Jennifer Aniston

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Jennifer Aniston

Yo adoro a Brad pero todos en general y yo en particular olvidamos lo mal que se portó, la cornamenta fue de las que hacen época y si mal no recuerdo dio alguna entrevista donde lloriqueaba porque Jennifer no le había dado hijos, no lo decía así a las claras pero prácticamente tiraba indirectas.

Años después ... ya vemos cómo le ha funcionado lo de la familia numerosa.

Son dos seres a los que sólo quiero que les pasen cosas buenas pero por separado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Aniston

Para mi fue peor la mierdecita que soltó de Jenn posterior a la ruptura (sobre ella y su relación) que el que se fuese con otra, lo último está a la orden del día en muchas relaciones. Pero el hecho de que después él para justificarlo y taparse (de las críticas y presión mediática) soltase mierda de Jenn fue lo más feo. Luego pidió perdón, se disculpó, y asumió su error. Pero... fue feo.

De igual modo, es lo que decía antes si han podido limar asperezas y dejar el rencor a un lado me alegro por ellos. Y será evidentemente porque se fijan más en lo bonito vivido y positivo que en todo lo negativo. A mí ambos me encantan me alegro que se lleven bien.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Jennifer Aniston

Merecerse él, no se merece más que quedarse en el rincón de pensar, aunque ya lo tenga todo más que mascao, pelao y mondao, pero bueno, a mí me da algo de morriña esa época en general

He estado viendo este artículo sobre el vestido blanco que llevó a los SAG:

https://www.elle.com/es/moda/novias/a30 ... brad-pitt/
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Jennifer Aniston

Sixna escribió: 21 Ene 2020, 12:30 Para mi fue peor la mierdecita que soltó de Jenn posterior a la ruptura (sobre ella y su relación) que el que se fuese con otra, lo último está a la orden del día en muchas relaciones. Pero el hecho de que después él para justificarlo y taparse (de las críticas y presión mediática) soltase mierda de Jenn fue lo más feo. Luego pidió perdón, se disculpó, y asumió su error. Pero... fue feo.

De igual modo, es lo que decía antes si han podido limar asperezas y dejar el rencor a un lado me alegro por ellos. Y será evidentemente porque se fijan más en lo bonito vivido y positivo que en todo lo negativo. A mí ambos me encantan me alegro que se lleven bien.
¿Qué dijo exactamente? no me acuerdo...
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Jennifer Aniston

Me parece que era lo de que su matrimonio había sido aburrido
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

Nunca dijo que se fue porque ella no le dio hijos, jamás.
En una entrevista dijo algo así como que en la época que estuvo con ella fingía algo que no era, y que no tenía una vida interesante por si mismo, y que su matrimonio también era así, luego especificó que se refería a si mismo. Yo creo que en los últimos años del matrimonio él no era feliz con la vida que tenía, a nivel personal y profesional.
Siempre dijo que quería muchos hijos, familia numerosa. Y yo creo que ella con uno o dos tenía suficiente o se conformaba. He leído por ahí algo así como que él le había negado la posibilidad de ser madre....increíble....digo yo que si ella hubiera querido realmente, si lo hubiera deseado, lo hubiera hecho sola, o con alguna pareja, o con su segundo marido...
En definitiva, no querían las mismas cosas. No hay más que ver que Jen ha llevado prácticamente la misma vida y él al contrario (muchos niños, viajes, casas, países, etc). Y seguramente los últimos años con Angelina fueron igual y no era feliz, y ya sabemos lo que pasó.
No lo gestionó bien y lo sabe, recibe su karma y es el primero en reírse de sí mismo y de sus fallos y de hacer algo para mejorar.
Todo el mundo habla maravillas de él, hasta las amiguisimas de Jen. Laura Dern dijo el otro día en una entrevista que 'tenía el privilegio de conocerle y que conocerle es quererle'.
No se, han pasado 15 años y son dos personas maduras en puntos diferentes de la vida. Si ella no le guarda rencor no entiendo porque la gente sigue con la venganza .. mira, si les apetece un revolcón ya son mayorcitos para saber lo que hacen. O si quieren ser amigos. El caso es que ella lo superó hace la tira y le quiere en su vida, de la forma que sea, si no no le invitaría a cumpleaños y fiestas.
Última edición por trsa_weisr el 21 Ene 2020, 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Jennifer Aniston

Como siempre genial @trsa_weisr , +1000 a cada una de tus palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

Evilqueen escribió: 21 Ene 2020, 19:29 Como siempre genial @trsa_weisr , +1000 a cada una de tus palabras.
Gracias evil
:queen:
Imagen
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Jennifer Aniston

Las declaraciones de Brad estuvieron muy feas. Aunque anteriormente Jennifer había declarado en un entrevista que el comportamiento de Angelina fue muy cutre o algo así, cuando el que la engañó fue Brad. De todas formas, no voy a justificar a Brad pero te puedes enamorar de otra persona estando casado o teniendo pareja. No fue culpa de nadie pero Jennifer debió pasar lo suyo. Que te engañen y encima se entere todo el mundo y estar en boca de todos durante tanto tiempo, debe de ser horrible. Jennifer ha demostrado una gran calidad humana al perdonarlo y es lo mejor que ha podido hacer. El rencor no lleva a nada bueno.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

Jen dijo que no le gustó la entrevista que dio al poco tiempo Angelina, en la que relataba que se habían enamorado en el set con detalles. Dijo que eso le había parecido 'uncool'.

Soy la enciclopedia de Brad... Jajajajaja
Imagen
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Jennifer Aniston

trsa_weisr escribió: 21 Ene 2020, 20:02 Jen dijo que no le gustó la entrevista que dio al poco tiempo Angelina, en la que relataba que se habían enamorado en el set con detalles. Dijo que eso le había parecido 'uncool'.

Soy la enciclopedia de Brad... Jajajajaja
Ah!, lo de la entrevista de Angelina no lo sabía :down:
Pues entonces, no me extraña que explotara la pobre y dijera lo de uncool.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Jennifer Aniston

trsa_weisr escribió: 21 Ene 2020, 19:26 Nunca dijo que se fue porque ella no le dio hijos, jamás.
Pues yo que tenía casi por fijo que lo dijo en plan indirecta!... aunque en este caso es cierto que se escribieron tantas cosas en su época que era casi imposible distinguir entre lo de "verdad" y lo que la prensa puso en boca de ellos.

Gracias por corregir! :ok:

De todas formas no ha dicho Brad que ha lidiado con el alcoholismo desde hace siglos? no sé si refería ya remontándose a los años con Jennifer o vino después. Sea como sea es evidente que a veces ponemos sobre ellos un aura de perfección cuando sus vidas están llenas de miserias.

A mí me encanta verles bien en lo profesional y con una imagen renovada en lo personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Jennifer Aniston

trsa_weisr escribió: 21 Ene 2020, 20:02
Soy la enciclopedia de Brad... Jajajajaja
y eso nos encanta! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Jennifer Aniston

gracias @trsa_weisr ! no me acordaba
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Jennifer Aniston

En cuanto termine la segunda temporada de sex education me pongo con la serie, he leído muy buenas críticas de su actuación, me alegro por el premio. Además luego es tan natural y majetona :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

palmina84 escribió: 21 Ene 2020, 20:26
trsa_weisr escribió: 21 Ene 2020, 19:26 Nunca dijo que se fue porque ella no le dio hijos, jamás.
Pues yo que tenía casi por fijo que lo dijo en plan indirecta!... aunque en este caso es cierto que se escribieron tantas cosas en su época que era casi imposible distinguir entre lo de "verdad" y lo que la prensa puso en boca de ellos.

Gracias por corregir! :ok:

De todas formas no ha dicho Brad que ha lidiado con el alcoholismo desde hace siglos? no sé si refería ya remontándose a los años con Jennifer o vino después. Sea como sea es evidente que a veces ponemos sobre ellos un aura de perfección cuando sus vidas están llenas de miserias.

A mí me encanta verles bien en lo profesional y con una imagen renovada en lo personal.
Pues no sé, por una parte dijo que no recuerda un día en el que no bebiera algo o se fumara algo, que si no era porro era cerveza o tabaco o cualquier otra cosa. Pero también dijo que en los últimos meses bebía muchísimo más y que al final eso le perjudicó personalmente. Supongo que antes lo controlaba y durante el período final era algo insostenible, yo creo que estaba mal por algo y se 'automedicaba' así.
Pero ya digo, es lo que entiendo en base a lo que él dice.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

Topa escribió: 21 Ene 2020, 21:36 En cuanto termine la segunda temporada de sex education me pongo con la serie, he leído muy buenas críticas de su actuación, me alegro por el premio. Además luego es tan natural y majetona :queen:
Yo también quiero verla, donde se puede ver? No tengo Apple TV..
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Jennifer Aniston

La tienes que bajar o ver online, es lo q hice yo
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

missborder escribió: 22 Ene 2020, 11:10 La tienes que bajar o ver online, es lo q hice yo
Muchas gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Aniston

Yo ya lo dije que la casa es una pasada y los abrigos y el marido y el productor...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes