Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Lana del Rey

Ay no, la famosa mascarilla :):
La canción me ha gustado y el vídeo también. Porque os he leído lo de los lobo que si no también me hubiera pillado de sorpresa. Lo que no me gusta es el efecto que le han puesto a los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Me ha gustado mucho la canción. Incluso más que el vídeo :wow: (la primera parte me gusta mucho, la segunda.....tema lobas y tal, aún no lo sé)

Parece que ha confirmado white dress como segundo single oficial y vendrá con vídeo (ya se supone que lo tiene grabado)
De momento a esperar al 19 de Marzo
Última edición por Lillo el 11 Ene 2021, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

La canción me gusta mucho y la primera parte del vídeo también, la veo muy favorecida. La parte de los lobos me sobra un poco la verdad xD
Viéndolo me ha saltado en recomendaciones el vídeo de Burning Desire, hacía mil que no oía esa canción, me encantaba y es donde más guapa la veo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Lana del Rey

Me he quedado loquísima con el giro del vídeo, no me ha gustado nada eso, el vídeo regu, la canción bien aunque en fin, siempre pienso que cuánto echo de menos que haga algo un poco más marchoso, pero seguro que me acabo viciando a la canción.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Tengo en bucle la canción ,sale muy guapa en el vídeo, el momento lobo :lol:
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Que de cosas hoy :wow:

El single me encanta, mucho mas que el anterior y el videoclip tambien, estetica supercuidada
A mi la portada me gusta :hide1: pero con esa tipografia parece poco profesional, como si la hubiera editado el cuñao de alguien... esque no conocen canva? :jiji:
Illinoise escribió: 11 Ene 2021, 12:49 Bueno, creo que tanto Lana como Azealia se les fue la olla bastante la discusión: una llamándola gorda y otra diciéndole que cambiara la medicación.
No llegué a leer lo de la medicación... se han retratado las dos, que feo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Lana del Rey

La portada parece de Vanity Fair, horrible.

La canción me gusta, me recuerda a la era Honeymoon.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

La verdad es que con Lana siempre buscan polémica, dio una entrevista en la radio cuando lanzó el single y los titulares son completamente manipulados....
Ha tenido que salir a defenderse de todos esos medios....

Hasta revistas de música han sacado esos titulares ( y eso la ha cabreado)
En este caso tiene toda la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Si, los titulares diciendo cosas que ella no ha dicho...son unos asquerosos.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Lana del Rey

Lillo escribió: 11 Ene 2021, 11:44 La portada es una decepción. No asimilo que sean fotos del rodaje del videoclip......
su peor portada discográfica ( lo he puesto en twitter y los fans locos de Lana me han puesto a caldo)
Por otro lado decir que hay mucha gente que busca cualquier excusa para ponerla mal y eso es lo que ha pasado ahora con lo de racismo. Me parece ridículo
pero lo veis como dejadez de su parte? o como una mala elección personal?

porque lana tiene videoclips y estéticas hiper cuidadas en sus inicios.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

@PHILADELPHIA , mi opinión es que le dieron tanta caña al inicio de su carrera en cuanto a que ella era el producto de una gran apuesta promocional y vacía que desde su segundo disco no se ha preocupado de nada en cuanto a promoción y demás.
Recordemos que este año a vuelto a la tv con una actuación después de 8 años.
La portada del anterior single es posiblemente la peor que recuerdo ( la de la canción LMLYLAW)

Parece que es un homenaje a sus amigos y hermanos. Luego he leído esa teoría del número 11 (simboliza la súper consciencia; percepción, sabiduría e intuición extrema y que parece que va por ahí...11 años de trabajo, 11 canciones,11 mujeres en portada, 11 el día elegido para su estreno...).



Pero bueno lo importante es el contenido y promete bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

No sé si lo habéis comentado pero el vídeo de Lana está basado en el libro feminista "Mujeres que corren con lobos" ahora tiene sentido :lol:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

Lana Del Rey – Steps out for coffee with a friend at Alfred Coffee in Studio City
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Lana del Rey

Volvió al pelo oscuro :wub:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Pues a mi me gustaba mas con el pelo más claro, la verdad.

No me estoy enterando mucho de esta era, va todo un poco a trompicones , no? El disco ya está a la venta?
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Kira escribió: 05 Feb 2021, 08:51 Pues a mi me gustaba mas con el pelo más claro, la verdad.

No me estoy enterando mucho de esta era, va todo un poco a trompicones , no? El disco ya está a la venta?
No, el disco sale el 19 de marzo.
Sacó el single oficial y el segundo single saldrá el 26 de febrero llamado “White Dress”, el vídeo estará dirigido por Constellation Jones, quien ya ha trabajado con ella en Lust For Life (album trailer) y Summertime (Gershwin Version)
Entiendo que andes un tanto confusa, sus promociones son siempre muy... Lana Del Rey
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

Lana Del Rey – Mojo Magazine April 2021 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

Uf, qué mal en estas fotos, en la segunda parece Marilyn Manson.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

No sorprenderá a nadie a estas alturas el saber que las fotografías son hechas por su hermano..... :cool1:
entiendo que de trabajo y les ayude pero debería trabajar con profesionales, como antes. El resultado se nota mucho.
A ver qué tal su nuevo single que se estrena la semana que viene :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

No sabía que tambien tenía un hermano fotógrafo, solo conocía a la otra hermana Chuck que la verdad se me hace cansina. Y tampoco creo que le haga las mejores fotos / videos.

Estas son criminales. Tambien es que la veo poco favorecida con el pelo tan oscuro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes