Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Hombre, es que ella no tenía todo ese dinero, era lo que costaba su empresa, tendría pero ni una cuartel parte de la mitad, ahora si, ahora lo tiene en mano y más vale pajaron en mano, que si la empresa llegaba a quebrar los cientos de millones era como si nunca hubiesen existido y total, sigue teniendo el 49y la patente de su nombre
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Kylie Jenner

Para mi ha sido súper lista al vender.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Kylie Jenner

Siempre hay que vender cuando el valor está lo más alto posible, lo ha hecho muy muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Es la más lista en los negocios, se parece a Kris.
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Kylie Jenner

biochic escribió: 20 Nov 2019, 10:34 Es la más lista en los negocios, se parece a Kris.
Para mí ha sido una jugada de Kris, entre tanto Kylie se tomaba fotos en la piscina.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kylie Jenner

DanaBRF escribió: 20 Nov 2019, 14:22
biochic escribió: 20 Nov 2019, 10:34 Es la más lista en los negocios, se parece a Kris.
Para mí ha sido una jugada de Kris, entre tanto Kylie se tomaba fotos en la piscina.
opto por esta versión yo también :brinda:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

No sé de quien habrá sido idea, pero si, buena idea.
Al fin y al cabo, mejor tener la pasta en mano, como decís,que la especulación de lo que vale la empresa.
De todas formas tiene bastante %, seguirá teniendo mano directa en las gestiones, digo yo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Supongo que los 600 millones no irán todos para Kylie, ella es la imagen de Kylie Cosmetics pero creo que hay más socios entre los que habrá que repartir el bacalao.

Dudo muchísimo que las negociaciones las haya hecho ella, lo siento ser prejuiciosa pero se ve claramente que lista lista no es, habrá dado el ok desde la piscina como decís, la llamada la pillaría sacándose fotos de su culo.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kylie Jenner

Ha sido la momager. Pero de todas Kylie es la que mejor se ha dejado asesorar por Kris y a la que mejor le ha ido.

Creo que se meterá de lleno en otro negocio. Sino al tiempo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Kylie Jenner

A mi no me parece nada tonta Kylie. Todos tienen la misma momager y todos hacen negocios y a Kylie es a la que mejor le ha ido. Yo la veo bastante espabilada, de ese tipo de personas que hacen que las cosas pasen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Es que de todas digamos que Kylie es la que mejor encajaba en el sector cosmética. La más joven, attention y le pilló el boom de ese sector. Da todo el perfil con el público de instagram, la que mejor podría llegar a ese target. Yo creo que ha tenido la suerte de su vida que un equipo bueno detrás la fichara para ser la imagen de Kylie Cosmetics. Era una Kadarshian-Jenner que se presta a hacer el chorra en instagram con tal de vender.
El público de Kim ya es otro, más mayor y la mujer tiene cero gracia.

Acordaros que Kendall y Kylie también tienen o tenían una marca de ropa que ha pasado sin pena ni gloria, así que eso de que es una crack de los negocios va a ser que no, ni teniendo todos los medios que tienen. Así que yo tengo la teoría de que su éxito ha sido gracias al buen equipo que tiene detrás.

Y ojo, no le quito mérito a la muchacha, que para hacer el payaso en instagram sacando culo y poniendo morritos hay que valer y a ella eso le ha funcionado.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2019, 23:44 Es que de todas digamos que Kylie es la que mejor encajaba en el sector cosmética. La más joven, attention y le pilló el boom de ese sector. Da todo el perfil con el público de instagram, la que mejor podría llegar a ese target. Yo creo que ha tenido la suerte de su vida que un equipo bueno detrás la fichara para ser la imagen de Kylie Cosmetics. Era una Kadarshian-Jenner que se presta a hacer el chorra en instagram con tal de vender.
El público de Kim ya es otro, más mayor y la mujer tiene cero gracia.

Acordaros que Kendall y Kylie también tienen o tenían una marca de ropa que ha pasado sin pena ni gloria, así que eso de que es una crack de los negocios va a ser que no, ni teniendo todos los medios que tienen. Así que yo tengo la teoría de que su éxito ha sido gracias al buen equipo que tiene detrás.

Y ojo, no le quito mérito a la muchacha, que para hacer el payaso en instagram sacando culo y poniendo morritos hay que valer y a ella eso le ha funcionado.
Masuneo hasta el infinito...

Simplemente estuvo en la edad perfecta, a la hora exacta, en el momento oportuno el momento aumentó de labios y toda la polémica que causó y todas las niñas queriendo ser Betty boop Kilye jenner. Los que estuvieron avispados de verdad fueron esos que levantaron el teléfono y le propusieron el negocio, yo dudo mucho que haya sido una idea inicial de ella ni siquiera de Kriss. Ahí hubo un equipo de estos que cazan momentos al loro de la question.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Pues de la firma esa que tiene con Kendall siguen sacando ropa, no se quién las comprara pero si fuera mal ya habrían cerrado el chiringuito
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Hoy en día cualquier instagrammer/bloguerilla tiene una marca de ropa.
Lo que quiero decir es que si fuera tan AS en los negocios y todo lo que toca se convierte en oro por qué no ha pasado lo mismo con la marca de ropa?
Claramente el equipo no es el mismo ni ella es tan crack, para mí es todo lo contrario solo que ha tenido suerte en el otro proyecto.

La marca de ropa no sé ni cómo se llama, ni estilo, ni nada, solo sé que existe por el foro... alguien me puede decir el nombre para cotillear estrategia y qué tipo de marketing hacen?
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Kylie Jenner

Esta es la marca @lareinadeldesierto https://kendall-kylie.com/

La venden en Zalando, Asos, El Corte Inglés... A mí me da curiosidad porque jamás las veo promocionarla, es como si solo tuviera su nombre y les diera igual ese negocio
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Ellas lo único que hacen es hacerse las fotos con la ropa para la web. Luego la ropa en sí es la típica que se lleve en el momento a precios desorbitados para lo que es.

La verdad que es raro que nunca hablen de ella.

Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Yo la vi hace poco en Deichman tambien, venden hasta zapatillas. Todo muy calidad chino en plan unas zapas negras que ponen en blanco Kendall x Kilye, muy básico y poco currado todo. Y habrán g*lipo**as que las compren.
Última edición por Ese el 21 Nov 2019, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Hace poco hicieron una colaboración de esa marca con Deichmann. Pasará como con Dash de las Kardashian que a lo último ya pasaban de ello.
Parapiros

  Kylie Jenner

Unas botas que vendían en el corte inglés eran chulísimas, pero muy caras.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Promocionan cero la marca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes