Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Bella Hadid

Yo no me puedo acostumbrar a su nariz, lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Yo a veces entro aquí y la veis diosa y otras veces drogada perdida y de pena. Yo es que no veo tanta diferencia. Ha cambiado el color de pelo. Para mí ha perdido un poco, tambien me gustaba mas como vestía hace unos años, pero tampoco la veo hecha una pena.

Bella tiene la enfermedad de Lyme, que es jodida. No creo que pueda permitirse abusar de drogas a lo Kate Moss.

Edito que acabo de ver la foto con Carla Bruni, parecen clones.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Bella Hadid

Pero ya se curó del Lyme no? Eso salió hace bastante tiempo
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

Kira escribió: 16 May 2019, 14:52 Yo a veces entro aquí y la veis diosa y otras veces drogada perdida y de pena. Yo es que no veo tanta diferencia. Ha cambiado el color de pelo. Para mí ha perdido un poco, tambien me gustaba mas como vestía hace unos años, pero tampoco la veo hecha una pena.

Bella tiene la enfermedad de Lyme, que es jodida. No creo que pueda permitirse abusar de drogas a lo Kate Moss.

Edito que acabo de ver la foto con Carla Bruni, parecen clones.
+1000

Aunque yo creo que ha perdido bastante por la bajada de peso, sigo viéndola guapa. En este último evento, por ejemplo, la veo preciosa y disfrutando.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Creo que el Lyme suele ser crónico, aunque a veces se cura por completo, no sé cual es su caso. yo tenía una profesora que lo tenía y era jodido. Por eso digo que me sorprendería que viviese a lo Kate Moss. Avril Lavigne tambien lo tiene.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Pues cuando tenga tiempo pondré fotos de la Bella que yo me enamore
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Necesito el conjunto de la falda.
Imagen
Parapiros

  Bella Hadid

Yo en estas la veo super guapa, pero en 7 años va a a ser como la Bruni.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Estas últimas son en Cannes no?...Pues poner los tres Cannes que ha ido y comparad, es que directamente no es la misma persona y el último fue el año pasado no?
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Premiere de Rocket Man en Cannes. El vestido me encanta, es de Dior, la pega que le pongo es el peinado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

Qué preciosa! Me gusta muchísimo el vestido y el peinado, por fin se pone algo diferente que a Cannes creo que siempre ha ido enseñando ingle.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bella Hadid

Carla Bruni que le pida derechos de autor. :paraguas:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Hay japos menos achinadas
Imagen
.amoamor.
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2018, 11:31

  Bella Hadid

Imagen
hunkydory

  Bella Hadid

Aquí ya no me gusta. Le favorece muy poco ese corte, la hace más delgada aún. Y el pelo tan recogido le hace efecto lifting y de eso ya lleva ella bastante.

Qué pena porque solo necesita estarse quieta con los retoques y comer para recuperarse.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Bella Hadid

¿Se retocó los labios para Cannes? Es que le veo el de arriba diferente (y de perfil es como si todo fuera mucosa)

El conjunto rosa me gusta mucho, el contraste deportivo del top+sujetador con la falda clásica me encanta.

Con el vestido blanco el estilismo me gusta, pero la veo más favorecida con el rosa. Creo que por el maquillaje y el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

El vestido me encanta y de cara la veo guapa dentro de que es la mujer gato, pero el peinado ha sido un gran fallo.

Los labios igual es el gloss Volumizer de Dior, a mí también me hincha el de arriba y se ve mas “relleno” y jugosito
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid



Calvin Klein

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes