Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Lana del Rey

azaelia es famoso por insultar a todo el mundo. fracasó después de su debut y parece que dice todo lo que puede para llamar la atención, aunque a veces me hace grácia.

lana está rara con ese peso pero en el sentido que parece que ha vuelto a subir después de haber bajado, debe tomar medicación fuerte o tener algo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Lana del Rey

Azealia tuvo la oportunidad de tener una carrera muy grande y al final ella misma terminó arruinando todas sus oportunidades. Hoy en día se dedica a criticar celebridades y esparcir odio para tener cualquier atención posible.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Lana del Rey

No sabía yo que Lana del Rey era tan chunga ni que sacaba las garras tanto jajajajaa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

En Twitter tiene respuestas muy icónicas :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Azaelia no da para más.

Tambien hay que decir que Lana tiene algunos fans muy radicales que es para darles de comer aparte, no se puede decir una palabra de su peso, y cada cosa que hace , como esas fotos comprando hay que decir que es una diosa fuera de lo terrenal. Hay páginas en Instagram que son surrealistas.

A mi ese tipo de fans me han llegado a caer repelentes, empezó a gustarme cuando apenas tenía éxito o fans y con el tiempo desarrolló ese tipo de seguidores en buena parte, a veces es mejor ni leer los comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Kira escribió: 06 Ene 2021, 11:08 Azaelia no da para más.

Tambien hay que decir que Lana tiene algunos fans muy radicales que es para darles de comer aparte, no se puede decir una palabra de su peso, y cada cosa que hace , como esas fotos comprando hay que decir que es una diosa fuera de lo terrenal. Hay páginas en Instagram que son surrealistas.

A mi ese tipo de fans me han llegado a caer repelentes, empezó a gustarme cuando apenas tenía éxito o fans y con el tiempo desarrolló ese tipo de seguidores en buena parte, a veces es mejor ni leer los comentarios.
Yo una vez dije en Twitter que uno de sus álbums estaba muy endiosado y casi me comen :wirr:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Lana del Rey

Hay fandom completamente sano de la cabeza? Pregunto, porque en un par que estoy mas o menos metida siempre hay algunos que están fatality de la azotea.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Lana escribió: 01 Ene 2021, 11:58 Sí, y en RRSS dicen que ha engordado por la cuarentena, como todo hijo de vecino.
Yo la verdad es que no creo que sean unos kilitos extra por la cuarentena o que se haya dejado un poco.
Es que la veo además muy hinchada y con retención de líquidos.
Podría ser por algún tratamiento/medicamento por algún problema o enfermedad? Si es eso, espero que se recupere de salud pronto.
Por lo demás, a mí me da igual que engorde o adelgace.
Qué cansinez el bodyshaming a las mujeres.

Por cierto, quién coño es Azaelia Banks?
Yo siempre tuve la teoría de que tomaba antidepresivos por la ruptura con el policía ese, que viendo como es de intensa lana (y ojo que me encanta que lo sea) la dejaría hecha polvo.

Menudo elemento la Azaelia esa, sacar el fisico de alguien en una discusión, siempre me ha parecido de lo mas bajisimo :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

La ha vuelto a liar
Imagen

Todo vino porque subió la portada del álbum y salen chicas negras, la gente empezó a decir que era una estrategia de marketing y ella dijo eso. Ha utilizado la carta de: si tengo amigos negros no puedo ser racista
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

No sé pero la portada es súper cutre, no me gusta nada
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Ladylana escribió: 11 Ene 2021, 00:43 La ha vuelto a liar
Imagen

Todo vino porque subió la portada del álbum y salen chicas negras, la gente empezó a decir que era una estrategia de marketing y ella dijo eso. Ha utilizado la carta de: si tengo amigos negros no puedo ser racista
Yo no entiendo nada ya, pero qué tiene de malo que salgan chicas negras? no sé por qué tiene que justificarlo.
Ya se ve racismo en todas partes.

Otro tema es que la portada me parezca cutrísima, parece una foto cualquiera. Ha roto la tradición esa que decía que tenía que haber un coche de fondo en las portadas. :lol: Aunque no en todas se cumplía. Las portadas que mas me gustan son la edición Paradise de Born to die y Honeymoon.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

La portada es una decepción. No asimilo que sean fotos del rodaje del videoclip......
su peor portada discográfica ( lo he puesto en twitter y los fans locos de Lana me han puesto a caldo)
Por otro lado decir que hay mucha gente que busca cualquier excusa para ponerla mal y eso es lo que ha pasado ahora con lo de racismo. Me parece ridículo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Lillo escribió: 11 Ene 2021, 11:44 La portada es una decepción. No asimilo que sean fotos del rodaje del videoclip......
su peor portada discográfica ( lo he puesto en twitter y los fans locos de Lana me han puesto a caldo)
Por otro lado decir que hay mucha gente que busca cualquier excusa para ponerla mal y eso es lo que ha pasado ahora con lo de racismo. Me parece ridículo
Todo lo que hace Lana es sobrehumano y maravilloso. La verdad es que a mi los fans así se me hacen muy pesados.
La portada es mala. Punto. No pasa nada por decirlo. Puede salirle un discazo con una portada cutre. Es una pena porque siendo la hermana fotógrafa y todo pudieron currarse algo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Lana del Rey

Bueno, creo que tanto Lana como Azealia se les fue la olla bastante la discusión: una llamándola gorda y otra diciéndole que cambiara la medicación.
Es una discusión más yde Azealia intententando liarla y Lana siendo más tonta que las piedras entrando de esa manera.

—————
Por otro lado Lana, deja el activismo performativo, se te pilla rápido, no es para ti. Haz música porque cada vez que abres la boca sube el pan.


La portada no me desagrada: puede ser por dónde van los tiros del disco y pegue algo más vintage.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Lana del Rey

Illinoise escribió: 11 Ene 2021, 12:49 Por otro lado Lana, deja el activismo performativo, se te pilla rápido, no es para ti. Haz música porque cada vez que abres la boca sube el pan.
+1000000. Es que siempre que hace activismo (contra Trump/Kanye West, en favor de la comunidad negra, etc...) se le va de las manos y la lía parda. No sabe hacerlo bien, le queda "postizo", aunque yo sí creo que tenga las ideas que defiende, pero no sé, es como que a ella le queda forzado, como que necesita dar a entender constantemente lo políticamente correcta que es en todo y justificarse.
Chica, relájate. Tu ideología no nos interesa en realidad. Sigue haciendo música que es lo que se te da bien y ya está.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

La portada es horrible, es una foto sin más no una portada. Sale su móvil en el suelo tirado super cutre y lleva el vapeador en la mano. En fin...

La gente la crítica por todo es cierto pero cada ves que habla sube el pan.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Lana del Rey

El disco parece ser que sale el 19 de marzo.

Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Lana del Rey

A mí tampoco me convence la portada.
Lo de las críticas racistas supongo que viene de atrás cuando estaba previsto el título anterior del álbum y ahora a la mínima le van a sacar punta al tema.

Aquí estoy esperando el vídeo :popcorn:
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Lana del Rey

Woooooow divaza pero el momento lobo me he quedado WTF. Me gusta mucho la canción tengo ganas de escucharla en bucle.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Me ha gustado la canción y el video pero el momento lobos me ha pillado de sorpresa totalmente, no esperaba ese giro. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes