Jennifer Aniston

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Jennifer Aniston

Me alegro un montón, no he visto la serie pero no dudo de que se lo merezca, me parece una curranta y no se puede ser más maja!

En cuanto a su relación con Brad, yo es que soy una romántica y me haría "gracia" que volviesen, pero no me extraña que estén hasta los mismísimos que después de tanto tiempo los sigan emparejando a la mínima ocasión.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Jennifer Aniston

La reportera manipulando la información a su antojo... :lucille:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Jennifer Aniston

Menos mal que ha salido del negro, precioso ese Galliano
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Jennifer Aniston

Dios de mi vida, que preciosidad de vestido.

Me encantan las fotos con Brad :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Aniston

Super guapa y tipazo.
Yo creo que se llevan bien y ya. No me gustaría que volvieran, la verdad.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Aniston

Ay que lloro de la emoción , primero porque le den el premio y segundo por el reencuentro .
Ella iba guapísima y se ve que es un amor ❤️
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Jennifer Aniston

trsa_weisr escribió: 20 Ene 2020, 13:21 Estaba muy guapa, que cuerpazo tiene la tía.

Hombre, a mí si volvieran me parecería un salseo y amo los salseos :mrgreen: pero no creo... Además creo que ella está liada (o eso dicen) con el productor de la serie.
Más mil con el tipazo, ya me gustaría a mí tenerlo...
Y ojo, que ya no digo a su edad, que obviously que también, sino a la mía ahora y eso que me saca más de 20 años :bag:

Por cierto, necesito más información del cotilleo del productor, quién es? :popcorn:
Yo si tiene que volver con alguien (como si nos estuviese leyendo hahah) casi prefiero que sea con Theroux. Creo que hacían muy buena pareja, en mi mente ella le ponía los pies en la tierra y él le sacaba ese lado más gamberrilla aventurero. Aunque puede que esto no se asemeje en nada a la realidad y fuese solo una película en mi cabeza :D:
:move: :move:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Aniston

lauraginger escribió: 20 Ene 2020, 21:56
trsa_weisr escribió: 20 Ene 2020, 13:21 Estaba muy guapa, que cuerpazo tiene la tía.

Hombre, a mí si volvieran me parecería un salseo y amo los salseos :mrgreen: pero no creo... Además creo que ella está liada (o eso dicen) con el productor de la serie.
Más mil con el tipazo, ya me gustaría a mí tenerlo...
Y ojo, que ya no digo a su edad, que obviously que también, sino a la mía ahora y eso que me saca más de 20 años :bag:

Por cierto, necesito más información del cotilleo del productor, quién es? :popcorn:
Yo si tiene que volver con alguien (como si nos estuviese leyendo hahah) casi prefiero que sea con Theroux. Creo que hacían muy buena pareja, en mi mente ella le ponía los pies en la tierra y él le sacaba ese lado más gamberrilla aventurero. Aunque puede que esto no se asemeje en nada a la realidad y fuese solo una película en mi cabeza :D:
Sin olvidar lo buenorro que está él
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

lauraginger escribió: 20 Ene 2020, 21:56
trsa_weisr escribió: 20 Ene 2020, 13:21 Estaba muy guapa, que cuerpazo tiene la tía.

Hombre, a mí si volvieran me parecería un salseo y amo los salseos :mrgreen: pero no creo... Además creo que ella está liada (o eso dicen) con el productor de la serie.
Más mil con el tipazo, ya me gustaría a mí tenerlo...
Y ojo, que ya no digo a su edad, que obviously que también, sino a la mía ahora y eso que me saca más de 20 años :bag:

Por cierto, necesito más información del cotilleo del productor, quién es? :popcorn:
Yo si tiene que volver con alguien (como si nos estuviese leyendo hahah) casi prefiero que sea con Theroux. Creo que hacían muy buena pareja, en mi mente ella le ponía los pies en la tierra y él le sacaba ese lado más gamberrilla aventurero. Aunque puede que esto no se asemeje en nada a la realidad y fuese solo una película en mi cabeza :D:

Creo que me he colado en lo de productor de la serie, pero vamos ,da lo mismo. Dicen que está liada con Will Speck, se les vio juntos estas Navidades de vacaciones en México, y también en otros eventos/cenas...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Jennifer Aniston

Pues mira qué bien, he googleado un poco así por encima y reconozco que así a primeras no me llama mucho. Pero oye, si a ella le hace tilín (y feliz!) pues palante :clap:
:move: :move:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Jennifer Aniston

Son de hace 2 semanas las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Jennifer Aniston

Me alegro muchísimo por ella. La serie no la he visto pero no me cabe duda de que ella es una curranta. Dónde la veis? Está en alguna plataforma de streaming?

A mí sí me molaría verlos más juntos. Reconozco que si volvieran mi yo de los 90 estaría living, pero me gustaría mucho más verlos como buenos amigos y quedando sin más :D: . La prensa se volvería loca XD/
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

Courteney Cox le ha dado me gusta a un tweet que dice "they still love each other, no doubt" :wow: también le dio me gusta a varias fotos del insta de Commentsbycelebs. Nos trolea? :looll:

Que no es que signifique nada jaja, pero es curioso.

Me encanta este salseo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Aniston

Disfrutemos del salseo (mientras dure) :popcorn:

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Jennifer Aniston

Con Justin hacía parejón. Me encantaban juntos.

Debe de ser una tía genial porque por lo que parece se lleva muy bien con sus ex. Justin estuvo en la cena que organiza por acción de gracias, y Brad, si no estuvo en esa, estuvo en otra cena también.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

isara escribió: 21 Ene 2020, 08:10 Con Justin hacía parejón. Me encantaban juntos.

Debe de ser una tía genial porque por lo que parece se lleva muy bien con sus ex. Justin estuvo en la cena que organiza por acción de gracias, y Brad, si no estuvo en esa, estuvo en otra cena también.
Estuvo en la fiesta de su cumpleaños y en la de Navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Jennifer Aniston

Ego escribió: 21 Ene 2020, 00:34 Me alegro muchísimo por ella. La serie no la he visto pero no me cabe duda de que ella es una curranta. Dónde la veis? Está en alguna plataforma de streaming?

Es de apple tv, pero yo la he descargado por las páginas piratillas de siempre.

A mi no me gustaría que volviesen, cada uno que haga lo que quiera evidentemente :lol: pero si que me encanta ver que se llevan bien y las fotos de los sag son super chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Jennifer Aniston

Está preciosa y hacen parejaza. Sea lo que sea me alegra verlos tan contentos y que parezan buenos amigos.
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Jennifer Aniston

Se lo merece, en la serie hace un trabajazo.

P.D: la serie es brutal, denuncian el acoso s*xual que sufren las trabajadoras en una cadena de televisión.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Aniston

Está mucho más guapa más rubia, con las mechas miel más claras.

A mi con Justin también me encantaba y creo que estuvo muy muy enamorada de él, se les notaba pero la tia consigue quedar bien con todos sus ex y eso demuestra que su personalidad es muy luminosa y bonita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes