Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Penélope Cruz volverá a rodar con Pedro Almodóvar!!!
La nueva película llevará por título “madres paralelas” y parece que comenzarán a rodar en octubre!!! Es un drama y Penélope será la protagonista . A ver si salen más detalles :clap:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

Qué bieeeen!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Penélope Cruz

que bien!!!! aunque otro drama jo
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Penélope Cruz

Que película tan requetemala La red avispa, con un hecho tan puntual y trascendental de la historia de Cuba y Estados Unidos han logrado hacer una película completamente lineal y falta de ninguna emoción!....eso sí, Penélope clava el acento cubano... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Penélope Cruz

Pues que bajón con La red Avispa, tenía muchísimas ganas de hincarla el diente.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

Sí, es malísima La red avispa, pero Pe está genial.

Me muero con lo de Almodóvar, qué ganas y qué larga va ser la espera.
Imagen
Avatar de Usuario
TheKid
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 13 Ago 2019, 18:00

  Penélope Cruz

Vaya notición el proyecto con Almodóvar!

La verdad es que a Pe le hacia falta algo así de gordo, porque estaba encadenando proyectos interesantes pero con poquito hype, ojalá que salga una gran peli y ella tenga bastante protagonismo (se me quedó cortísimo su papel en Dolor y Gloria).
Vaya 2021 se le viene a Pe: Almodóvar, Juan Diego Botto, la peli de los directores argentinos, 355... :popcorn:

Sobre lo que se sabe de la peli de Almodóvar:

"La película, ambientada en Madrid en la época actual, contará la historia de dos mujeres que dan a luz el mismo día."

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... lope-cruz/

Veremos que actriz hace de la otra madre..., Lennie no estaría mal.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Notición!! Teniamos sequia de rodajes y ahora se encadena uno tras otro. Me muero por saber quien será la otra actriz

Esto es genial



Sobre La Red Avispa es bastante decepcionante porque empieza muy bien, pero el final es totalmente atropellado y es todo muy confuso. Esto en una miniserie sería perfecto porque podria contarlo mucho mejor y más pausadamente.
Los comentarios sobre su acento son todos buenisímos, y precisamente el cubano me parece dificilísimo.
Última edición por polar el 09 Ago 2020, 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

InStyle Alemania Agosto 2020

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Esto tiene pinta de reunión para "Madres paralelas"
Pillados por 'el Detective' de LOC: La cena de cine de Almodóvar con Penélope y Viggo

PEDRO ALMODÓVAR organizó una reunión de cine el pasado sábado. El director manchego cenó en El Filandón con su musa, Penélope Cruz, y el actor Viggo Mortensen. Hasta ahora no se conocía la amistad de Almodóvar con el novio de Ariadna Gil, así que tal vez el motivo del encuentro era charlar sobre algún proyecto cinematográfico nuevo. En cualquier caso, el trío disfrutó de la noche madrileña en la acogedora terraza que el restaurante tiene. Almodóvar escogió una floreada camisa mientras que Cruz y Mortensen vestían de color negro.
Imagen
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Penélope Cruz

Viggo Mortensen en una peli de Almodóvar sería mortal :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

@polar yo también lo he pensado!!
Sería buena idea juntar a estos dos.
Al parecer la preproducción empezará en octubre pero el rodaje se espera para febrero.
Tengo ganas de saber más detalles de “madres paralelas”, por fin papel protagonista con Almodóvar otra vez :alabanza:
No se sabe si ya ha finalizado el rodaje de “competencia oficial” verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Penélope Cruz

Ay por favor, sí!! Ojalá este Viggo entre el reparto :enamorado:

Todavía no he visto La red avispa, iré con la expectativas bajas leyendo vuestros comentarios pero me alegro que os haya gustado su actuación y a @Ese siendo de allí le haya convencido también Pe :):
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Según la chica que coincidió en la playa y habló un poco con ella le dijo que llevaban un mes en el Algarve, ya lo conocían porque habían estado hace 2 años pero ese era su último día allí, y que fue muy simpática y muy normal. Estaba con Javier y los niños.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

En una entrevista Irene Escolar contó que Competencia oficial no la han terminado, y espera que se retome pronto.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Hace poco leí que retomarían Competencia Oficial en Septiembre si todo sale como esperan.....
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Entrevista de Óscar Martínez, protagonista de Competencia oficial. El proyecto partió de Penélope.
En pocos días, el actor estará viajando a España para continuar el rodaje de una película junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas bajo un estricto protocolo que encarecerá la producción un 30 por ciento. El proyecto nació por iniciativa de la actriz española, que después de ver El ciudadano ilustre quiso saber cómo era trabajar con los dos directores: Gastón Duprat y Mariano Cohn.

En seguida, Martinez puso en contacto a Cruz con la dupla y hace dos años empezaron a gestar esta película, que el 12 de marzo tuvo que suspender la filmación. Se trata de una comedia negra en la que una directora convoca a dos actores que se aborrecen para filmar la historia de dos hermanos que se odian.

"Es a la mejor mirada Duprat y Cohn. Muy cáustica, sobre nuestra patología, nuestros egos, nuestros narcisismos, competitividad, excentricidades. Penélope hace de una directora muy excéntrica y algo perversa que nos somete a cosas inimaginables", explica.
Imagen

Añado
-La aparición del Covid-19 interrumpió el rodaje de Competencia oficial el 12 de marzo. ¿Cuándo está prevista la reanudación?
-Hasta ahora, lo que sabemos es que el 18 de septiembre estamos retomando del rodaje. Ojalá que podamos, porque es para bien de todos. Lo que podría complicar las cosas, porque en España se aplica un protocolo severísimo, es que si una persona de todo el equipo, que puede ser un actor o un técnico, se contagie. Y ahí el rodaje se para por completo. Cruzo los dedos, pero ya estamos acostumbrados a que este virus esté más cercano que nunca. Todo es muy delicado. Yo estoy viajando el 10 de septiembre, pero voy día a día.

-¿Cuánto queda por filmar?
Según me dijo Gastón, el 52% de la película ya fue rodada. Nos quedan tres semanas y un poquito. Es una comedia negra, muy filosa, al mejor estilo Duprat-Cohn. Una mirada corrosiva, caustica y mordaz sobre nuestro trabajo. Penélope es una directora de cine muy excéntrica y algo perversa, y Antonio y yo somos dos actores que se detestan y compiten ferozmente. Ella, deliberadamente, los elige y les pone fichas a esa competencia porque la historia que va a filmar es sobre dos hermanos que se odian. Es una mirada sobre nuestras patologías, egos, narcisismos, mezquindades, inseguridades y frivolidades. Nos divertimos mucho haciéndola.

¿Y en el caso de Competencia oficial?
-Yo quise hacerlo también con acento español. Pero como mi personaje en la película es el de un actor argentino, a Gastón le pareció mucho más rico y más interesante que solo hable como español cuando me toca actuar en la película que dirige Penélope. Y que en el resto de la trama hable como argentino. Las dos cosas, los dos acentos
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Penélope sumando un nuevo proyecto muy interesante.
Se rodará en verano de 2021 y en Italiano👏

Penélope Cruz protagonizará 'L'immensità', la nueva película del cineasta italiano Emanuele Crialese, reconocido por la crítica por 'Respiro'. El filme estará ambientado en la Roma de los años 70 y narrará la vida de una mujer y sus hijos en un barrio de las afueras de la capital.

La actriz madrileña, ganadora de tres Premios Ggoya, será Clara, protagonista de la cinta. "He sido admiradora de Emanuele Crialese desde hace tiempo y 'L'immensità' es uno de los mejores guiones que he leído", ha declarado Cruz en una entrevista para Variety. "Estoy deseando aventurarme en esta mágica historia [...] Estoy completamente enamorada de mi personaje", agregó.

Parece que se ha puesto las pilas porque ya tiene 3 proyectos pendientes y finalizar “Competencia Oficial” con Banderas.

Por cierto, a Javier Bardem le han cancelado la millonaria serie sobre Hernán Cortes....imagino que su próximo proyecto será la película de Disney “la sirenita” aunque aún no esté confirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Penélope Cruz

People en Españo October 2020 Issue

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Ahora sí, han retomado el rodaje de Competencia oficial

El pelo del personaje es maravilloso, la primera foto que salió me costó, pero ahora me encanta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

En las nuevas fotos de Carpisa esta espectacular... :wub:
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo ganas de saber más sobre “madres paralelas”
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes