Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Penélope Cruz

En la ultima foto tiene cara de niña
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Penélope Cruz

Full outfit

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Penélope Cruz

bri escribió: 17 May 2019, 11:27
polar escribió: 17 May 2019, 11:18 Al final no va a ir ninguna paragüera :popcorn: :lloro:
@lausa :queen:
Yo el 21-22 estoy ahí clavada :mrgreen: Pe fijo que va otro día, con la suerte que tengo....

Esta preciosa en todas las apariciones de Cannes, el vestido de la premiere es un 10 absoluto :ola:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Penélope Cruz

Para mi gusto en Cannes está guapísima, sólo le pongo dos peros: al vestido de la premiere le habría puesto unos centímetros más de largo, y en el último look me parece que le sobran centímetros de pelo, demasiado pantojil.
Y qué suerte, rodeada de guapos: Sbaraglia, Etxeandía y Banderas :cupido: :cupido:
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Penélope Cruz

Las extensiones son un horror, por lo demás divina :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Penélope Cruz

lausa escribió: 19 May 2019, 08:10
bri escribió: 17 May 2019, 11:27
polar escribió: 17 May 2019, 11:18 Al final no va a ir ninguna paragüera :popcorn: :lloro:
@lausa :queen:
Yo el 21-22 estoy ahí clavada :mrgreen: Pe fijo que va otro día, con la suerte que tengo....

Esta preciosa en todas las apariciones de Cannes, el vestido de la premiere es un 10 absoluto :ola:
Ohhh volvemos a no coincidir, yo voy del 23 al 26, este año nos quedamos un día mas, a ver que tal se nos da :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Penélope Cruz

Que maravilla estas últimas fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Penélope Cruz

Me encantaría ver el vestido de cerca. Tiene que tener unos detalles maravillosos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Penélope Cruz

Que bonitas estas fotos y que maravilla de vestido. Está preciosa, parece una muñeca con él. Ahora, vaya retoque que le han metido, esos brazos no son los suyos, no hay más que ver las fotos anteriores.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Es una maravilla de vestido, la tela es espectacular, una pasada.
Al estar hecho a medida y para ella no se si se lo regalarán, siempre tengo esa duda con los vestidos. Pero es que además, este debe de costar una pasta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Penélope Cruz

Qué espectacular es ese vestido. Y ella en esas fotos no puede estar más guapa.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Penélope Cruz

polar escribió: 21 May 2019, 12:36 Es una maravilla de vestido, la tela es espectacular, una pasada.
Al estar hecho a medida y para ella no se si se lo regalarán, siempre tengo esa duda con los vestidos. Pero es que además, este debe de costar una pasta.
Pe es ya oficialmente embajadora de Chanel. Así que además le pagan :D:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Jotaefe escribió: 21 May 2019, 13:39
polar escribió: 21 May 2019, 12:36 Es una maravilla de vestido, la tela es espectacular, una pasada.
Al estar hecho a medida y para ella no se si se lo regalarán, siempre tengo esa duda con los vestidos. Pero es que además, este debe de costar una pasta.
Pe es ya oficialmente embajadora de Chanel. Así que además le pagan :D:
Debe de ser el chollo del siglo, te dan ropa, bolsos, te pagan... :happygirl: Yo desde luego saldría muy barata :mrgreen:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Otro look de Cannes


Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Penélope Cruz

El vestido de pata de gallo y este último son preciosos. Este último es una auténtica pasada pero la veo muy delgada no? O siempre ha tenido esas patillas de jilguero?
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Penélope Cruz

Vanity Fair Italy 06/05/2019

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes