Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Ostras pues yo la veo mucho mejor ahora que antes, pero no hay color. Es que las modelos son delgadas, como estaba en la primera foto no iba trabajar nada, que haya adelgazado demasiado puede. Pero tampoco me parece una exageracíón a lo Kaia Gerber, a veces es la ropa mas que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Bella Hadid

Kira escribió: 06 Oct 2019, 07:26 Ostras pues yo la veo mucho mejor ahora que antes, pero no hay color. Es que las modelos son delgadas, como estaba en la primera foto no iba trabajar nada, que haya adelgazado demasiado puede. Pero tampoco me parece una exageracíón a lo Kaia Gerber, a veces es la ropa mas que nada.
Ídem
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bella Hadid

Se mata a hambre, menuda diferencia. No estará como Kaia, pero vamos, tener que cuidar lo que comes para poder subirte a la pasarela tiene tela marinera y lo peor es que hasta nosotros lo vemos normal porque si no se comería los mocos, pues OK.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Topa escribió: 06 Oct 2019, 13:31 Se mata a hambre, menuda diferencia. No estará como Kaia, pero vamos, tener que cuidar lo que comes para poder subirte a la pasarela tiene tela marinera y lo peor es que hasta nosotros lo vemos normal porque si no se comería los mocos, pues OK.
Es un barbaridad, conociendo su constitución, es que hasta se puede provocar una enfermedad, porque ese cuerpo está megaforzado, esa maquinaria esta sufriendo. Ya no habló sólo de anorexia que no parece, pero es que mi cuñada era más o menos de su constitución e hizo lo que ella y se provocó la enfermedad de Crown de forzar ese organismo, hay mil cosas más allá de la anorexia de forzar tan chungo una constitución. Mirad a Gigi como no pudo sostener en el tiempo ese peso y su cuerpo ha vuelto a su ser y ella hasta lo ha aceptado. Que no está tan todavía en su peso pero tampoco familia como llego a estar, porque a saber lo que sufría.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Topa escribió: 06 Oct 2019, 13:31 Se mata a hambre, menuda diferencia. No estará como Kaia, pero vamos, tener que cuidar lo que comes para poder subirte a la pasarela tiene tela marinera y lo peor es que hasta nosotros lo vemos normal porque si no se comería los mocos, pues OK.
Es un barbaridad, conociendo su constitución, es que hasta se puede provocar una enfermedad, porque ese cuerpo está megaforzado, esa maquinaria esta sufriendo. Ya no habló sólo de anorexia que no parece, pero es que mi cuñada era más o menos de su constitución e hizo lo que ella y se provocó la enfermedad de Crown de forzar ese organismo, hay mil cosas más allá de la anorexia de forzar tan chungo una constitución. Mirad a Gigi como no pudo sostener en el tiempo ese peso y su cuerpo ha vuelto a su ser y ella hasta lo ha aceptado. Que no está tan todavía en su peso pero tampoco familia como llego a estar, porque a saber lo que sufría.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Topa escribió: 06 Oct 2019, 13:31 Se mata a hambre, menuda diferencia. No estará como Kaia, pero vamos, tener que cuidar lo que comes para poder subirte a la pasarela tiene tela marinera y lo peor es que hasta nosotros lo vemos normal porque si no se comería los mocos, pues OK.
Es un barbaridad, conociendo su constitución, es que hasta se puede provocar una enfermedad, porque ese cuerpo está megaforzado, esa maquinaria esta sufriendo. Ya no habló sólo de anorexia que no parece, pero es que mi cuñada era más o menos de su constitución e hizo lo que ella y se provocó la enfermedad de Crown de forzar ese organismo, hay mil cosas más allá de la anorexia de forzar tan chungo una constitución. Mirad a Gigi como no pudo sostener en el tiempo ese peso y su cuerpo ha vuelto a su ser y ella hasta lo ha aceptado. Que no está tan todavía en su peso pero tampoco famelica como llego a estar, porque a saber lo que sufría.
Última edición por Ese el 06 Oct 2019, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen
hunkydory

  Bella Hadid

Está claro que como modelo no llegas a nada con ese peso. Pero ella no es modelo, ella es celebrity y yo creo que sí podría haberse permitido desfilar con ese peso, de hecho, ya lo hacía.

En cualquier caso está mucho mejor, más sana y más guapa en la primera foto. Y no deberíamos aceptar ni entender como normal acabar en infrapeso (o un peso que, por constitución, no es el tuyo ni de broma), para poder modelar. Y justamente ella que podía permitirse tener un peso saludable y dar ejemplo, e incluso luchar por cambiar esto, le da por hacerse la modelo (de los 90), y adelgazar innecesariamente...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 14:08 Está claro que como modelo no llegas a nada con ese peso. Pero ella no es modelo, ella es celebrity y yo creo que sí podría haberse permitido desfilar con ese peso, de hecho, ya lo hacía.

En cualquier caso está mucho mejor, más sana y más guapa en la primera foto. Y no deberíamos aceptar ni entender como normal acabar en infrapeso (o un peso que, por constitución, no es el tuyo ni de broma), para poder modelar. Y justamente ella que podía permitirse tener un peso saludable y dar ejemplo, e incluso luchar por cambiar esto, le da por hacerse la modelo (de los 90), y adelgazar innecesariamente...
:clap:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

ostia, pues si no tiene cuerpo de modelo, que NO SEA MODELO, es un capricho más de niña rica

que se mate de hambre, a mí no me da ninguna pena
hunkydory

  Bella Hadid

panecillosueco escribió: 06 Oct 2019, 14:28 ostia, pues si no tiene cuerpo de modelo, que NO SEA MODELO, es un capricho más de niña rica

que se mate de hambre, a mí no me da ninguna pena
Pero es que el concepto "cuerpo de modelo" es ridículo y ridiculamente exigente e insano. A mí sí me da pena verla tan delgada como la hemos visto. Claro que es un capricho y no es modelo por necesidad, pero como creo que casi ninguna modelo lo será. Vaya, que no las fichan pidiendo en la calle tampoco eh?O creéis que las niñas de 15 años que fichan las agencias están súper necesitadas económicamente?

Al final es una cría (ahora no tanto, pero vaya), que no ha sabido decirle que no a una industria cruel y absurdamente exigente. Yo pienso que ella estaba en la posición de decir que no, imponerse y cambiar un poco las cosas, pero también entiendo que adelgazar ha sido el camino fáicl, "glamuroso" y tiene que ser muy jugoso saberse guapa y sentirte reconocida y guapa, y ella se sentirá más modelo así que con su peso.

Pero sí pienso que es una pena que no haya tenido el valor o la cultura e iniciativa de tomar el otro camino.
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Bella Hadid

panecillosueco escribió: 06 Oct 2019, 14:28 ostia, pues si no tiene cuerpo de modelo, que NO SEA MODELO, es un capricho más de niña rica

que se mate de hambre, a mí no me da ninguna pena
+1000
Ser modelo es como cualquier otra profesión. Tenes condiciones y requisitos que cumplir como en cualquier otro rubro, la diferencia es que si querés ser astrónomo pero sos un 0 en matemáticas tal vez quizá con esfuerzo logres recibirte y hacer una carrera decente, pero vamos hay que asumir que un Einstein no vas a hacer por más que te dejes los ojos pegados a las fórmulas, es talento, es genio no se. Y ya esta no pasa nada. Ahora nadie se martiriza por no ser el mejor físico cuántico de su época y nadie exige que se simplifique la carrera de estudios. Se asume que es así y ya.
Ahora sí, nos rasgamos las vestiduras por unos abdominales o un cuerpo perfecto y si no lo tenemos insistiremos para que nuestro humilde cuerpecito terrenal tenga alguna representación ahí donde se supone que está lo "bello". ¿por que insistimos en querer cambiar el mundo de la moda en lugar de querer cambiar nuestra idealización al respecto? Una chica con cuerpo de modelo no es ni más ni menos perfecta que una chica con cuerpo de nadadora; en todo caso nosotros nos empecinamos en identificar cuerpo de modelo=cuerpo perfecto. OK, el problema es nuestro entonces, borremos la sinonimia y solucionado el problema.
Y si te gusta ese mundillo pero no encajas con ese canon de modelo pasarela, pues bueno la industria de la moda no se acaba en la fashion week, hay mil cosas para hacer ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Yo no digo que no se mata de hambre, pero tampoco tiene por qué estar sana en la primera foto, quien sabe que alimentación llevaba. Como mejor estaba no es ni en esa primera foto ni ahora.
Imagen
hunkydory

  Bella Hadid

Sade_Eugene escribió: 06 Oct 2019, 15:30
panecillosueco escribió: 06 Oct 2019, 14:28 ostia, pues si no tiene cuerpo de modelo, que NO SEA MODELO, es un capricho más de niña rica

que se mate de hambre, a mí no me da ninguna pena
+1000
Ser modelo es como cualquier otra profesión. Tenes condiciones y requisitos que cumplir como en cualquier otro rubro, la diferencia es que si querés ser astrónomo pero sos un 0 en matemáticas tal vez quizá con esfuerzo logres recibirte y hacer una carrera decente, pero vamos hay que asumir que un Einstein no vas a hacer por más que te dejes los ojos pegados a las fórmulas, es talento, es genio no se. Y ya esta no pasa nada. Ahora nadie se martiriza por no ser el mejor físico cuántico de su época y nadie exige que se simplifique la carrera de estudios. Se asume que es así y ya.
Ahora sí, nos rasgamos las vestiduras por unos abdominales o un cuerpo perfecto y si no lo tenemos insistiremos para que nuestro humilde cuerpecito terrenal tenga alguna representación ahí donde se supone que está lo "bello". ¿por que insistimos en querer cambiar el mundo de la moda en lugar de querer cambiar nuestra idealización al respecto? Una chica con cuerpo de modelo no es ni más ni menos perfecta que una chica con cuerpo de nadadora; en todo caso nosotros nos empecinamos en identificar cuerpo de modelo=cuerpo perfecto. OK, el problema es nuestro entonces, borremos la sinonimia y solucionado el problema.
Y si te gusta ese mundillo pero no encajas con ese canon de modelo pasarela, pues bueno la industria de la moda no se acaba en la fashion week, hay mil cosas para hacer ahí.
Si una profesión te exige llevar unos hábitos malsanos y jugar con tu salud sí, hay que cambiarla. Me da igual que hablemos de ser modelo o de las guardias 3 días de las enfermeras.

No se si conoces alguna modelo, o alguna agencia, o algo. Pero ver a crías de 14 años matándose en el gimnasio para poder estar en infrapeso es terrible. Y si alguien está de acuerdo con esto o piensa que "es lo que hay" en esta profesión, me asombra su falta de empatía y su crueldad, sinceramente.

La comparación con tener más o menos formación es ridícula e ilógica. Claro que un ingeniero aeronáutico tiene que estar súper formado, claro que le hay que exigir unos conocimientos que no cualquiera puede alcanzar, pero son unos conocimientos estrictamente necesarios. Es necesario estar famélica para lucir la ropa?Ya no entro en ser más o menos guapa. O más o menos alta. Hablo de la necesidad de estar en un peso nada saludable conseguido con una vida y rutinas nada saludables. Enserio crees que Bella lucía peor la ropa en la foto de la izquierda o es lo que nos han metido en la cabeza?

Y créeme, ni me frustra ni me martiriza tener ese tipo de cuerpo. Es un cuerpo tan válido como otro y no lo descalifico, pero tranquila, no es mi ideal y no critico a la industria por no dejarme ser modelo. Es algo que jamás me he planteado ser (una tiene espejos en casa), y es un mundo que me flipa y al que me acerco por otros frentes, sí, gracias por la info. Y precisamente como es un mundo en el que he metido un pie alguna vez, me reafirmo en lo que pienso.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Bella Hadid

Olé, @hunkydory

Por cierto, la enfermedad de Crohn es un trastorno autoinmune de origen desconocido, en principio no existe evidencia científica que la relacione con dietas restrictivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Pero por poner otro ejemplo en los anuncios vemos chicas con rostros que se consideran bellos, narices pequeñas, labios carnosos , etc...lo que podría llevar a alguien con nariz grande a tener complejo y operarse. Son cánones.

A mi me daba mas pena Kaia, que parece que Cindy quería que triunfase a toda costa y se le veía un infrapeso insano, aun se le ve aunque ya no tanto. Bella y Gigi podrían ser un caso parecido, de hecho creo que Gigi quería hacer volley y la madre no le dejaba...Pero yo a Bella tampoco la veo tan mal como vosotras, tal vez esto sea impopular. En cualquier caso mas pena me dan otras cosas, esta es una niña rica que ha querido ser modelo. No creo que Bella esté en un peso que ponga en peligro su salud.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 16:13 Olé, @hunkydory

Por cierto, la enfermedad de Crohn es un trastorno autoinmune de origen desconocido, en principio no existe evidencia científica que la relacione con dietas restrictivas.
Pues el médico le dijo que si, que esa fuerza podía haber influido
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Bella Hadid

hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 15:57

Si una profesión te exige llevar unos hábitos malsanos y jugar con tu salud sí, hay que cambiarla. Me da igual que hablemos de ser modelo o de las guardias 3 días de las enfermeras.
Graciasss la representación que yo busco :yess: :yess:

Por cierto, ¿os habéis grabado andando de frente como las modelos en las pasarelas? Porque yo lo he hecho, y acabé llorando. Quiero decir, soy una 36, no soy talla grande ni siquiera talla media 38, y os aseguro que ese thigh gap que tienen todas las modelos en movimiento de frente, aun siendo una jodida 36 no me ocurre, no sé si estoy deforme o si es que ellas deben ser una talla 32, que es lo más probable.
Me acordé de unas fotos de Barbara Palvin al lado de Stella Maxwell donde Barbara ocupaba literalmente el doble que Stella, y la Palvin está lejos de llevar más de una 36.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

pero el thip gap depende además de la delgadez de las piernas del ancho de la cadera, si eres de cadera estrecha se te van a juntar los muslos si o sí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Cuando un amigo mío se fue a vivir a Barcelona estaba todo contento porque le dijeron que al piso de al lado iba a venir una modelo. La chica era alta y un palo, no tenía una sola curva, se quedó todo decepcionado, al piso vinieron otras modelos y había de todo. Había una muy espectacular.

Yo estudié con una modelo, era muy llamativa de cara y un cuerpo muy normalito, no era ni alta, creo que era mas bien modelo de fotografía.

Y el último caso de modelo que conozco era completamente tom boy en su vida real, nunca dirías que era modelo. Pero luego se transformaba que no veas, yo vi algunas fotos de algunos trabajos y casi no la reconocía.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Bella Hadid

Ese escribió: 06 Oct 2019, 16:31
Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 16:13 Olé, @hunkydory

Por cierto, la enfermedad de Crohn es un trastorno autoinmune de origen desconocido, en principio no existe evidencia científica que la relacione con dietas restrictivas.
Pues el médico le dijo que si, que esa fuerza podía haber influido
Pues entonces no estaba el hombre muy puesto al día.

https://www.gastrojournal.org/article/S ... 6709-5/pdf
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articl ... o=0.909091
https://www.redalyc.org/pdf/1993/199317359012.pdf
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes