Jennifer Aniston

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Aniston

Yo ahi veo mucha amistad y cariño, es bonito verles juntos después de tantos años. El rencor no conduce a nada bueno, solo a la autodestrucción.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Jennifer Aniston

Si es que además se dice desde hace un tiempo, que se llevan estupendamente y tienen muchos amigos en común.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Jennifer Aniston

Me parece muy bonito el detalle de Brad quedándose a ver como Jennifer recibía el premio. Creo que no debemos ver más allá, son expareja y colegas de profesión. Teniendo, como se intuye, una relación cordial, entiendo perfectamente que se alegren por los éxitos del otro.
Avatar de Usuario
Sixna
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Aniston

Bueno yo creo que es más que cordialidad viendo los últimos acontecimientos. Han retomado una amistad / cariño y el contacto (no más allá de eso) y me parecen preciosas las imágenes de cómo se apoyan ambos. Me gusta cuando ex-parejas, ex-matrimonios...etc que se han querido mucho logran el punto que ellos tienen ahora, y que como dijeron ahí arriba el rencor no conduce a nada.

Se merecía el premio, su interpretación en TMS es totalmente brillante, se luce de lo lindo.
Parapiros

  Jennifer Aniston

Me alegro que se lleven bien, pero espero que ella nunca vuelva con él, hay cosas que no se pueden pasar por alto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Jennifer Aniston

Aaaaay qué ilusión que haya ganado! Creo que su papel en The Morning Show es de las mejores actuaciones que ha hecho con diferencia, me encanta, creo que es muy merecido. Y de las fotos con Brad estoy living, me parece un momento muy tierno y me alegro por su amistad. Se nota el aprecio que se tienen, las imágenes son muy bonitas :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Jennifer Aniston

Internet está que explota :D: Son unas fotos preciosas.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Jennifer Aniston

Yo tampoco quiero que vuelvan ni nada de eso, pero me hace ilusión como pareja icónica que se lleven bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Jennifer Aniston

No sé esta mujer qué ha tenido en contra siempre de los sujetadores o las pezoneras :lol:
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Jennifer Aniston

free the nipple de sujetadores y pezoneras que diría ella!

Me parece súper bonitas las imágenes de ayer y todo lo que se ha creado en internet en base a ellas.

Me alegro mil por el premio! Pena que se le escapa el globo de oro estoy segura que era la 2° para llevárselo.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Jennifer Aniston

Es hipermaravillosa hasta con esas orejas.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Jennifer Aniston

No me había fijado, pero ¡qué bonito es el vestido blanco!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Jennifer Aniston

me alegro muchísimo por ella, en TMS está increíble
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

Estaba muy guapa, que cuerpazo tiene la tía.

Hombre, a mí si volvieran me parecería un salseo y amo los salseos :mrgreen: pero no creo... Además creo que ella está liada (o eso dicen) con el productor de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Aniston

iguchi escribió: 20 Ene 2020, 12:55 Es hipermaravillosa hasta con esas orejas.
No me había fijado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Jennifer Aniston

ladiwen escribió: 20 Ene 2020, 13:22
iguchi escribió: 20 Ene 2020, 12:55 Es hipermaravillosa hasta con esas orejas.
No me había fijado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo casi tampoco. :jiji: Ha sido una maldad innecesaria. Espero que el karma no esté en el foro. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Love
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2019, 21:54

  Jennifer Aniston

¿Soy la única en este foro a la qué le gustaría ver
a estos dos regresando?
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Jennifer Aniston

Tangerine escribió: 20 Ene 2020, 12:45 No sé esta mujer qué ha tenido en contra siempre de los sujetadores o las pezoneras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Jennifer Aniston

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Aniston

jajaja la verdad esta tia es majisima, repasando el video del hormiguero, es lo mas normal del mundo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes