Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Otra que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Todo el día posando, qué aburrimiento, son más básicas... con la pasta que tiene iba a estar yo todo el día sacándome fotitos delante del espejo o en el jardín de mi casa, no pararía de viajar. Me choca eso de las KK, lo poco que viajan a conocer mundo, otras culturas. Cuando salen o es por trabajo o es sota, caballo y rey. A la playa en México, Kim a la semana de la moda de París y poco más, si no es por el reality me da la sensación de que viajarían menos incluso.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kylie Jenner

En serio a mí los ojos me tienen perturbaíta, los tiene a la virule no????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kylie Jenner

Y yo tengo una duda, con todo lo que se han hecho, tienen que ir constantemente al cirujano para mantenerlo decentemente? O es algo que te haces una vez y ya está? Porque si esta chica está así a los veintipocos no me la quiero imaginar a los 50
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Akesha escribió: 22 Jun 2019, 11:06 Y yo tengo una duda, con todo lo que se han hecho, tienen que ir constantemente al cirujano para mantenerlo decentemente? O es algo que te haces una vez y ya está? Porque si esta chica está así a los veintipocos no me la quiero imaginar a los 50
Yo creo que si pasan constantemente por el cirujano es porque se hacen adictas, a la mínima que se ven algo "mal" (entiéndase en su mente distorsionada) van al cirujano, y luego acaban como acaban.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kylie Jenner

lareinadeldesierto escribió: 22 Jun 2019, 15:06
Akesha escribió: 22 Jun 2019, 11:06 Y yo tengo una duda, con todo lo que se han hecho, tienen que ir constantemente al cirujano para mantenerlo decentemente? O es algo que te haces una vez y ya está? Porque si esta chica está así a los veintipocos no me la quiero imaginar a los 50
Yo creo que si pasan constantemente por el cirujano es porque se hacen adictas, a la mínima que se ven algo "mal" (entiéndase en su mente distorsionada) van al cirujano, y luego acaban como acaban.
+1000000
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Cada día tiene más caderas y menos cintura
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Night Out in West Hollywood 06/22/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kylie Jenner

Con Sofi :D: .
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kylie Jenner

La que va delante de ellas ha perdido una uña por el camino.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

El día 15 saliendo del Delilah

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Tipazo
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Como le gusta una peluca

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kylie Jenner

Parece un moñeco en la segunda foto.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Alex Rodríguez ha dicho en una entrevista que Kylie durante la cena de la gala MET estuvo hablando de lo rica que es, sus labiales y de instagram. No sé en qué contexto lo diría pero :confused:
'We had a great table,' Alex began during his sit down with SI. 'The black guy from The Wire—Idris Elba, yeah, and his new wife. Some famous singer next to me, I don’t know what her name is. Versace—Donatella. We had Kylie and Kendall. And we had an Asian gentleman from Rich Asians, the lead. Kylie was talking about Instagram and her lipstick, and how rich she is.'

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -Gala.html
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

haemalea escribió: 25 Jun 2019, 23:19 Alex Rodríguez ha dicho en una entrevista que Kylie durante la cena de la gala MET estuvo hablando de lo rica que es, sus labiales y de instagram. No sé en qué contexto lo diría pero :confused:
'We had a great table,' Alex began during his sit down with SI. 'The black guy from The Wire—Idris Elba, yeah, and his new wife. Some famous singer next to me, I don’t know what her name is. Versace—Donatella. We had Kylie and Kendall. And we had an Asian gentleman from Rich Asians, the lead. Kylie was talking about Instagram and her lipstick, and how rich she is.'

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -Gala.html
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Jajajja me cae bien Kylie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes