Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Lana del Rey

Ladylana escribió: 09 Dic 2020, 14:00
Lillo escribió: 09 Dic 2020, 12:47 El lunes 14 Lana estará en el programa de tv de Jimmy Fallon. Es su primera actuación en 8 años en tv. Se desconoce que cantará o promocionará.
Igual sorprende con el nuevo single, canta alguna cover o simplemente promociona su libro de poesía. Con ella nunca se sabe.
Ay tengo miedo, los lives en programas así no son su punto fuerte
Aún recuerdo cuando actuó en Buenafuente, creo que no le salió muy allá por aquella época.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Y la infame actuación en SNL aunque bueno era su primera vez en algo tan gordo, yo la entendí completamente pero fue duramente criticada.
mms
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2019, 20:04

  Lana del Rey

Hola, no sé si me podreis ayudar con esta duda. No suelo pasarme mucho por aquí pero creo que si alguien podría saber de lo que hablo es este hilo. Espero poder explicarme.


Yo conocí a Lana cuando empezó. No me las estoy dando de super fan ni nada, no he seguido su carrera, simplemente quiero explicar el contexto. En esa época había pocos medios para escuchar música online y era difícil encontrar sus canciones. Creo que fue en Youtube pero podría haber sido otra plataforma estilo Vimeo en la que encontré el album de Lana y lo escuché hasta la saciedad.


El otro día me acordé de ella y busqué el primer album en Youtube. La cosa está en que las canciones son diferentes! No sabría explicar en qué son diferentes, tal vez el ritmo, los "efectos" o qué... pero era bastante contraste. Hace tanto tiempo que no me acuerdo pero yo juraría que ella sacó el disco sobre el 2011 pero claro, igual me estoy confundiendo yo.


Ahora estoy pensando que igual sacó un EP primero o algo así o igual las canciones que escuché yo eran algún mix. La cosa está es que a mi me gustaban mucho esas versiones y no logro encontrarlas. Alguien sabe de lo que hablo? me estoy volviendo loca?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Lana del Rey

@mms te pasó como a mí en su momento: escuchaste las primeras versiones de las canciones y no con los arreglos con las que acabaron en el álbum. Me acuerdo que “National
Anthem” era más hip-hop o “This Is What Makes Us Girls” tenía un tempo más rápido.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Lana del Rey

En YouTube hay (o había) un canal que se llama Lizzygrant tv o algo asi donde habia canciones de las más antiguas y videos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Es que Lana tiene muchas demos de sus canciones y versiones que no salieron a la luz , las famosas unrealesed. Por YouTube está todo.
mms
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2019, 20:04

  Lana del Rey

Muchas gracias a todas, voy a buscarlas. Si las encuentro las pongo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Ya ha actuado y pues muy bien se ha redimido , está super guapa aunque me da pena que se quitara el rubio tan rápido . Pensé que era playback pero hay momentos donde se nota que no.

Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

@Ladylana gracias por subirlo. Me encanta! :wow: Yo tambien la veo muy guapa y hasta la canción entra más conforme más la escucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Serenata escribió: 16 Dic 2020, 20:15 @Ladylana gracias por subirlo. Me encanta! :wow: Yo tambien la veo muy guapa y hasta la canción entra más conforme más la escucho.
A mí la canción no me decía nada y ahora la tengo en bucle, no se qué magia ha sido :lol:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Lana del Rey

Me encanta la canción, a mi me entró desde la primera escucha, igual me cansa rápido, aún no lo se. Soy un poco desastre y quemo las canciones un poco rápido porque las suelo poner en bucle, sí, mal hecho lo se.
Frivolidad del día: La veo mas guapa así con mas carnes que como estaba hace años.
Edito para decir que estoy enamorada del coro en esta actuación.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Lana del Rey

Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Lana del Rey

Ha cogido mucho peso no? O están editadas las fotos?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Ha cogido bastante peso, se han pasado con ella bastante en Twitter por el tema . En la última actuación se le nota.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

La verdad que no le favorece nada, hay cuerpos que llevan el peso mejor que otros. De cara tampoco le favorece , está como muy hinchada. Lo digo por la actuación. Eso sí cantando en directo esta vez lo bordó, se quitaría la espinita.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

El día 11 de enero se estrena el vídeo musical del single oficial “ Chemtrails Over The Country Club” y parece ser un vídeo muy producido :clap:
Que ganas de verlo!!!!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Lana del Rey

Al menos no parece tener complejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Azaelia Banks (como no) se ha puesto a llamarla gorda en twitter
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Lana del Rey

Sí, y en RRSS dicen que ha engordado por la cuarentena, como todo hijo de vecino.
Yo la verdad es que no creo que sean unos kilitos extra por la cuarentena o que se haya dejado un poco.
Es que la veo además muy hinchada y con retención de líquidos.
Podría ser por algún tratamiento/medicamento por algún problema o enfermedad? Si es eso, espero que se recupere de salud pronto.
Por lo demás, a mí me da igual que engorde o adelgace.
Qué cansinez el bodyshaming a las mujeres.

Por cierto, quién coño es Azaelia Banks?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lana escribió: 01 Ene 2021, 11:58 Sí, y en RRSS dicen que ha engordado por la cuarentena, como todo hijo de vecino.
Yo la verdad es que no creo que sean unos kilitos extra por la cuarentena o que se haya dejado un poco.
Es que la veo además muy hinchada y con retención de líquidos.
Podría ser por algún tratamiento/medicamento por algún problema o enfermedad? Si es eso, espero que se recupere de salud pronto.
Por lo demás, a mí me da igual que engorde o adelgace.
Qué cansinez el bodyshaming a las mujeres.

Por cierto, quién coño es Azaelia Banks?
+1 es la archi enemiga de Lana :lol: te dejo enlace dónde explican todo que es muy largo , empezó todo en 2018 y ahí sigue con la perreta Azaelia, se dice que no está muy fina de la cabeza

https://www.google.com/amp/s/www.glamou ... /38107/amp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes