Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bella Hadid

Madre mía, es que parece otra persona literalmente... La verdad es que la veía mucho mejor antes de todas las operaciones que lleva , tiene que ser muy creepy ver fotos tuyas de antes y no parecerte ni el huevo. Y más aún tener que ponerte la cara nueva para trabajar de modelo,chica, si tienes el físico adelante, pero no puedes ser otra Bella diferente. Da entre pena y miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Bella Hadid

Imagen

Según esto, sí llevaría bichectomía y mandíbula limada.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

Al levantar los ojos tiene menos frente que antes jaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Bella Hadid

Lo de la mandíbula es botox. Nada de limar ni bechectomia, eso ya ha esta pasado, el botox realmente hace Milagros es una pasada. En un mes se te pone la cara asi.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Y lleva blefaroplastia, no me había dado cuenta, creía que era canto o botox pero no, tenía los párpados encapotados.

La Gigi tambien lleva lo suyo eh, la nariz hecha que por cierto le cambió completamente la cara también. Con la de antes era mucho más guapa, perdió belleza a plomo al operarsela.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Bella Hadid

Shawty escribió: 05 Mar 2020, 16:29 Lo de la mandíbula es botox. Nada de limar ni bechectomia, eso ya ha esta pasado, el botox realmente hace Milagros es una pasada. En un mes se te pone la cara asi.
Como que es botox en la mandibula?? No lo habia escuchado nunca. Sabes como se hace?? Tengo mucha curiosidad
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Hoy en NY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

Look Maddy de Euphoria pero a la de Euphoria le queda mejor que tiene curvas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Es divino el último look, de lo mejor de los 90s, eso sí que estoy loca porque vuelva del todo, los pantalones pegados licrosos corte rectos en las piernas, eran mi must!.... :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Yo creo que precisamente la mandíbula es lo único que no se ha tocado, el resto todo, ojos, labios, nariz varias veces. Si pensais que se ha tocado todo en la cara, bastante natural ha quedado realmente. :lol:

Me pregunto si la fijación de Bella con los años 90 es propia o de su estilista.
Imagen
Parapiros

  Bella Hadid

De los 90? Siempre va hortera versión 2003.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Esos pantalones al menos son de los 90s, en los 2000 llegó el campanon!...Y suele alternar las dos eras pero usa más la noventera xd
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Kira escribió: 06 Mar 2020, 14:38 Yo creo que precisamente la mandíbula es lo único que no se ha tocado, el resto todo, ojos, labios, nariz varias veces. Si pensais que se ha tocado todo en la cara, bastante natural ha quedado realmente. :lol:

Me pregunto si la fijación de Bella con los años 90 es propia o de su estilista.
Es cosa de su estilista. No hace falta más que ver las fotos de la página anterior pre operaciones donde no se intuye ni por casualidad el estilo 90s - 2000s. Ella simplemente es escaparate de las tendencias. Le cuadra genial por el rollito Carla Bruni y por eso no parece tan impostado, eso sí que juega a su favor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Hace años iba mas años 90, ahora alterna mas las 2 eras. Pero todos estos looks son noventeros totales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

Parapiros escribió: 06 Mar 2020, 14:53 De los 90? Siempre va hortera versión 2003.
Total, los 90 son los de Kira, ese pantalón licroso yo también lo veo de los 2000 por lo menos de lo que vi yo aquí. Y el tiro bajo, las gafas de ciclista etc
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Yo llegué a España justo en el año 2000 exactamente y al menos en Barcelona se llevaba el campanon elefante, ese pantalón lo vi más en la era Spice girl 1995, 96 pero bue......
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

El último look me mola mil.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Visit Her Sister Gigi at Her Apartment in NYC 03/06/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

ana_l21 escribió: 05 Feb 2020, 12:17 Burberry Spring/Summer 2020
Ph: Inez&Vinoodh
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid



Imagen

Imagen

Imagen

BTS de Vogue Italia

Imagen

Imagen
haemalea escribió: 07 Feb 2020, 23:21Missoni SS 2020
Ph. Mert & Marcus
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes