Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Pero Jordyn tenía amigas aparte de ella, la que no tenia vida más allá de Jordyn era Kylie, si apenas pasaba tiempo con su novio.

Imagen
free photo hosting
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

A la rubia le han comido media pierna.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kylie Jenner

Ego escribió: 17 Jul 2019, 18:38 La primera foto de estas últimas es matadora ehh.
ésa es su cara de antes de operarse!! a veces aparece
dorawinifred escribió: 17 Jul 2019, 09:36 El viaje se supone que es para promocionar la nueva gama de KylieSkin, pero ella no necesita invitar a influencers y se puede llevar a sus amigas
Claro, porque las amigas son influencers. También es para promocionar los bikinis de la richie.
scarlettmine escribió: 17 Jul 2019, 23:45 A la rubia le han comido media pierna.
Ostras...
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kylie Jenner

Al hacer zoom, los brazos, manos & piernas me parecen como papeles mal recortados.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kylie Jenner

nunca sé si se hizo lipo de cintura + prótesis de culo y caderas o solo esto último y por eso se ve el efecto cintura diminuta

yo considero que la tengo marcada con respecto a las caderas y el culo pero lo de esta gente es otro nivel, me voy a comprar un corsé :lol: me siento un palo sin forma
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

[mention]nubecilla[/mention] no conocía q está panda más allá de que fueran amigas de Kylie. Han promocionado una pecha de cosas, está gente ha vuelto más rica de lo que se fueron.

Imagen
enviar fotos por internet
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Kylie Jenner

Yo es que creo que las amigas son igual que ella y que no les puede gustar más todo. Vamos, que las veo encantadas con la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kylie Jenner

Por favor la zona de la pierna derecha de la amiga, por donde está la barandilla del barco, puede llevar más PS? Son ridículas.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

En insta se están riendo mazo de la pierna fake de la amiga, vaya tela tambien ella subir eso xd.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Kylie Jenner

Dios qué "ogaizas" . Me recuerdan a la fotos en la playa con Jordyn, las de la mano que parecían la típica foto de pareja, antes de que saltara el escándalo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Me parece un aburrimiento de chica, lo único que sabe hacer es maquillarse y posar.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Kylie Jenner

lareinadeldesierto escribió: 19 Jul 2019, 22:11 Me parece un aburrimiento de chica, lo único que sabe hacer es maquillarse y posar.
Lo mismo que las demás hermanas :D:
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kylie Jenner

Me cuesta mucho entender que de verdad alguien tome a esa mujer o a esta familia de serio referente. Para comentar y reírnos un rato si pero para seguir su camino?
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kylie Jenner

Seguirá teniendo a sus perros? Hace mucho que no se les ve.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Kylie Jenner

Akesha escribió: 19 Jul 2019, 23:47 Me cuesta mucho entender que de verdad alguien tome a esa mujer o a esta familia de serio referente. Para comentar y reírnos un rato si pero para seguir su camino?
Basicamente todo instagramer o youtuber las toma de referente. Estas tienen sus seguidores que a su vez las tienen de referentes. Asi que basicamente llegan a más gente de lo que creemos :lloron: ojalá pasen a la irrelevancia pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Será el ángulo de la foto pero vaya culo

Imagen

Imagen

Imagen
upload image
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner





Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Cumple de MJ



Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes