Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Sí, yo al principio pensaba si eran imágenes antiguas porque ya se veía que actual no era por el peso, pero se nota que es otra. Eso sí han buscado a alguien muy muy similar a Lana hace unos años, hasta tiene la forma de piernas parecida a ella entonces.

No me imagino a Lana haciendo esas piruetas la verdad sea dicha. :lol: Le ha quedado un video bonito. No es mi favorito pero me gusta.

Esta canción debe ser difícil de cantarla en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

No me gusta la canción..., la veo forzadísima cantando. A ver el resto.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Lana del Rey

Acaba de publicar que en Junio saca un nuevo disco. Se llama (por ahora) Rock Candy Sweet.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

:supercool: lo acabo de ver!!!!!
No se, yo creo que este álbum lo terminó hace bastante y con todos los retrasos que tuvo siguió componiendo. Tenía la sensación de que este disco pasará rápido... evidentemente no creía que tanto...
Me alegra la noticia y deseando saber más detalles... las fechas ya iremos viendo que con ella nunca se sabe, pero debe tenerlo muy avanzado para publicarlo tan inminentemente
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Flipando con lo del nuevo álbum

Yo es que creo que este eran canciones que sobraron de NFR
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Hay coñas en Twitter con que no ha especificado en que año será, solo dijo junio sin año :lol:
Por cierto no sé supo más del supuesto álbum navideño que iba a sacar en diciembre y que nunca salió.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Lo del album Navideño creía que eran ya imaginaciones mías pero recordaba eso, y que nunca salió.

Yo creo que Lana debe tener genuinos temazos que nunca salen, de hecho todas estas canciones como Lizzy Grant que se filtraron hay alguna genuina joyita.



Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

De sus canciones sin salir me encantan She's not me y Dancing in the pale moonlight
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Tiene canciones inéditas que son una maravilla....
Ahora mismo recuerdo J.F.K, caught you boy, fine chine y last girl on Earth ( muy born to die)

Por otro lado decir que su nuevo disco cada vez me gusta más.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Pues parece que si!! Tendremos nuevo álbum para el 4 de julio. :clap:
Espero que la portada no sea la que ha subido ella a su IG :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Ha sacado tres nuevas canciones están en Youtube
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Pues me han gustado mucho las 3 canciones, pero estas van a estar en el disco o qué? La verdad que no para, y en las que no salen seguro que hay joyitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Se supone que son tres temas que irán incluidos en el nuevo disco que al parecer sale el 4 de julio.
Como se puede comprobar, la promoción ha sido completamente nula.
Hay vídeo para “blue banisters” ¿cuando se lanzará?
Es raro sacar tres singles juntos.
También se dice que ninguno de ellos es el single principal.
Los tres temas me han gustado. Text book me apasiona y la segunda mitad de Blue Banisters es espectacular.
A ver si se decide ha publicar algo sobre el nuevo disco y esclarece un poco todo.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52046
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

LANA DEL REY Arrives at Craig’s in West Hollywood 06/10/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Tenemos portada y un teaser del nuevo disco de Lana. Me alegro que haya dejado de lado el aspecto cutre de las ultimas publicaciones. Ademas creo que sale super favorecida :enamorado: Para mí ese es el tono de pelo que mejor le ha sentado siempre.

Imagen

Por supuesto llegó el 4 de julio...y el disco se ha retrasado, para no perder la costumbre. No ha dado aun nueva fecha.

Por cierto, sabeis como se comparten las publicaciones de instagram en el foro?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Que sorpresa que llegue el día y no se publique el disco, que sorpresa....
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

En la portada sale muy bien y coincido en que ese tono de cabello es el que más le favorece
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

A mi sacar 2 discos tan seguidos me parece un error, en todo caso podía haber sacado un disco doble si tenía las canciones.

La portada no está mal , pero no sé por qué todo lo que hace ultimamente tiene el sello hommemade mas filtro X. Entiendo que ella empezó así mucho, haciéndose sus propios videos y tal. Y querrá seguir por ahí, pero tuvo épocas que se veían mejor las portadas y videos.

La veo poco favorecida en las fotos de los paparazzis, ya no es solo el peso, que tambien, hay gente que coge el peso mejor y peor, y a Lana no le favorece. Por decir algo bueno que parece que entro en plan hater me ha gustado lo que he escuchado y el color de pelo me gusta tambien.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52046
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

LANA DEL REY Out in Los Angeles 09/02/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

El miércoles sacará nuevo single titulado “Arcadia”!!!! :babass:
También lanzará su correspondiente vídeo. Se rumorea que el disco completo saldrá en octubre (con 15 temas) aunque eso ya es más cuestión de fe :please:

Físicamente la veo mejor que hace unos meses.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes