Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

Es eso, a mí con el pelo tan negro no me gusta, no la veo favorecida. En esas fotos me recuerda a una mezcla entre Kat Von D y Alaska.
Obviamente, unas fotos profesionales serán mejores, pero es que ya parto de que no me convence con este look tan dark.
Hay a quien le queda genial y le da rollo, pero en Lana para mí es un no rotundo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Para mi la Lana pelirroja es la mejor,seguida por la de pelo castaño
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

El pelirrojo le quedaba precioso. Hasta se le veía el pelo más bonito.

A mi de rubia, cobriza o castaña tampoco me disgusta, el único que no me gusta como le queda es el negro o casi negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

También creo que el pelirrojo era el que mejor le quedaba :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Chicas, del single que se supone que salia hoy, ni rastro no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Se supone que el disco sale el 19 de marzo, el single ni idea
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Pues si, Lana y las fechas..... que desastre :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Lana del Rey

Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

Se supone que la patinadora del vídeo es Lana?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lana escribió: 01 Mar 2021, 17:52 Se supone que la patinadora del vídeo es Lana?
Hay una foto que se la ve que es ella, pero la veo muy delgada ahí en ese fragmento no? Quizás tiene doble para algunas escenas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

Ladylana escribió: 01 Mar 2021, 18:25
Lana escribió: 01 Mar 2021, 17:52 Se supone que la patinadora del vídeo es Lana?
Hay una foto que se la ve que es ella, pero la veo muy delgada ahí en ese fragmento no? Quizás tiene doble para algunas escenas.
Por eso lo digo, que la veo muy delgada. Si es ella, el vídeo es de hace meses, porque ella ahora mismo no está así.
O puede ser lo que dices, una doble, no sé.
Igualmente, me ha gustado el fragmento, me ha recordado a la estética de los vídeos de BTD. Sí, soy pesada con ese disco, lo sé. :D:
Gwendolynne
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2018, 18:34

  Lana del Rey

Buenas, no suelo comentar mucho, pero bueno, es que me he quedado un poco loca de los kilos que ha cogido este año. Es que lleva subiendo de peso de forma constante desde el 2014...

Y su nuevo rostro en los últimos videos me recuerda tanto a rostros como el de Patsy Kensit a los 40 (una actriz que a los 30 era delgadisima y empezó a engordar y engordar y desde entonces que es una lucha continua y cómo les cambia el rostro). Por ej, la imagen del video clip de Chemtrails cuando atraviesa el cristal te quedas como leche pero si es como Patsy. Quiero decir que la veo casi irreconocible.

Yo es que creo q desde el BTD ya con la gira de Ultraviolence es cuando empezó a engordar y desde entonces... no digo que vuelva a los 25 o 30 pero...

Por otra parte, me encantó el vídeo de Chemtrails y la parte que más me gustó es la de lobos jeje
la canción en directo también muy bien la verdad... La veo en la misma onda musical minimalista del anterior.

No sé quién dijo que ojalá volviera a hacer alguna canción un poco más marchosa, estoy de acuerdo. Ojo aunque tiene baladones, tipo lo que decís 13 beaches...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lana lleva tiempo arrastrando depresiones, no me extrañaría que la subida de peso sea por medicación @Gwendolynne
Y si no es por eso pues tampoco pasa nada. Quizás le da igual seguir dietas etc

Yo no puedo concibir Lana y canciones marchosas, para eso hay otros artistas. Dudo mucho que vaya nunca por ahí conociendo su estilo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Yo creo que es mucho más sencillo, Lana nunca ha sido de cuidarse. Fuma, hay fotos de ella con comida basura...de hecho aun hace poco recuerdo verla salir con una bolsa toda grasienta, tampoco me la imagino matándose a hacer gimnasia. Suma eso más el año que llevamos, y que es más mayor....Lo digo porque he llegado a leer en algún instagram que necesita ayuda. Que a lo mejor teneis razón y está con tratamiento pero yo creo que es mucho más sencillo.

A mi sus canciones deprimentes me gustan mucho, no puedo evitarlo. Para mi lo perfecto realmente sería algo en el estilo de Born to die, que es cierto que algunas somos muy pesadas con ese disco, pero para mí gusto es difícil que lo supere , no le saco un pero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Yo lo de la depresión lo dije porque en una entrevista lo nombraba y decía que estaba tomando cosas y por eso ya no bebía tanto. Si le sumas eso a que pasa de cuidar su alimentación y la pandemia...
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Dicen que se ha filtrado el disco y yo no he podido escuchar ni ver nada. Alguien lo ha escuhado?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lillo escribió: 09 Mar 2021, 20:43 Dicen que se ha filtrado el disco y yo no he podido escuchar ni ver nada. Alguien lo ha escuhado?
Enserio??? Dios siempre le pasa igual, que poca seguridad tiene
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Si, en twitter han subido algunos fragmentos y los han ido borrando por la presión de algunos fans.
Sinceramente creo que su equipo lo hace adrede, buscando una promoción absurda. No me creo que en todos los discos pase lo mismo. He buscado los links pero no lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Lana del Rey

Raro en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Estoy escuchándolo, de momento White Dress mola mucho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes