Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Ni dos días y ya ha salido la tercera en discordia xD Kylie igual tenía lo suyo también.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kylie Jenner

Madreeeeeeee
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Si esto es cierto, estoy flipingggg

Tampoco me esperaba que ella confirmara nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kylie Jenner

Me he marcado una tesis doctoral en Twitter y me atrevo a decir que sí, lleva viéndose con la pava esa todo este tiempo. De ser así llevan juntos años.

Estoy flipando.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Ego escribió: 04 Oct 2019, 01:43 Me he marcado una tesis doctoral en Twitter y me atrevo a decir que sí, lleva viéndose con la pava esa todo este tiempo. De ser así llevan juntos años.

Estoy flipando.
Es que si es cierto, la otra ha sido Kylie, prácticamente.
Madre mía, no eligen a uno normal. Al final el mejor va a ser Kanye.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kylie Jenner

Pero si parece que todas son cornudas y tan contentas...
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Pero vamos que Kylie lo sabía porque la chavala puso una captura de que por lo visto Kylie la bloqueaba y desbloqueaba de vez en cuando.
Spoiler
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Qué horror de chica! No sé cómo describirla, la supuesta novia/amante de Travis, qué labios, qué tetas! Esa gente está fatal de la cabeza para hacerse esos destrozos.

El súper cerdo es Travis pero ellas me parecen patéticas no, lo siguiente. Una por ir de novia oficial y vender una relación ideal que no existía y la otra por ir de prosti/amante de lujo. Lo siento pero al final es lo que es.
Tiene instagram la chica?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Missfake escribió: 04 Oct 2019, 08:31
Ego escribió: 04 Oct 2019, 01:43 Me he marcado una tesis doctoral en Twitter y me atrevo a decir que sí, lleva viéndose con la pava esa todo este tiempo. De ser así llevan juntos años.

Estoy flipando.
Es que si es cierto, la otra ha sido Kylie, prácticamente.
Madre mía, no eligen a uno normal. Al final el mejor va a ser Kanye.
Me faltan emotis para describir todo esto.
:babas2:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kylie Jenner

A ver, pero que ella lo sabría fijo pero le daría igual... Es que es de lógica.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Yo creo que nunca han estado juntos. Se quedó embarazada al minuto de conocerle, acordaos de los tweets de Tiga diciendo que por tiempos el padre podía ser él..., y yo creo han mantenido trato por la niña y han hecho el paripé de familia feliz en redes porque viven de la imagen que proyectan, pero juntos y enamorados nunca se les ha visto. Quitando 4 fotos con la niña y él mirando al suelo y las vacaciones de este verano con la familia y poco más. A ella siempre se la ha visto con Jordyn y demás sucedáneos.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

scarlettmine escribió: 04 Oct 2019, 13:37 Yo creo que nunca han estado juntos. Se quedó embarazada al minuto de conocerle, acordaos de los tweets de Tiga diciendo que por tiempos el padre podía ser él..., y yo creo han mantenido trato por la niña y han hecho el paripé de familia feliz en redes porque viven de la imagen que proyectan, pero juntos y enamorados nunca se les ha visto. Quitando 4 fotos con la niña y él mirando al suelo y las vacaciones de este verano con la familia y poco más. A ella siempre se la ha visto con Jordyn y demás sucedáneos.
Tampoco tanto así, el cuando la gira le dedicó canciones y hasta conciertos enteros a su bella esposa y su hija, si así dijo, a mi esposa!...Yo creo que ahí fue donde Kilye se subió a las Parras por el status que el.le dio en público y le dio ya todo igual, así de cutres y machistas y antiguas son ellas.

Lo que yo si que creo ahora que el fue el que la utilizo para ser más conocido mundialmente. El tiene un gran talento pero fuera de USA era un nisu.
Imagen
Parapiros

  Kylie Jenner

Es que les gustan solo los desgraciaos, parecen tontas. Cornuda consentida y además públicamente. Si ella tuviera a otro pues mira...pero lo dudo.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Khloe se ha quedado el monopolio de los jugadores de baloncesto puteros y Kylie el de los raperos
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Kylie Jenner

dorawinifred escribió: 04 Oct 2019, 14:23 Khloe se ha quedado el monopolio de los jugadores de baloncesto puteros y Kylie el de los raperos
Y al menos no son drug dealers, porque yo las entiendo perfectamente :lloron: es difícil salir de ahi...
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Kylie Jenner

Pues si es así esta chica me da una pena tremenda, porque como tiene que tener la cabeza para vivir de esa manera... Una mentira pública y puede que privada tras otra. O eso o lo uso para tener a la niña y ya, y si es así tampoco tenía necesidad de fingir, la verdad.

20 años, toda la vida por delante, dinero, fama, y no encuentra (ni klhoe por lo que veo) a alguien que la respete y la ponga en primer lugar, no se. No me parece que lo de la amante fuera algo consentido, no hay peor ciego que el que no quiere ver. O si que lo sabía y le daba igual , esque yo estoy flipando. En mi cabeza no cabe saber eso y consentirlo, menos durante largo tiempo. Igual en las suyas si, por eso digo que me dan pena desde mi visión monógama de las relaciones, que luego igual estos todos son de o*gías y swingers y les da todo igual, pero ya digo, a mí no me cabe en la cabeza.
.amoamor.
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2018, 11:31

  Kylie Jenner

Basicamente niega algo con Tyga, con quien tiene buen trato y que con Travis buen trato por la niña
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Y algo gordo tuvo que pasar para que cortara de repente si al parecer hace tiempo lo sabía. Queremos saber ma.....
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Yo imagino que ellas tienen otros acuerdos en pareja.

Bueno digo ellas pero en general, yo no suelo dar por sentada la monogamia hoy en día.

Me suele hacer gracia la gente que juzga las parejas como si supieran qué acuerdos tienen, es como una visión muy limitada del tema.

Yo supongo que Kylie lo sabía, pero no se en qué términos participaba o no de este conocimiento.

Bueno en fin que es joven y folle mucho. Y si puede ser con algún guapo, por dior.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Kylie Jenner

biochic escribió: 04 Oct 2019, 15:22 Yo imagino que ellas tienen otros acuerdos en pareja.

Bueno digo ellas pero en general, yo no suelo dar por sentada la monogamia hoy en día.

Me suele hacer gracia la gente que juzga las parejas como si supieran qué acuerdos tienen, es como una visión muy limitada del tema.

Yo supongo que Kylie lo sabía, pero no se en qué términos participaba o no de este conocimiento.

Bueno en fin que es joven y folle mucho. Y si puede ser con algún guapo, por dior.
Claro es que es eso, que igual ella lo sabía y le daba igual y han roto por otra cosa, anda que no hay parejas abiertas... Por eso digo desde mi visión monógama de las relaciones jajaja. Lo mismo lo ha dejado xq nunca bajaba la tapa del vater xd

A ver si ahora encuentra alguno que le dure!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes