Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Bella Hadid

Me gusta con la peluca cortita y la veo guapa de cara. Lo que sí , coincido con vosotras de que no se le echan 22 años ni de broma. No tiene frescura... A ver cuando pasen 10 años por ella como está
El conjunto blanco de la página anterior es una chulada.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Ayer llegando a LA

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

qué lleva en los pies

le veo más pelo en estas!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14299
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

El conjunto blanco es genial.

En la met no me disgustó,aunque no entiendo que tenga apertura en la cadera, si es su punto flaco. (Cadera-culo)
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Bella Hadid

Me dan ganas de tirarle aceite de oliva en el pelo para que se le hidrate un pelin hahaha
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Es que en estos momentos que eso sea una supermodelo da risa de risas
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

Hoy en LA con Dior Backstage. Con la coleta así es la primera vez que la veo favorecida con el rubio oscuro

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Bella Hadid

A mi no me gusta nada ese rubio en ella y también la veo demasiado delgada.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Bella Hadid

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Las manchas de sudor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

si, pobre jajajja


viendo los pantalones más de cerca no me mola el
estampado, pero me flipa el look en general

el color de pelo divino, aunque le haya venido fatal capilarmente
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14299
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

Preciosa con la coleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Bella Hadid

Alucino con que esta chica tenga mi edad, pensaba que era bastante más mayor, pero la verdad es que el tema retoques tan bestias en gente joven suele poner años encima

Yo también creo que está más mona cuando va más sencilla, pero básicamente creo que es porque la veo como disfrazada con algunos looks que se marca, como si quisiera ir de un rollo que no le pega
En las fotos de MK la veo muy mona, también me pasa eso de ver a la "antigua Bella", supongo que ese estilo que se trae a veces también le pone años encima
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bella Hadid

En estas últimas se da un aire a Candice, misma cara sin frescura.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Bella Hadid

haemalea escribió: 09 May 2019, 16:11 En estas últimas se da un aire a Candice, misma cara sin frescura.
Gracias! la miraba y remiraba y joder, no sabía a quien se me daba el aire :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Codes escribió: 09 May 2019, 16:25
haemalea escribió: 09 May 2019, 16:11 En estas últimas se da un aire a Candice, misma cara sin frescura.
Gracias! la miraba y remiraba y joder, no sabía a quien se me daba el aire :lol:
Ay x favar, Candice ha perdido un poco de frescura por los años, pero sigue estando divina!...Bella es que debe dar miedo de cerca, esta polioperada a lo bestia ya!
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Bella Hadid

no no, a mi me ha recordado, pero sin la frescura de Candice jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Bella Hadid

Me sorprende que en este último look el color de pelo el maquillaje y tal es rollo "sunkissed", el rollo que siempre ha llevado Gigi.
Siempre pensé que ella quería diferenciarse de Gigi con su estilo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Marla escribió: 09 May 2019, 19:26 Me sorprende que en este último look el color de pelo el maquillaje y tal es rollo "sunkissed", el rollo que siempre ha llevado Gigi.
Siempre pensé que ella quería diferenciarse de Gigi con su estilo
De hecho en el reality, en los inicios, su madre enfatiza que se tienen que diferenciar, pero ambas son rubias.
Imagen
hunkydory

  Bella Hadid

Marla escribió: 09 May 2019, 19:26 Me sorprende que en este último look el color de pelo el maquillaje y tal es rollo "sunkissed", el rollo que siempre ha llevado Gigi.
Siempre pensé que ella quería diferenciarse de Gigi con su estilo
Se parecen tanto tanto que mi novio la ha visto de reojillo y me ha preguntado si "esa es la modelo que tanto te gusta", pensando que era la Gigi, vaya :lol: .

Como dice Bio con la chapa que le debió de meter la madre con que tenía que desmarcarse me extraña mogollón este giro.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Bella Hadid

Le queda bien el rubio pero personalmente me gusta más con el castaño oscuro que suele llevar.
El peinado le favorece.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes