Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
TheKid
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 13 Ago 2019, 18:00

  Penélope Cruz

Se suspende de momento el rodaje de la película por el tema del virus :triste:

https://www.abc.es/play/cine/noticias/a ... ticia.html

Por ahora no hay una fecha para reanudar...
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Pues para organizar la agenda de los actores y demás debe ser una locura.... imagino que con la cantidad de proyectos y compromisos (todos deben estar en el aire) habrá sido dificilísimo cuadrar agendas.
A saber cuando se sigue grabando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Penélope y Winona Ryder defienden a Johnny Depp de las acusaciones de Amber Heard

https://theblast.com/120615/penelope-cr ... he-is-alwa
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

11 Abril 2020

Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

@polar sabes si habla de algún proyecto nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Penélope Cruz

Ayer la vi en blow, que guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Lillo escribió: 13 Abr 2020, 22:04 @polar sabes si habla de algún proyecto nuevo?
Siguen mencionando aquel proyecto de Tod Solondz con Edgar Ramírez pero no le preguntan directamente por ello, por eso no tengo tan claro que siga adelante aunque en IMDb no lo han quitado y allí sigue.
De momento no hay nada nuevo.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Gracias @polar :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Penélope Cruz

polar escribió: 13 Abr 2020, 19:30 11 Abril 2020
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2468
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Hoy Juan Diego Botto ha hecho un directo en Instagram con Fotogramas y ha contado que en noviembre tienen/tenian pensado empezar el rodaje de su primera película como director, en el que la prota es Penélope. Me acuerdo que hace años hablaron de este proyecto. Me encanta que finalmente se haga y vuelvan a trabajar juntos
Habla de ello en el minuto 29



Añado
PENÉLOPE CRUZ PROTAGONIZARÁ LA PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE JUAN DIEGO BOTTO

Tenían 15 años cuando se conocieron en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota interpretando una escena de ‘Romeo y Julieta’. Años después, Juan Diego Botto y Penélope Cruz rodaron juntos ‘La Celestina’, adaptación cinematográfica de la obra de Fernando de Rojas dirigida por Gerardo Vera. Y, este año, volverán a trabajar juntos.

El actor nos ha adelantado que Penélope será la protagonista de su primera película como director. “Es una historia sobre tres personajes en mitad de una crisis y cómo la situación afecta a sus afectos y relaciones personales. Todo sucede en 24 horas”. Botto, además, nos explica que la actriz estuvo involucrada en el proyecto desde el principio. “De hecho, nació con ella. En 2012 vino a ver ‘Un trozo invisible de este mundo’, una función que yo estaba haciendo, y ahí surgió la posibilidad de pensar en un proyecto juntos. Me sugirió algo que yo investigué y, aunque no salió lo que ella me pidió, salieron otras cosas que nos gustaron mucho”.

Han pasado siete años hasta que Juan ha conseguido financiación: “Me ha costado mucho, pero finalmente se apuntó Morena Films. Le hemos dado muchas vueltas a la historia, pero estamos muy contentos con la última versión del guion”. La idea es empezar el rodaje el próximo mes de noviembre. “Esperemos que el coronavirus no nos empuje hacia fuera. Estamos estudiando los protocolos con los que se tendría que rodar ahora mismo y habría que modificar la historia entera. Confío en que para noviembre estén mejor las cosas”.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -director/
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Parece interesante @polar , no había leído nada de este proyecto.
Imagino que antes terminarán “competencia oficial”
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Lillo escribió: 12 May 2020, 13:09 Parece interesante @polar , no había leído nada de este proyecto.
Imagino que antes terminarán “competencia oficial”
Competencia oficial lo retomarán cuanto antes, en verano supongo, y no creo que les quede mucho por rodar.

La de Botto, como dijo él hace como 7 años Penélope lo comentó en una entrevista, pero después de tanto tiempo pensé que ya no se haría. Me encanta él, y tiene pinta de que también va a ser el prota.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2468
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

El 19 de junio se estrena en Netflix la película “red avispa” en la que comparte pantalla junto a Edgar Ramírez, Ana de Armas, Gael García Bernal...una pena que la película no se centre en las relaciones personales de los espías. Es donde conectas más con la historia y Edgar y Pe están fantásticos. Hacia tiempo no la veía tan bien. Se merecía mucho más metraje (que lo tiene) pero más atención. Al final, lo que pretende contar se queda a medias y desordenada..... una pena porque podría haber sido un peliculón y uno de los mejores papeles de Pe en muchos años. Por cierto su acento es magnífico.

Por otro lado, ya se sabe título para el proyecto con Juan Diego Botto. “En los márgenes” y el actor que acompañará a Penélope en esta película es Luis Tosar (ya habían coincidido en “ma ma” de Julio Medem.( cada vez se conocen más detalles y está creciendo mi interés por esta película. Auguró rodaje corto y rápido

No creo que tarden en retomar el rodaje de “competencia oficial”( en principio no es la que más me interesa de sus proyectos. Ojalá me equivoque con esta)

Después de estas películas españolas espero que haga algo interesante americano.
Deseando estoy verlas de promo con 355. Jessica Chastain, Lupita, Kruger...... que ganas de ver algún avance.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Penélope Cruz

No tenía ni idea del proyecto con Juan Diego Botto! Ojalá puedan empezar a rodar pronto.

De la red avispa vi el tráiler y parece interesante. A ver si me la pongo cuando la estrenen. Lo poco que vi de Penélope me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Penélope Cruz

Es un palo que estén todos los proyectos parados, que raro se me hace todo.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

@Lillo ya la has visto? Le tengo muchas ganas, toda la historia me parece muy interesante.

Puede que ya haya empezado el rodaje de Competencia oficial, Pilar Castro que está en la pelicula publicó que se iba a Barcelona por trabajo. Ahora no creo que haya muchos rodajes y tiene pinta de ser esa
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Siii @polar
La vi en compañía y lo único en lo que se estuvo de acuerdo es en el trabajo de Penélope que era muy bueno y el acento una maravilla. El reparto está muy desaprovechado Incluida ella.
Personalmente la película me decepcionó pero merece l pena verla.
Cuando la veas me dices que te parece. :flowers: :flowers: al final es una opinión personal. Espero que os guste.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes