Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Penélope Cruz

En estas últimas parece que está algo mejor de cara
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3155
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Esta mejor si, ya no tiene ese efecto de Festival de San sebastian.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

Ya tengo mi entrada para ver mañana la peli :):


Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Al final yo también voy mañana, ya tengo las entradas
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Aquí me gustan todos sus looks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Penélope Cruz

Vi la peli el viernes.

Ella está muy bien, como siempre; aunque eché de menos a la Pe histérica de Vicky Cristina Barcelona o a la Pe desquiciada de Volver. Para mí Penolope tiene un registro en esas pelis que pocas veces un papel le ha permitido explotar bien.

Por lo demás, hay mucha crítica política (no especifico para no hacer spoiler) pero a mí me ha gustado cómo ha abordado Pedro el tema.

En mi opinión, es una de las tías más guapas del planeta. Ha envejecido genial y aunque tiene bajoncillos y patones estilísticos sigue siendo una belleza de esas con la que te caes de culo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Penélope Cruz

A mi me decepcionó mucho la peli. Ella no está de nominación al Oscar tampoco. Eso sí, el estilismo de la peli (casi siempre va de rojo!) le sienta de muerte. Mucho mejor que tanto negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Penélope Cruz

Uff yo aquí tengo sentimientos encontrados, a mí físicamente nunca me ha llamado la atención, la veo atractiva sí, pero normal, a veces la veo guapa y otras una chica normal. Luego actuando nunca me ha dejado con la boca abierta, creo que es resuelta con momentos buenos, pero no es una actriz que me llame. Javier en cambio siempre me ha gustado más.

Ahora en lo personal ella me cae muy bien, la veo humilde y buena gente. Y me toca defenderla cuando escucho tonterías por politiqueo, siempre que entro a ver una noticia suya o un video de youtube los comentarios son que si roja, progre, etc, a ver vale ya de fanatismo, que cada uno sea de la ideología que quiera ser. No debería pasar nada porque la gente hable abiertamente, en EEUU se hace y no hay tanto hater hacía sus actores. Mirad con lo de Biden, era raro quien no lo apoyase o diese su opinión, aquí eso te lapidan.

Y ya las tonterías que tuve que escuchar tras el fallecimiento de la suegra, por favor, fue terrible, la gente está enferma de política.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

La interpretación de Penélope en madres paralelas es impresionante :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Nueva portada ( sigue con la promo de “madres paralelas”)
También ha empezado el rodaje de la película “ En los márgenes “ de Juan Diego Botto con Luis Tosar

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

más de Vogue Arabia

Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Penélope Cruz

Sale siempre divina en los shoots
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Penélope Cruz

Sí, es super fotogénica.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

Que portadón el de Vogue en primer plano con los guantes de cuero. Lo que tiene Pe es que sin ser la mas guapa la quiere mucho la cámara, aunque a mi guapa si que me parece. Pero todo el mundo que la ve coincide que en persona llama menos la atención.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Penélope Cruz

Si que es fotogénica, si..
Yo creo que igual es eso, que en persona quizá no sea para tanto, pero desde luego que tiene unos primeros planos muy top.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Penélope Cruz

Pues a mi no me gusta como sale en la portada, le sale esa cara de la que venimos hablando, últimamente me recordaba a alguien de forma de cara y ya se quien es...a Selena Gómez
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

Ese escribió: 03 Nov 2021, 09:03 Pues a mi no me gusta como sale en la portada, le sale esa cara de la que venimos hablando, últimamente me recordaba a alguien de forma de cara y ya se quien es...a Selena Gómez
O Pepe Viyuela. :hide1:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Nuevas, en el desfile de Chanel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Penélope Cruz

Pues yo firmo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes