Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

polar escribió: 05 Oct 2021, 16:38 Si se comparan fotos con diferentes expresiones, normal que notes diferencia
Yo la sigo viendo preciosa y sin ningún cambio radical, y con los años es normal no estar exactamente igual que antes.
Esta estupendisima. Creo que esta “madurando” muy bien.
Una decepción que no hayan escogido “madres paralelas” para representar a España en los Oscar. Espero que rasquen nominación aún sin el apoyo de la Academia.
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Penélope Cruz

polar escribió: 05 Oct 2021, 16:38 Si se comparan fotos con diferentes expresiones, normal que notes diferencia
Yo la sigo viendo preciosa y sin ningún cambio radical, y con los años es normal no estar exactamente igual que antes.

Pienso igual que tú, yo también la veo igual, en las dos fotos que se han puesto antes en una de ellas sale riendo y en la otra no, sólo por eso ya le puede cambiar algo la forma de la cara si a eso le sumamos que igual son de diferentes años pues lógico que algo haya cambiado, si comparamos una y otra con lupa siempre encontraremos alguna diferencia
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen

Imagen






Castañuelas

  Penélope Cruz

En las fotos del hormiguero se le ve la cara ultra inyectada de cosas.
Lagreca

  Penélope Cruz

Castañuelas escribió: 06 Oct 2021, 11:33 En las fotos del hormiguero se le ve la cara ultra inyectada de cosas.
Completamente. La segunda foto en particular es matadora.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Penélope Cruz

Yo la vi en tele y se nota bastante, cuando gesticulaba el entrecejo ni se le movía, y la frente le costaba, antes no le pasaba. Y los pómulos se notan bastante.
Imagen
Lattice

  Penélope Cruz

Pero si es q parece otra persona, o sea evidentemente se ve que es ella pero parece como si fuera su hermana la de la cara apaisada.
El labio de arriba lo mueve raro también. Y esos vestidos como de institutriz no le van nada.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

En movimiento yo la vi guapa,lo que no me gusta nada es el pelo que le hace mayor...con un tono más oscuro y largo,estaría mucho mejor.
El lunes voy a ver la peli,tengo unas ganas tremendas.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Estoy intentando no leer nada sobre la película, quiero verla sin saber nada, y hasta finales de la semana que viene creo que no podré verla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Penélope Cruz

Penelope Cruz – JFK International Airport in New York 10/07/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

La pelicula esta bien, todavia dudo de si es un 6 o un 7 de nota, ella/ellas están muy bien en general.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Penélope Cruz

Yo es que la veo muy aseñorada entre el pelo y la ropa de Chanel, que para mi gusto no le pega nada y creo que no le gusta ni a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  Penélope Cruz

Castañuelas escribió: 09 Oct 2021, 12:40 No entiendo esas pintas.
Tiene q cambiar de estilista por favor.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

De anoche en el festival
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Penélope Cruz

La verdad que está teniendo muchos patinazos
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Penélope Cruz

Viste fatal esta mujer.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Tenía que olvidarse un poco del negro, porque menuda racha... siempre de negro, parece que tiene una promesa :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Penélope Cruz

Que feo ese peinado, es de señorona en una boda, no me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes