Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Para mi su mejor época fue Ultraviolence, tengo ese disco quemadisimo. Y Born to Die claro. Aunque Honeymoon cada vez me llena más
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Bueno.... ninguna sorpresa en la primera canción que publica y que “no es el single oficial”
La canción en si, es bonita pero no destacable....
Siempre hace algo parecido en los lanzamientos, de ahí el “ninguna sorpresa”
La portada del sencillo es francamente horrible y muy decepcionante pero si seguís un poco su carrera ya deberíais estar acostumbrados :D:
Luego está su parte positiva y es esa voz, las letras y ese ambiente que lo envuelve todo.
Pronto llegará su primer single oficial y el videoclip está muy bien armado. Estuvieron 3 días de grabaciones y en diferentes localizaciones. A finales de mes sabremos algo de esto.
Todo el mundo aclama NFR pero para mi no es su mejor disco, o mejor dicho, el disco que más me gusta. Creo que su nuevo productor jack Antonof la influye bastante. El anterior disco, sus canciones eran muy buenas y las letras muy bien escritas. La música cada vez más desnuda, baladas a piano etc estaban muy lejos de los temazos con esas melodías súper producidas y tan cinemáticas que a mi personalmente son las que me encantan de ella. Espero que en este nuevo álbum vuelva a ellas y a esos vídeos icónicos
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Lana del Rey

Illinoise escribió: 16 Oct 2020, 17:43
Ann_Ridgeway escribió: 16 Oct 2020, 16:27 Yo ya la escuché 3 veces :looll:

No es nada nuevo, pero me recuerda a la era Honeymoon, y me encanta!
Yo estoy contigo, me gusta más la Lana más rollo Mazzy Star que la que volvió loca a la gente en el 2011. Pero somos minoría :lol: .
Cierto :red: a ver, tiene temazos; Video Games, MDM y Ride me encantan, mucho. Pero Ultraviolence, Honeymoon y NFR son mis favoritos.
Spoiler
y me acuerdo que tu canción favorita es Black Beauty.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Lana del Rey

Ann_Ridgeway escribió: 18 Oct 2020, 19:51
Illinoise escribió: 16 Oct 2020, 17:43
Ann_Ridgeway escribió: 16 Oct 2020, 16:27 Yo ya la escuché 3 veces :looll:

No es nada nuevo, pero me recuerda a la era Honeymoon, y me encanta!
Yo estoy contigo, me gusta más la Lana más rollo Mazzy Star que la que volvió loca a la gente en el 2011. Pero somos minoría :lol: .
Cierto :red: a ver, tiene temazos; Video Games, MDM y Ride me encantan, mucho. Pero Ultraviolence, Honeymoon y NFR son mis favoritos.
Spoiler
y me acuerdo que tu canción favorita es Black Beauty.
Joder Ridgeway, que ahora tengamos un gusto similar favorito me aterra más que tu memoria para acordarte de todas las cosas que digo :lol: .

Sí, es mi favorita de ella.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Yo no sé si podría elegir una favorita estoy entre Born to Die, 13 beaches y Gods and monsters. Y me faltan seguro.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15820
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

Ladylana escribió: 18 Oct 2020, 22:21 Yo no sé si podría elegir una favorita estoy entre Born to Die, 13 beaches y Gods and monsters. Y me faltan seguro.
13 Beaches es... :enamorado:
A mí me resulta muy difícil elegir mi canción favorita de Lana. Me gustan tantas...
En cuanto a discos, mis favoritos son BTD ( :mellao: ) y Ultraviolence.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lana escribió: 18 Oct 2020, 22:39
Ladylana escribió: 18 Oct 2020, 22:21 Yo no sé si podría elegir una favorita estoy entre Born to Die, 13 beaches y Gods and monsters. Y me faltan seguro.
13 Beaches es... :enamorado:
A mí me resulta muy difícil elegir mi canción favorita de Lana. Me gustan tantas...
En cuanto a discos, mis favoritos son BTD ( :mellao: ) y Ultraviolence.
Esos dos álbumes están en mi altar, muy seguidos de Lust for life que suele ser muy infravalorado pero a mí me flipa
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Yo me quedo con Born to die y el NFR. Aunque el honeymoon le sigue de cerca (Good knows I tried, the blackest day... creo que son temazos) . Para mi el lust for life es el mas flojo de todos y hace tiempo que no lo escucho (quizas deberia darle otra oportunidad sin prejuicios previos).

Me gusta la lana con mucha producción detras, como habeis comentado ahí arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Se rumorea que el álbum sale el 12 de Diciembre
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Yo estoy algo decepcionada con la canción de adelanto , no me dice nada, espero que el resto mejore.

Yo de tener que escoger una canción sería entre Born to die, Ride, young and beautiful....National Anthem me encanta tambien, canción y video. Gods and monsters tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Dicen que se atrasa el álbum hasta febrero /marzo....me lo veía venir. En diciembre va a sacar un álbum de covers clásicas.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3187
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Lana del Rey

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Esta guapísima en el vídeo con el pelo rubio
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Lana del Rey

.
Última edición por Milanabonita el 20 Nov 2020, 09:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Lana del Rey

Milanabonita escribió: 20 Nov 2020, 09:48 Me ha encantado la cover, estoy deseando escuchar su nuevo disco :wub:

Os dejo por aquí también la interpretada por Billie Holiday, que tiene un rollo muy guay

Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Lana del Rey

Repe
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Lana del Rey

.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Muy bonita canción e iniciativa de colaborar con este tipo de actos.
Por otro lado que rabia y pena que vuelva a retrasar su nuevo álbum. Esperemos que la espera merezca la pena :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

El lunes 14 Lana estará en el programa de tv de Jimmy Fallon. Es su primera actuación en 8 años en tv. Se desconoce que cantará o promocionará.
Igual sorprende con el nuevo single, canta alguna cover o simplemente promociona su libro de poesía. Con ella nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lillo escribió: 09 Dic 2020, 12:47 El lunes 14 Lana estará en el programa de tv de Jimmy Fallon. Es su primera actuación en 8 años en tv. Se desconoce que cantará o promocionará.
Igual sorprende con el nuevo single, canta alguna cover o simplemente promociona su libro de poesía. Con ella nunca se sabe.
Ay tengo miedo, los lives en programas así no son su punto fuerte
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes