Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Calvin Klein #MyCalvins

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Shawty escribió: 15 May 2019, 10:45 Joder es que ni parece ella.
Y tampoco se le nota ángel o la ilusión de antes y la chispa...que mala son las drogas, se te llevan todo tu brillo
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Bella Hadid

Ese escribió: 15 May 2019, 15:18
Shawty escribió: 15 May 2019, 10:45 Joder es que ni parece ella.
Y tampoco se le nota ángel o la ilusión de antes y la chispa...que mala son las drogas, se te llevan todo tu brillo
Pues si....

En esta campaña de CK me flipa, el caballo es divino. :alabanza: :alabanza:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Pues yo sólo puedo ver unos muslos huesudos sobre el lomazo del caballo.

Y tiene las mejillas como hundidas, creéis que es por la bajada de peso o que se quitó las bolas de bichat o hizo algo en ellas?...
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Yo creo que las bolas no se las ha quitado, porque a las que se las han quitado les salen unas arrugas a nada que gesticulan parecidas a unos hoyuelos que a Bella nunca le he visto, ella es de morderse los carrillos xD
Yo creo que ella se hizo lo del bótox en la mandíbula.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Bella Hadid

Si si botox seguro, te alarga la cara es una maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Cena de Dior y Vogue en Cannes. Pues la veo monísima, me gusta el conjunto y cómo le queda con el rubio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bella Hadid

Si que esta guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Qué mal..., entre el color de la ropa que la apaga totalmente, el pelo, la nariz que en primer plano es matadora..., y en las fotos de arriba en el aeropuerto menudas piernas de top model. Vaya tela.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bella Hadid

Lo de nariz si que es verdad, yo creo que ya me he acostumbrado.... Y como ha dicho mi sis no tiene nada de brillo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Me encanta el último conjunto, la falda es preciosa.

Lo que pasa que en ella pierde la gracia, a ver.

Qué es eso del botox en la mandíbula?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Bella Hadid

Pues yo no la veo mal. De hecho creo que tiene una piel preciosa y muy luminosa.
Que está muy delgada, sí. Y las múltiples operaciones y retoques le echan años encima y la hacen artificial.
Pero no le veo para nada aspecto de enganchada a sustancias sospechosas.
No sé, yo cuando pienso en alguien que tiene problemas con las drogas me lo imagino muy demacrado, con la piel, dientes y un aspecto en general muy hecho polvo.
Yo a Bella la veo bien. Le haría ganar unos kilitos, ponerse peluquita y dejar ya el bisturí.
Por lo demás, bien. Ya cierro al salir.
hunkydory

  Bella Hadid

biochic escribió: 16 May 2019, 00:02 Me encanta el último conjunto, la falda es preciosa.

Lo que pasa que en ella pierde la gracia, a ver.

Qué es eso del botox en la mandíbula?
Sirve para relajar los músculos, sobre todo los hiperdesarrollados por bruxismo. Yo me lo planteo cada tanto, pero en realidad a mi cara le ha venido hasta bien algo de mandíbula :lol: Es bromi, en realidad lo importante es que al relajar la zona aprietas menos y dañas menos la zona. Si se tiene un bruxismo heavy es para planteárselo. En una mandíbula no hipertrofiada (sin bruxismo vaya) ya ni idea de cuánto puede hacer.

En estas la veo muy guapa...para ser la Bella de 2019. Le sienta súper bien estar bronceada y un poco de brillo en la cara.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Joooder, pero si vaya tela.....
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Bella Hadid

Y yo que la miro guapisima :bag:
Lattice

  Bella Hadid

Es q si con 22 años no tiene la piel luminosa apaga y vamonos. Kate Moss que no ha parado de meterse mierda con esa edad parecia la hija de Bella.
hunkydory

  Bella Hadid

Por cierto, va súper cargada de colorete en las manzanas. Me encanta y os recomiendo probarlo, te rejuvenece y da vida al instante. Yo me lo pongo parecido casi a diario pero cuando tengo cara de muerta si que no me lo salto. También me pongo un toque en la nariz para ese efecto bronceado-quemado.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues parece que se lo pasó bien :brinda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Joder yo la veo fatal fatal fatal, mega delgada, demacrada, el rostro hundido, sin pelo, como el rostro seco y sin vida y todo esto contando que cuenta con los mejores maquilladores que han intentado arreglar de antemano todo ese desaguiso....Yo no se si toma drogas o no, pero me da pena verla así, yo que tanto la flanee
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Me encanta el maquillaje. Y la falda es preciosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes