: 19 Mar 2020, 15:59Vogue Korea April 2020
Ph. Luigi & Iango
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Imagen

bts de Missoni

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Claro que es culpa del fotógrafo como ella es tan buena modelo y tiene tan buenos éditos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Bella Hadid

Ese escribió: 21 Mar 2020, 22:08 Claro que es culpa del fotógrafo como ella es tan buena modelo y tiene tan buenos éditos... :lol:
Eso va a ser... :mrgreen:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

Es todo su puñetera inseguridad, que la va a llevar a problemas por tonterías como esta. Que una a la que ni conoce piensa que sale fea, ¡pues que lo piense! Que ganas de contestar y de manera indirecta dejar mal a todo un equipo completo que ha trabajado en esa sesión. Y creo que borró las portadas también.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Dicen que el nuevo álbum del findes va casi entero por ella, aquí explican las referencias
A Track-by-Track Breakdown of All the Bella Hadid References on The Weeknd's New Album
https://www.popsugar.co.uk/entertainmen ... m-47329029
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

Hay una de las canciones del ex que básicamente la llama multioperada pero con otras palabras, casi me meo al escucharlo. La canción es Get out of LA o algo así.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

Perracallejera escribió: 21 Mar 2020, 22:16
Ese escribió: 21 Mar 2020, 22:08 Claro que es culpa del fotógrafo como ella es tan buena modelo y tiene tan buenos éditos... :lol:
Eso va a ser... :mrgreen:
Cuál era la foto donde le dejaron ese comentario?
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Ladylana escribió: 22 Mar 2020, 08:26 Hay una de las canciones del ex que básicamente la llama multioperada pero con otras palabras, casi me meo al escucharlo. La canción es Get out of LA o algo así.
Es que ni el mismo la reconocerá que el es novio de ella desde que era idola aquí y era Bella de verdad... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

Canta sobre Bella, luego sobre Selena, luego sobre Bella, ...si fuera una mujer, sería una histérica que solo sabe escribir sobre sus ex. A este le tratarán de genio :bag:
Ivyrevel

  Bella Hadid

ana_l21 escribió: 22 Mar 2020, 13:23 Canta sobre Bella, luego sobre Selena, luego sobre Bella, ...si fuera una mujer, sería una histérica que solo sabe escribir sobre sus ex. A este le tratarán de genio :bag:
Taylor Swift y yo, aprobamos estas sabias palabras. :queen:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

No creo que nadie lo trate de genio, es más desde que lleva haciendo el frikie así la gente está pasando de el lo más grande, nada que ver con la expectación que despertaba al principio.
Imagen
ralf
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Mar 2018, 15:28

  Bella Hadid

Ese escribió: 22 Mar 2020, 13:37 No creo que nadie lo trate de genio, es más desde que lleva haciendo el frikie así la gente está pasando de el lo más grande, nada que ver con la expectación que despertaba al principio.
Totalmente de acuerdo, a mi él antes me gustaba pero desde que se lo cree, solo pienso de él que es un iluminado. Ha perdido la frescura y hablo solo de su música. Lo que haga en su vida privada me la trae al pairo. He visto las stories de Bella, parece que ella sí está en cuarentena. Estuvo mucho tiempo en Milán y se rodeó de gente que había estado allí, luego en París, más tarde en Londres.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

Ivyrevel escribió: 22 Mar 2020, 13:32
ana_l21 escribió: 22 Mar 2020, 13:23 Canta sobre Bella, luego sobre Selena, luego sobre Bella, ...si fuera una mujer, sería una histérica que solo sabe escribir sobre sus ex. A este le tratarán de genio :bag:
Taylor Swift y yo, aprobamos estas sabias palabras. :queen:
No puedo aplaudirte más, por suerte mucha gente lo está llamando toxico por muchas de sus letras .
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Ni hacía falta fijarse en las letras es sabido por todos lo tóxico que debe de ser.

Aunque hay de todo, también gente que ha sacado la conclusión de que la tóxica es ella y le rompió el corazón y otros que anhelan una relación así lol

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Bella Hadid

Bella y findes ya podéis salir de vuestro escondite, cuando salga el álbum se dejarán ver, espero que la gente pase de su culo y de su marketing, es que tratan a la gente de idiota... ni me creo que Bella haya sido la mujer de su vida, si ha pasado de ella cuando no le ha interesado (por Selena, cuando va a sacar un disco...), lo que pasa es que las historias de amor/desamor venden para quiénes se las tragan.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid




Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bella Hadid

Yo no estoy de acuerdo para nada en lo que decís del findes, la verdad. Pero como ni es su hilo ni nada no voy a explayarme.

Sobre ella: dónde está pasando la cuarentena¿? En NY ya van por 11.000 contagiados...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes