Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Penélope Cruz

Ha vuelto Peoe Viyuela en estas últimas, encima ese recogido dejando toda la cara despejada. Si mira los de la revista como se dieron cuenta y no le dejaron las sienes al aire ni un momento
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Imagen
Imagen
Última edición por Lillo el 23 Nov 2021, 11:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Me gusta mucho el vestido, y las minifaldas le quedan de lujo. He leído que es de Dolce & Gabbana

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Penélope Cruz

No le queda nada bien este peinado
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Le queda fatal ese peinado y mas con lo inflamada que tiene la cara de los rellenos que lleve...
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Penélope Cruz

Siempre me sorprende cuando veo a actrices así, con peinados horribles, porque digo, la peluquera, al acabarlo no se ha dado cuenta de lo mal que le queda? Y la propia Pe, al mirarse, no le ha dicho que le suelte algún mechón o algo? Esque encima las actrices suelen saber muy bien que planos les van bien a su cara, que peinados, que todo…
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Penélope Cruz

Es exagerado como se le nota lo de las sienes, sois unas máquinas, no lo apreciaba bien hasta ahora. Está espantosa en ese evento.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Penélope Cruz

Ostras, en estas fotos si que es super evidente. Vaya cagada!
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Penélope Cruz

pikara escribió: 23 Nov 2021, 12:59 Siempre me sorprende cuando veo a actrices así, con peinados horribles, porque digo, la peluquera, al acabarlo no se ha dado cuenta de lo mal que le queda? Y la propia Pe, al mirarse, no le ha dicho que le suelte algún mechón o algo? Esque encima las actrices suelen saber muy bien que planos les van bien a su cara, que peinados, que todo…
Mi teoria es que personalmente no deben quedar tan mal como cuando se ve en las fotos, por eso no raras veces vários famosos se van de evento con looks, peinados y maquillajes pocos favorecedores. Si no es que no me explico.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Penélope Cruz

Se le hunden las sienes terrible, encima es que ese peinado se lo acentúa y le apepina la cabeza.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Penélope Cruz

Está feísima. Es que ese peinado también es espantoso.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Creo que venia del rodaje donde tiene una peluca corta, asi que se lo haria ella mismo ese peinado tan feo.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Está nominada a los Feroz


Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Penélope Cruz

Por favor, qué horror en las primeras imágenes de esta página :faint:

Ayer Antonio Banderas publicó el tráiler de Competencia Oficial :popcorn:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Ganas de ver competencia Oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

Ostras creo que son sus peores fotos las de arriba de esta página, ese peinado le destaca lo que se haya hecho en las sienes y pómulos y el parecido con Pepe Viyuela, qué mal. En cambio en la que sale con el cartel de Tacones Lejanos de fondo, con el pelo tapando los contornos de la cara está muy guapa.
El pelo recogido a día de hoy le queda fatal.

En las fotos de Elle de la página anterior está espectacular.
Imagen
Lattice

  Penélope Cruz

Ladiwen escribió: 23 Nov 2021, 13:05 Es exagerado como se le nota lo de las sienes, sois unas máquinas, no lo apreciaba bien hasta ahora. Está espantosa en ese evento.
Pero horrible.
El vestido en cambio me gusta mucho más que cuando se recarga con tweeds.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

Y por qué se habrá rellenado las sienes? es que no lo entiendo, no veo que efecto rejuvenecedor o favorecedor pueda tener....todavía las que se ponen 2 pelotas por pómulos en las manzanitas de las mejillas están intentando tener unos volúmenes mas juveniles, aunque suela quedar mal entiendo la idea, pero lo de hincharse las sienes se escapa a mi entendimiento, ni me suenan otros casos de famosas que se hayan hecho eso. Normalmente se rellenan mas abajo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes