Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Bella Hadid

Madre mía los ojos, creo que ha llegado al límite del estiramiento.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Y todavía vendrán algunas a decir que exageramos y somos unas haters. Es el puto joker, presiento chute pre-mtv gala, si que es la nueva Megan Fox si y con 20 años
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Ah, pero que fue así a un evento...Madre mía xd
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Por cierto, no sabía que Abel le había dicho en una canción que esa no era la chica de la que el se enamoró o algo así....xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Aparte de lo que se haya hecho, el estiramiento máximo es de la coleta y no me extrañaría que sus problemas capilares vengan de ahí, una cosa es hacerse eso de pascuas en ramos y otra abusar. Hace poco Chloe Morello subió creo que a sus stories un tutorial de como hacerse la coleta esa efecto lifting. Es tirar de los pelos adecuados y que actuen como hilos . Pero si te haces eso una y otra y otra vez acabas con el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Ese escribió: 31 Ago 2020, 10:36 Por cierto, no sabía que Abel le había dicho en una canción que esa no era la chica de la que el se enamoró o algo así....xddd
Coincido en que son personas distintas. Cuántas operaciones lleva esta chica encima? Está mutando en Melania Trump. Cada vez les veo más parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6683
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

No me puedo creer que haya ido con esos pelos.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Bella Hadid

Y el ¿body? ¡qué parece hecho por un carnicero ciego! :wirr:
No le encuentro sentido, tetas aplastadas por una cinta negra, dos colgajos transparentes en cada una, otra trasparencia marrón encima de manga larga y otra debajo del pecho pillado a los dos colgajos, es muy raro. Le han tenido que pagar mucho para ponerse semejante coso.
winter cards

  Bella Hadid

La veo rarísima. Demasiado estirada y recauchutada.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella Hadid

Está horrorosa cuando sonríe
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

scarlettmine escribió: 31 Ago 2020, 15:52 No me puedo creer que haya ido con esos pelos.
El flequillo se lo han tenido que sacar de mitad de la cabeza, como la pobre ya no tiene pelo, pobres niñas ricas en verdad
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Bella Hadid

En las fotos de atrás se le ven los pezones jaja no se supone que esa tira horizontal es para taparlosjaja

Bueno obvio Abel va a decir eso que no es la misma y no creo que solo hable de las operaciones, se ve que ha cambiado hasta de personalidad, antes parecía que tenia el autoestima abajo, aprecia sufrida como Selena Gomez solo detrás de él (me imagino cuantas infedilidades le aguantó (hasta lo dice en alguna canción) desde que se operó su autoestima subió a 1000.. Y lo típico que dicen los hombres cuando dejas de aguantarles todo y te empiezas a preocupar por ti "hAz cAmBiAdO aNtEs nO eRaS aSí"
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Bella Hadid

LadyScarlatta escribió: 01 Sep 2020, 04:03 En las fotos de atrás se le ven los pezones jaja no se supone que esa tira horizontal es para taparlosjaja
Sí pero su efectividad ya se apreciaba que iba a ser nula :lol:



ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Todas las fotos/vídeos de ese día me están produciendo vergüenza ajena. La veo super ridícula.
LadyScarlatta escribió: 01 Sep 2020, 04:03 En las fotos de atrás se le ven los pezones jaja no se supone que esa tira horizontal es para taparlosjaja

Bueno obvio Abel va a decir eso que no es la misma y no creo que solo hable de las operaciones, se ve que ha cambiado hasta de personalidad, antes parecía que tenia el autoestima abajo, aprecia sufrida como Selena Gomez solo detrás de él (me imagino cuantas infedilidades le aguantó (hasta lo dice en alguna canción) desde que se operó su autoestima subió a 1000.. Y lo típico que dicen los hombres cuando dejas de aguantarles todo y te empiezas a preocupar por ti "hAz cAmBiAdO aNtEs nO eRaS aSí"
Sigue siendo super insegura, lo que pasa es que lo esconde mejor con sus fotos y vídeos en plan gata en celo.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Bella Hadid

El cringe es real,es una pena porque no necesita estás tonterías de llamada de atención
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

mrslyd escribió: 01 Sep 2020, 10:54 Todas las fotos/vídeos de ese día me están produciendo vergüenza ajena. La veo super ridícula.
LadyScarlatta escribió: 01 Sep 2020, 04:03 En las fotos de atrás se le ven los pezones jaja no se supone que esa tira horizontal es para taparlosjaja

Bueno obvio Abel va a decir eso que no es la misma y no creo que solo hable de las operaciones, se ve que ha cambiado hasta de personalidad, antes parecía que tenia el autoestima abajo, aprecia sufrida como Selena Gomez solo detrás de él (me imagino cuantas infedilidades le aguantó (hasta lo dice en alguna canción) desde que se operó su autoestima subió a 1000.. Y lo típico que dicen los hombres cuando dejas de aguantarles todo y te empiezas a preocupar por ti "hAz cAmBiAdO aNtEs nO eRaS aSí"
Sigue siendo super insegura, lo que pasa es que lo esconde mejor con sus fotos y vídeos en plan gata en celo.
Exacto. A mi ese comportamiento no me demuestra seguridad precisamente, sino todo lo contrario. Busca validación continuamente.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Inari escribió: 01 Sep 2020, 10:57 El cringe es real,es una pena porque no necesita estás tonterías de llamada de atención
O si....
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Bella Hadid

A mi el outfit me gusta, lo que no me gusta es el espachurramiento de pezones, de hecho me he pillado unos pantalones de ese rollo en zara para hacer un look parecido. Lo que me sorprende es que chicas tan jóvenes se hagan tantísimas cosas, que libres son, pero son el modelo a seguir de muchas chicas jóvenes y claro...llegar a esas cejas levantadas, a esos labios, a esas curvas a la par que delgadez...

Edito para puntualizar que el rollo tiras del tanga vistas no gustan
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Sin duda no es buen síntoma que alguien como Bella o las Jenner, adictas a la cirugía y abanderadas del plasticismo y la artificialidad, sean un referente para la sociedad.
Como sigan a ese ritmo le doy diez años para tener la cara de Donatella Versace.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes