Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kylie Jenner

Hombre, tanto como paripé no diría yo. Ellos han mostrado muchas veces en público su “amor”. Como dice Ese, en la gira de Travis se le llenaba la boca hablando de su “wifei” (como él la llamaba), las dedicatorias por rrss y las vacaciones en Italia este verano, más de lo mismo.

Por lo que he podido investigar ella sí sabía de la existencia de esta chica. Máxime, si se preocupaba de bloquearla, que es un claro indicador de que no tenía ganas de que contase nada. Pero claro, tampoco sabemos qué sabía. Quizás Travis la vendió como una acosadora y ella la bloqueaba por eso...who knows?

No sé, yo creo que sí ha pasado algo que ha llevado a romper esa relación de conveniencia. El qué, pues a saber...

Ellas está claro que son todas una panda de acomplejadas que no saben respetarse ni a sí mismas. Mucho bisturí y mucho vender una perfección imposible en las rrss, pero luego no saben tener una relación sana con un tío que las quiera y las respete. Y ojo, que si fuese cosa de ambos y lo hubieran pactado así, blessed, pero me da a mí que no.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Es que atención al percal:

Kris - Bruce
Kourtney - Scott
Kim - Kanye
Khloe - Lamar, Tristan
Kylie - Tyga, Travis
Kendall - ?

Es una pauta educacional.

Edito para añadir el número para bingo:

Rob - Chyna
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Kylie Jenner

Yo creo que esta gente se usa mutuamente para su propio beneficio. No creo que tengan relaciones genuinas y verdaderas. Es un mundo muy fake en lo que importa es el dinero y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kylie Jenner

La más lista de la familia en cuanto a relaciones se refiere, parece ser Kendall, disfruta su juventud sin mucha implicación y cuando se acaba la relación o rollo, pues adiós muy buenas sin dramas, además sin hacerlos casi nunca muy públicos
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kylie Jenner

biochic escribió: 04 Oct 2019, 15:22 Yo imagino que ellas tienen otros acuerdos en pareja.

Bueno digo ellas pero en general, yo no suelo dar por sentada la monogamia hoy en día.

Me suele hacer gracia la gente que juzga las parejas como si supieran qué acuerdos tienen, es como una visión muy limitada del tema.

Yo supongo que Kylie lo sabía, pero no se en qué términos participaba o no de este conocimiento.

Bueno en fin que es joven y folle mucho. Y si puede ser con algún guapo, por dior.
+1 lo que pasa dentro de una pareja solo lo saben ellos . Lo mismo Kylie anda también follandose a Negracos y no lo sabemos .
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

A lo tonto los tweets que os puse llevan ya más de 20000 RT y también los he visto rulando por Instagram.

Imagen

Imagen
subir imagenes url
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Mira que es pava, no hace otra cosa que posar con su novia del momento, está como mis primas de 14 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Kylie Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Kylie Jenner

Esta chica es la que sale en el vídeo de To out daughter? En la baby shower de Stormy? Pues sí que le han cundido las operaciones si es ella...
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Kylie Jenner

Pues la supuesta chica de los tweets y tal mete miedo al miedo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

En la cadera de la Stassie te puedes sentar.

Creeis que contará el drama en el reality?
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

haemalea escribió: 05 Oct 2019, 13:22 En la cadera de la Stassie te puedes sentar.

Creeis que contará el drama en el reality?
Entonces que sentido tendría?...son una mina hay que reconocerlo... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kylie Jenner

Cada dos por tres hay salseo

Lo de Tristan, ahora esto. No bajan el nivel de drama. Y lo bien que les va
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Kylie Jenner

biochic escribió: 05 Oct 2019, 10:52 Mira que es pava, no hace otra cosa que posar con su novia del momento, está como mis primas de 14 años.
Es bastante triste la verdad. Se ven amistades tan fakes...
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

La presunta amante se ha hecho entera como Kylie

Última edición por dorawinifred el 05 Oct 2019, 16:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Kylie Jenner

Travis ha puesto un stories negando todo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Moura escribió: 05 Oct 2019, 15:15 Travis ha puesto un stories negando todo
:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

La otra pava también pero vamos es todo un poco evidente...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Ayer en West Hollywood en el pub Hyde Lounge

Imagen

Imagen

Donde también estaba Tyga.... qué casualidad oye que coinciden cada vez que sale de casa justo cuando corta con el otro

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

En la primera sale hasta bien, recuerda a la Kilye Betty boop del comienzo de las operaciones y los labios.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes