Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Tengo ganas de escuchar Arcadia pero estoy harta de estos video que hace ahora grabados con el iPhone y un filtro sepia hechos en casa
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Los videos homemade eran su seña de identidad ya como Lizzy Grant, lo que pasa que con Born to die y la fama se empezó a marcar buenos videos, que despues mantuvo un tiempo hasta que volvimos a los videos homemade. Hasta las portadas lo son a veces. Confía mucho en Chuck. A mi no me molesta porque es un poco su sello, pero si se echa de menos algún video mas profesional por lo menos de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Ladylana escribió: 06 Sep 2021, 02:32 Tengo ganas de escuchar Arcadia pero estoy harta de estos video que hace ahora grabados con el iPhone y un filtro sepia hechos en casa
Yo también. Parecía que tenía un vídeo bastante currado para “blue banisters” y simplemente desapareció ( salía mucho su ex y yo creo que o lo reeditan mucho o lo guardan en un cajón).
En cuanto a portadas y vídeos yo ya espero poco. Si viene algo grande pues lo disfrutaremos el doble. Me da que habrán varias portadas alternativas.
Por cierto decir que los 3 singles que sacó últimos me han gustado mucho con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

A mí me está dando mucha pereza... No sé, no acabo de conectar con sus últimos trabajos y hace bastante que no escucho nada nuevo suyo.
Quizá debería darle una oportunidad.
Me da la sensación de que saca mucho material en poco tiempo, que en realidad, está genial, es señal de lo creativa que es y de que hace lo que da la gana sin pensar en la industria.
Pero no sé, es como que me produce saturación y sensación de prisa, que saca mucho material nuevo, pero que no está del todo pulido.
Saca un disco o varias canciones y muy pronto quedan como eclipsados por nuevo material que saca al poco. Yo ya no sé nombrar ni uno de sus últimos trabajos, hace tiempo que me perdí.
Personalmente, me gustan los trabajos más meditados, que se hacen esperar, que se ven "redondos", tanto en su forma como en el fondo.
A mí es que esta vuelta al estilo Lizzy Grant no me acaba. A mí me conquistó la Lana del Rey de BTD y sus 2-3 trabajos posteriores.
Quizá soy demasiado mainstream, no sé. O que ya estoy mayor para ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lillo escribió: 06 Sep 2021, 13:50
Ladylana escribió: 06 Sep 2021, 02:32 Tengo ganas de escuchar Arcadia pero estoy harta de estos video que hace ahora grabados con el iPhone y un filtro sepia hechos en casa
Yo también. Parecía que tenía un vídeo bastante currado para “blue banisters” y simplemente desapareció ( salía mucho su ex y yo creo que o lo reeditan mucho o lo guardan en un cajón).
En cuanto a portadas y vídeos yo ya espero poco. Si viene algo grande pues lo disfrutaremos el doble. Me da que habrán varias portadas alternativas.
Por cierto decir que los 3 singles que sacó últimos me han gustado mucho con el tiempo.
Cuál de sus ex el poli o otro? Estoy pérdida después de lo del poli
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lei que Arcadia es verdad blue banisters pero que le cambió el nombre? No se si lo entendí bien pero algo de eso leí
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

@Ladylana El ex que salía en el vídeo de BB es el último, Clayton Johnson (no es el policía)
Aparecía bastante en el avance que sacó del vídeo

Arcadia es el nombre del nuevo single. Al parecer, el disco sigue llamándose Blue Banisters
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lillo escribió: 06 Sep 2021, 18:47 @Ladylana El ex que salía en el vídeo de BB es el último, Clayton Johnson (no es el policía)
Aparecía bastante en el avance que sacó del vídeo

Arcadia es el nombre del nuevo single. Al parecer, el disco sigue llamándose Blue Banisters
Gracias! Otras duró poco con este no? Recuerdo ahora que lo busque ver una noticia de ellos hace no mucho
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Pues se habló de anillo de compromiso y todo pero no, no duró mucho.
Esta tarde sale el singles!!! Ya se va diciendo que el álbum saldrá el 8 de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

Mira que le doy una oportunidad a todo lo que saca, porque en el fondo soy muy fan, pero es que no logro conectar con lo de los últimos años. Echo de menos su rollito "chungo" del primer disco, y veo que ya no piensa volver a él... :triste:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Lana del Rey

Lana escribió: 06 Sep 2021, 16:00 A mí me está dando mucha pereza... No sé, no acabo de conectar con sus últimos trabajos y hace bastante que no escucho nada nuevo suyo.

...

A mí es que esta vuelta al estilo Lizzy Grant no me acaba. A mí me conquistó la Lana del Rey de BTD y sus 2-3 trabajos posteriores.
Quizá soy demasiado mainstream, no sé. O que ya estoy mayor para ciertas cosas.
+1000
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Ya salió
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

La canción no está mal pero no entiendo el concepto del vídeo y no entiendo ese final metiendo una base mucho más rap.... WTF
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Yo necesito mas escuchas, esta no me acaba de entrar, el video si que no me ha gustado nada, yo concepto ni le veo, en algunas partes es realmente cutre, y el final es un sin sentido. Me sabe mal ser tan negativa porque me encanta Lana, pero entre todos los lanzamientos que está haciendo, los cutrevideos...me está costando conectar como con otros trabajos.
preferiría que lanzase un album, se trabajase los videos...que este frenesí. Todos los videos no pueden ser como National Anthem por decir algo, pero es que en Arcadia me ha costado llegar al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

A mí tampoco me entra. Ya no consigo diferenciar una canción de otra de estos últimos trabajos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

A mi me daba mucha rabia cuando se decía que todas las canciones de Lana eran iguales hace años, porque yo las disfrutaba todas y no las veía iguales para nada. Pero ahora me está pasando tambien...aunque me han gustado canciones creo que el último disco que realmente disfruté fue Lust for life. De ahí en adelante me cuesta no solo seguir el ritmo de los discos sino diferenciar algunas canciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

Me pasó igual. A Norman Fucking Rockwell le di alguna vuelta, pero a partir de ahí me perdí y no consigo destacar ninguna. Me gustaba el rollito de Doin' time, aunque no deja de ser una versión y en realidad los tiros luego no fueron por ahí.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Para mi lo peor es los cutre videos y el cambio de género tan gordo que ha dado, ha pasado de hacer canciones casi cineramaticas a esto... Que no están mal algunas pero se aleja mucho de lo que fue. Y enserio que desaprovecho el tema de los vídeos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Uno de sus ex ha colaborado en el álbum https://www.instagram.com/p/CTmJkxasPJx ... =copy_link
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Lana del Rey

Total y absolutamente de acuerdo con todas, acabo de escuchar Arcadia y pensaba, esto le gusta a la gente? qué pensarán las foreras? para mi has ido un tremendo mojón. El último disco no lo conseguido escuchar más de dos veces y yo he sido ULTRA fan, no solo el BTD que creo que nunca he escuchado más un disco en mi vida, es que hasta el NFR yo los he rallado, me gustaba muchísimo y me parecía única y esto me parece un tostón del 15. Yo me bajo del carro, no lo intento más, si alguna vez vuelve a los inicios estaré encantada de oirla, pero ahora no iría a un concierto suyo ni loca, santo aburrimiento.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes