Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Bella Hadid

Peti escribió: 06 Oct 2019, 16:42 pero el thip gap depende además de la delgadez de las piernas del ancho de la cadera, si eres de cadera estrecha se te van a juntar los muslos si o sí.
No me expresé bien, no me refiero al thigh gap en sí, yo lo tengo y soy de cadera ancha. Me refiero que los muslos al caminar de frente, dejan un hueco en medio, en movimiento. Ya os digo que me he grabado caminando de frente y a mí no me pasa y soy delgada. Por eso me lleva a pensar como de super delgadas estarán estas chicas en comparación a nosotras, si yo con una 36 parezco inmensa a su lado.
Me refiero a este hueco al caminar:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Bella Hadid

hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 15:57
Sade_Eugene escribió: 06 Oct 2019, 15:30
panecillosueco escribió: 06 Oct 2019, 14:28 ostia, pues si no tiene cuerpo de modelo, que NO SEA MODELO, es un capricho más de niña rica

que se mate de hambre, a mí no me da ninguna pena
+1000
Ser modelo es como cualquier otra profesión. Tenes condiciones y requisitos que cumplir como en cualquier otro rubro, la diferencia es que si querés ser astrónomo pero sos un 0 en matemáticas tal vez quizá con esfuerzo logres recibirte y hacer una carrera decente, pero vamos hay que asumir que un Einstein no vas a hacer por más que te dejes los ojos pegados a las fórmulas, es talento, es genio no se. Y ya esta no pasa nada. Ahora nadie se martiriza por no ser el mejor físico cuántico de su época y nadie exige que se simplifique la carrera de estudios. Se asume que es así y ya.
Ahora sí, nos rasgamos las vestiduras por unos abdominales o un cuerpo perfecto y si no lo tenemos insistiremos para que nuestro humilde cuerpecito terrenal tenga alguna representación ahí donde se supone que está lo "bello". ¿por que insistimos en querer cambiar el mundo de la moda en lugar de querer cambiar nuestra idealización al respecto? Una chica con cuerpo de modelo no es ni más ni menos perfecta que una chica con cuerpo de nadadora; en todo caso nosotros nos empecinamos en identificar cuerpo de modelo=cuerpo perfecto. OK, el problema es nuestro entonces, borremos la sinonimia y solucionado el problema.
Y si te gusta ese mundillo pero no encajas con ese canon de modelo pasarela, pues bueno la industria de la moda no se acaba en la fashion week, hay mil cosas para hacer ahí.
Si una profesión te exige llevar unos hábitos malsanos y jugar con tu salud sí, hay que cambiarla. Me da igual que hablemos de ser modelo o de las guardias 3 días de las enfermeras.

No se si conoces alguna modelo, o alguna agencia, o algo. Pero ver a crías de 14 años matándose en el gimnasio para poder estar en infrapeso es terrible. Y si alguien está de acuerdo con esto o piensa que "es lo que hay" en esta profesión, me asombra su falta de empatía y su crueldad, sinceramente.

La comparación con tener más o menos formación es ridícula e ilógica. Claro que un ingeniero aeronáutico tiene que estar súper formado, claro que le hay que exigir unos conocimientos que no cualquiera puede alcanzar, pero son unos conocimientos estrictamente necesarios. Es necesario estar famélica para lucir la ropa?Ya no entro en ser más o menos guapa. O más o menos alta. Hablo de la necesidad de estar en un peso nada saludable conseguido con una vida y rutinas nada saludables. Enserio crees que Bella lucía peor la ropa en la foto de la izquierda o es lo que nos han metido en la cabeza?

Y créeme, ni me frustra ni me martiriza tener ese tipo de cuerpo. Es un cuerpo tan válido como otro y no lo descalifico, pero tranquila, no es mi ideal y no critico a la industria por no dejarme ser modelo. Es algo que jamás me he planteado ser (una tiene espejos en casa), y es un mundo que me flipa y al que me acerco por otros frentes, sí, gracias por la info. Y precisamente como es un mundo en el que he metido un pie alguna vez, me reafirmo en lo que pienso.
ja sabia que ibas a ir por ahi. La comparación te parece ilogica porque desde la meritocracia, esfuerzo igual triunfo. Peor no es así, ya te digo nietzsche es un filosofo reconocido pero un musico frustrado, el quería se Wagner pero no y punto. Era bueno para la filosofia no para la música. A la inversa, los escritos de mozart no son ni la mitad de buenos que sus partituras. Y en un mundo más mediocre, menos filosófico y mucho mas banal bella hadid no sera nunca Cindy Crawford. Ja no se comparan perosnas sino relaciones (una analogia del tipo X es a Y lo que Z es a P, osea " Bella es a la moda lo que Nietzsche a la musica: mediocres", y sí es lógica).
Pero más allá de la analogía que admito fue un poco provocadora, quiero insistir en esto: en lugar de plantearnos por qué la industria de la moda es lo que es, deberíamos plantearnos por qué permitimos que sea esa industria la que determine que es bello y que no. Por qué decís que una mujer que no tiene medidas de modelo no luce la ropa? yo no he dicho eso, no creo que vos tampoco lo pienses, una vez más: es la industria de la moda la que nos impone ese prejuicio. Ok, quitemos el prejuicio entonces, que se lo metan en el C _L_!!!. ¿ Me explico? Yo no defiendo el estereotipo solo pienso que esa batalla hay que darla de otra manera y en otro lado, por que ahí siempre ganan ellos. Ese mundo no va a cambiar al menos que los consumidores empiecen a quitarle importancia. Vos y yo y todas queremos que la industria que consumimos nos represente, pero la estrategia deberia ser a la inversa: Decidir que no nos representa, dejar de consumirla y ya verás como van a empezar a cambiarlo. Quitarle importancia, dejar de idealizarlo, ¿ por que todas las niñas quieren ser modelos o famosas?? por dios es que no se les ocurre nada mas importante que eso??
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Bella Hadid

Bella para estar así ( que encima yo la veo desfavorecida de cara y esquelética de cuerpo) tiene que estar pasando un hambre mortal . Encima ella que tiene lyme y debería cuidarse más.
El peligro es que la foto del antes nos parezca no apto para ser modelo , lo tenemos tan metido en la cabeza que a ver cómo nos lo sacamos ...
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

Mira,justo vi el otro día un vídeo de Romee en el que explicaba que le costaba HORRORES mantener su "peso de modelo". Vamos, es que es una irrealidad lo que piden de cuerpos no desarrollados que con 20 años ya son comunes.
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Bella Hadid

Brida escribió: 06 Oct 2019, 21:44 Bella para estar así ( que encima yo la veo desfavorecida de cara y esquelética de cuerpo) tiene que estar pasando un hambre mortal . Encima ella que tiene lyme y debería cuidarse más.
El peligro es que la foto del antes nos parezca no apto para ser modelo , lo tenemos tan metido en la cabeza que a ver cómo nos lo sacamos ...
además de un hambre mortal Bella tiene toda la pinta de darle a la fafafa...otro gran tabú de ese mundillo. Con lo bonita que estaba hace unos años atras, no hay necesidad de demacrarse así :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bella Hadid

Si me decís que para ser modelo hay que estar fibrada, tener la musculatura desarrollada y mantener muy a raya la alimentación pues mira, compro. Pero si se normaliza que para subir a una pasarela y desfilar a ese nivel tengas que estar comiendo al día 300 Kcal pues mira, me parece que entra (otra putita vez) en el saco de la cosificación de la mujer. Y las cosas no cambian porque ella se dedique a ser celebrity y pase de las pasarelas (que podría). Cambian cuando dejemos de normalizar esas cosas.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Imagen

Imagen




Michael Kors FW19 campaign

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

VOGUE Netherlands November 2019
Ph. Sean Thomas

Imagen

Ese
Origen
Mensajes: 13192
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Que significa esa portada con las patas espatarras?... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Bella Hadid

Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 16:52
Ese escribió: 06 Oct 2019, 16:31
Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 16:13 Olé, @hunkydory

Por cierto, la enfermedad de Crohn es un trastorno autoinmune de origen desconocido, en principio no existe evidencia científica que la relacione con dietas restrictivas.
Pues el médico le dijo que si, que esa fuerza podía haber influido
Pues entonces no estaba el hombre muy puesto al día.

https://www.gastrojournal.org/article/S ... 6709-5/pdf
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articl ... o=0.909091
https://www.redalyc.org/pdf/1993/199317359012.pdf
Cuando te matas de hambre se bajan las defensas del sistema inmune y pues suma enfermedad autoinmune con defensas bajas...pues nada... lo que hay.
Es como comparar a un Cero positivo que beba, se drogue, coma mal, con un cero positivo que se alimente bien, se cuide. Al 1ro le caerán las 7 pestes. Pero eso no viene al caso

Solo diré que esa foto del su pérdida de peso la saque de una chica de twitter que stanea modelos y sobre todo a ella, y abiertamente ha dicho que sufre de trastornos alimenticios y que quiere tener el cuerpo de Bella, el body positive está muy hablado pero en la práctica se siguen subiedo modelos con infrapeso a pasarela... las enchufadas (que las que más influencia tienen) se matan de hambre para encajar, las de VS son más hueso andante que sensualidad, y no me vengan con que "una mujer flaca tambien es sexy" que sí es verdad las flacas tambien somos sexis pero no nos matamos de hambre por ser flacas.. pero estas chicas se matan de hambre y ejercicios hasta desfilar.. a mas de una la hemos visto ponerse en los huesos con los cuerpasos que antes se cargaban, hola Elsa Host, Hola Candice Swanepoel.
De todas formas siempre he dicho que el cambio viene de nosotros como sociedad, por ahi vino Jennifer lawrence con el discurso de body positive pero muchos la criticaban (me incluyo) de que estaba gorda, ahora bajó de peso 🤷🏻‍♀️ queremos el cambio pero igual criticamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Bella Hadid

Creo que no tenemos claro qué es una enfermedad autoinmune. Os he puesto hasta metaanálisis, pero cada cual que crea lo que quiera.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13192
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Fantasmiko escribió: 08 Oct 2019, 11:05 Creo que no tenemos claro qué es una enfermedad autoinmune. Os he puesto hasta metaanálisis, pero cada cual que crea lo que quiera.
Hombre Fantas, en el caso de mi cuñada es que el médico se lo dijo así de claro, que se pudo haber forzado o acelerado la enfermedad por el casi principio de anorexia, que el hombre puede ser un cateto y que le hayan regalado el título pero en este caso de que fue así lo sucedido fue asi
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15768
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Bella Hadid

Ese escribió: 08 Oct 2019, 00:58 Que significa esa portada con las patas espatarras?... :confused:
Bueno, eso habría que preguntárselo a Condemor... O también va a tener culpa Bella de lo que le dicen que haga?
Que vale que se haya retocado la cara, que haya adelgazado en exceso, que blablabla, pero vamo' a calmarno'...
Si le dicen que salga espatarrada, pues lo tendrá que hacer.
Ese
Origen
Mensajes: 13192
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Lana escribió: 08 Oct 2019, 11:59
Ese escribió: 08 Oct 2019, 00:58 Que significa esa portada con las patas espatarras?... :confused:
Bueno, eso habría que preguntárselo a Condemor... O también va a tener culpa Bella de lo que le dicen que haga?
Que vale que se haya retocado la cara, que haya adelgazado en exceso, que blablabla, pero vamo' a calmarno'...
Si le dicen que salga espatarrada, pues lo tendrá que hacer.
Y quien le está echando la culpa a ella?...eso eso...vamo a calmarno....
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15768
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Bella Hadid

LadyScarlatta escribió: 08 Oct 2019, 06:00
Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 16:52
Ese escribió: 06 Oct 2019, 16:31
Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 16:13 Olé, @hunkydory

Por cierto, la enfermedad de Crohn es un trastorno autoinmune de origen desconocido, en principio no existe evidencia científica que la relacione con dietas restrictivas.
Pues el médico le dijo que si, que esa fuerza podía haber influido
Pues entonces no estaba el hombre muy puesto al día.

https://www.gastrojournal.org/article/S ... 6709-5/pdf
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articl ... o=0.909091
https://www.redalyc.org/pdf/1993/199317359012.pdf
Cuando te matas de hambre se bajan las defensas del sistema inmune y pues suma enfermedad autoinmune con defensas bajas...pues nada... lo que hay.
Es como comparar a un Cero positivo que beba, se drogue, coma mal, con un cero positivo que se alimente bien, se cuide. Al 1ro le caerán las 7 pestes. Pero eso no viene al caso
Me imagino que te refieres a seropositivo (es decir, portador del VIH), no 0 positivo, que es un grupo sanguíneo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15768
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Bella Hadid

Ese escribió: 08 Oct 2019, 12:02
Lana escribió: 08 Oct 2019, 11:59
Ese escribió: 08 Oct 2019, 00:58 Que significa esa portada con las patas espatarras?... :confused:
Bueno, eso habría que preguntárselo a Condemor... O también va a tener culpa Bella de lo que le dicen que haga?
Que vale que se haya retocado la cara, que haya adelgazado en exceso, que blablabla, pero vamo' a calmarno'...
Si le dicen que salga espatarrada, pues lo tendrá que hacer.
Y quien le está echando la culpa a ella?...eso eso...vamo a calmarno....
Hombre, @Ese es que como últimamente tus comentarios en este post son siempre criticándola por todo... una ya no sabe qué pensar. Pero bueno, paz y amor. :ok:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Bella Hadid

Ese escribió: 08 Oct 2019, 11:12
Fantasmiko escribió: 08 Oct 2019, 11:05 Creo que no tenemos claro qué es una enfermedad autoinmune. Os he puesto hasta metaanálisis, pero cada cual que crea lo que quiera.
Hombre Fantas, en el caso de mi cuñada es que el médico se lo dijo así de claro, que se pudo haber forzado o acelerado la enfermedad por el casi principio de anorexia, que el hombre puede ser un cateto y que le hayan regalado el título pero en este caso de que fue así lo sucedido fue asi
Pero que haya ocurrido así en el caso de tu cuñada no establece una relación causa efecto en términos científicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

A mi es que este hilo me parece una exageración, yo llevo a Bella en el avatar pero ni me va ni me viene, no es por defenderla, pero es que me parece exageradísimo todo. Yo es que ni la veo tan delgada (que no digo que no lo esté), ni tan fea, ni tan nada... :bag:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bella Hadid

Bueno, es un foro de opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

haemalea escribió: 08 Oct 2019, 00:53 VOGUE Netherlands November 2019
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes