Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Kylie Jenner's off duty! Billionaire lip kit queen steps out wearing glasses and no make-up

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler
He flipado con esta foto
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Fei, pero al menos ahí aparenta casi su edad.
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kylie Jenner

Ha sido como ver a la Kylie en la adolescencia otra vez xd
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kylie Jenner

Joder xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kylie Jenner

En la primera de todas sí veis la foto y después veis una foto de Stormi se parecen muchísimo.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Ego escribió: 26 Jun 2019, 14:59 En la primera de todas sí veis la foto y después veis una foto de Stormi se parecen muchísimo.
Si, son iguales, pero Stormi nació con labios originales gracias al papa... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

La que es fea lo sigue siendo aunque se reconstruya la cara, aquí está el caso.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

dorawinifred escribió: 26 Jun 2019, 10:13
haemalea escribió: 25 Jun 2019, 23:19 Alex Rodríguez ha dicho en una entrevista que Kylie durante la cena de la gala MET estuvo hablando de lo rica que es, sus labiales y de instagram. No sé en qué contexto lo diría pero :confused:
'We had a great table,' Alex began during his sit down with SI. 'The black guy from The Wire—Idris Elba, yeah, and his new wife. Some famous singer next to me, I don’t know what her name is. Versace—Donatella. We had Kylie and Kendall. And we had an Asian gentleman from Rich Asians, the lead. Kylie was talking about Instagram and her lipstick, and how rich she is.'

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -Gala.html
Es el Alex Rodríguez de la López?
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Sí [mention]Ese[/mention], muy raro
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Y ese que hace metido en esos chismes, ese tío está cada vez más rarito, querrá que Kilye le regalé brillos de labios... :D:
Imagen
Parapiros

  Kylie Jenner

Alex tiene un canal de YouTube y por lo que he visto es más diva que la Jenni, además de super attention.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kylie Jenner

En verdad bajo todo ese potingue que se pone, sigue teniendo casi la misma cara solo que con labios chorizo
Sí mejor época fue cuando tenía el pelo azul y a media melena creo que era, ahí ya se había tocado los labios pero le sentaban bien, después ya no supo parar y pues...
Edito para añadir foto, ahí aún tenía una personalidad interesante y no parecía un sinsangre hablando

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Topa escribió: 26 Jun 2019, 14:21Joder xD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

En esa época que dice Piccolina estaba preciosa, casi más guapa que Kendall, quedó como una Betty boop total, pero aparte de que no supo parar que también, tiene ahora los cachetes como inflados, es lo que tiene jugar con la gravedad, es una señora que viene de un embarazo y un cambio hormonal, que por mucho que se chuclen de unos lados por algún lado se tienen que notar estos cambios
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Es que no sé qué necesidad tiene con 20 años de rellenarse toda la cara para estar igual y en movimiento hasta peor.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Pues en esas fotos se le ven los labios bien normalitos, luego nos quejamos de Kendall pintándose 2 cm por fuera pero tela con Kylie xD
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kylie Jenner

En esas fotos con las gafas la veo muy bien, creía que tenia la cara mucho peor, pero creo que es mas estuco que otra cosa. Ha sido como volver a verla antes de todas las cirugías y en esas fotos aparenta su edad. La mejor época es sin duda la época de la foto que habéis puesto después, cuando se tiño las puntas de verde (creo que fue la época de la boda de Kim y Kanye), ahi estaba ya retocada pero se la veía natural y aparentaba su edad, ademas el rollo que llevaba vistiendo me gustaba mucho, ahora despues del estuco aparenta 35 tacos y viste como una barbie
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Kylie Jenner

Yo no la veo igual que antes de las cirugías, yo veo un desastre total, no me creo que paguen tanto dinero para quedar peor, en persona debe dar miedo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Yo en la época del pelo azul la veía un clon de Maikol.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Kylie Jenner

scarlettmine escribió: 26 Jun 2019, 19:15 Yo en la época del pelo azul la veía un clon de Maikol.
:meparto: :meparto: igual soy yo que la veo con demasiados buenos ojos :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes