Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Entiendo que se sienta insegura con respecto al pelo y que prefiera llevarlo recogido, pero joder, mira que hay recogidos bonitos, moños o coletas algo deshechas, no sé, tiene muchas posibilidades, pero elige precisamente hacerse un recogido ultra tirante que acentúa aún más la falta de pelo, con una pinza de andar por casa y las puntas requemadas ahí en lo alto, no tiene perdón.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bella Hadid

Me encantan las ultimas fotos de Vivienne Westwood.

El rubio se lo han matizado por fin.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Imagen

Balenciaga SS20

Vaya cara lleva, debe de estar reventada

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
winter cards

  Bella Hadid

En las del desfile con el vestido rojo está demacrada.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Bella Hadid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

https://66.media.tumblr.com/a3ef65247a3 ... o1_500.gif
Me encanta, en este desfile de Brandon Maxwell es probablemente donde mejor la he visto

Hoy en París

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Imagen


Miu Miu SS20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

En las fotos con el blazer rosa, la gorra y esas patitas pareciera estar esperando la kunda para el poblado... :fever: :fever:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Backstage y saliendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Saliendo del hotel para irse. Adiós rubio!

Imagen

Imagen

Imagen
winter cards

  Bella Hadid

Uy pues el pelo negro no le favorece nada tampoco, la diferencia es que cuesta horrores deshacerse de él.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

El pelo negro siempre le ha quedado divino, el problema es ella que está en horas bajas.

Que coño es el último estilismo?...madre mía como ha ido degradando, que poco queda de la Bella debutante de la primera vez de Abel que vestía noventera parisina molona, esta derivando en mamarracherio Rita ora sin mas
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Se podría haber dado un castaño, eso con los lavados va a ser digno de ver, lo que le hacía falta. Yo me rapaba y empezaba de 0.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Bella Hadid

Ese escribió: 02 Oct 2019, 18:48 El pelo negro siempre le ha quedado divino, el problema es ella que está en horas bajas.

Que coño es el último estilismo?...madre mía como ha ido degradando, que poco queda de la Bella debutante de la primera vez de Abel que vestía noventera parisina molona, esta derivando en mamarracherio Rita ora sin mas

A mi me encantaba su estilo anterior, estaba preciosa. Yo no se que les pasa a estas mujeres que teniendo todo para estar guapisimas, se van afeando a pasos agigantados. demasiado retoques, demasiados excesos, outfits ridiculos continuamente.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Bella Hadid

Madre mía, la veo fatalísima en estas últimas y ese pelo negro... Casi que la prefería de rubia.
Yo que siempre la he defendido, que la seguía viendo guapa a pesar de todo, en estas la veo muy mal.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

Parece yo en el instituto, las campanas, las camisetas esas halter de rayas básicas y la parka grande sospechosa de ser heredada. :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Bella Hadid

Que guapa sonriendo en las últimas
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Bella Hadid

Lo he visto hace poco en twitter, hug si que ha adelgazado, la encuentro hasta fea.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes