Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bella Hadid

Pesan más los zapatos que se suele poner de calle que ella. En la de Disney la veo fatal...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Ayer en NY. Se ha pasado con el tinte pero de cara la veo guapísima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Esta mona si, parece que ha cojido medio kilo, dios salve Wekend cancelación!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

me encanta! menos el pelo, qué desastre

lo ha dejado con el findes fijo
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella Hadid

Ai el pelo, que desastre. Pero en general se la ve algo mejor. A ver si es verdad y se recupera!
Parapiros

  Bella Hadid

Dan ganas de perseguirla con un bote de aceite de argán.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Por cierto, que simpático el Findes dejándola en su peor momento físico, ojalá no lo recoja más!
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Bella Hadid

Ese escribió: 18 Jul 2019, 14:21 Por cierto, que simpático el Findes dejándola en su peor momento físico, ojalá no lo recoja más!
La ha dejado él? :shocked:

Lo mio no tiene solución, la veo preciosa :bag:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

uf, tiene el pelo super estropeado.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Ni en una peluquería de barrio te hacen ese destrozo, vaya tela, para lo que ha quedado ser top model.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Al menos con el rollo requemao se le ve mas pelo jajaja
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Bella Hadid

Pero está confirmado que lo han dejado? Y que ha sido él el que la ha dejado a ella?
En la última vuelta el que lo estaba dando todo haciéndole regalitos era él y si lo han dejado a ella no se la ve con la cara de pena como la otra vez. Yo creo que cuando lo dejen en cero coma sale una noticia de él con otra tía.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2019, 21:37 Pero está confirmado que lo han dejado? Y que ha sido él el que la ha dejado a ella?
En la última vuelta el que lo estaba dando todo haciéndole regalitos era él y si lo han dejado a ella no se la ve con la cara de pena como la otra vez. Yo creo que cuando lo dejen en cero coma sale una noticia de él con otra tía.
con selena :hide1:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Bella Hadid

panecillosueco escribió: 18 Jul 2019, 21:39
lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2019, 21:37 Pero está confirmado que lo han dejado? Y que ha sido él el que la ha dejado a ella?
En la última vuelta el que lo estaba dando todo haciéndole regalitos era él y si lo han dejado a ella no se la ve con la cara de pena como la otra vez. Yo creo que cuando lo dejen en cero coma sale una noticia de él con otra tía.
con selena :hide1:
Selena pasó de él lo más grande. Usó al Findes para darle celos al Bieber :D:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2019, 21:37 Pero está confirmado que lo han dejado? Y que ha sido él el que la ha dejado a ella?
En la última vuelta el que lo estaba dando todo haciéndole regalitos era él y si lo han dejado a ella no se la ve con la cara de pena como la otra vez. Yo creo que cuando lo dejen en cero coma sale una noticia de él con otra tía.
No, no ha salido ningún rumor tan siquiera todavía. Son conjeturas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Ya no está con el Findes?

Bah, relación de ida y vuelta tipica de su edad, ya se dará cuenta que ese tio, ERRORRRRRRR!


Ha cogido un kilo como mucho, creo que es más el efecto del pantalón blanco, le hacen falta como 2 o 3 kilos más.
El tinte, puntas secas, etc, el horror.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella Hadid

Tiene el pelo frito. Más le valdría meterse un buen tijeretazo...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

La veo muy guapa excepto por el pelo que lo tiene peor que nunca. Sin haber tenido nunca pelazo hace años lo llevaba mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

El findes ayer compartió en stories una publicación con fotos de estas últimas de ella. Hoy ha puesto otra antigua en la que sale dándole un beso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes