Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kylie Jenner

Ese escribió: 03 May 2020, 23:34 Se quiere parecer a Stasye ahora o es idea que yo me hago?....porque ya parece su clon
Pues es lo que parece eh,me meo toíta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Ese escribió: 03 May 2020, 23:34 Se quiere parecer a Stasye ahora o es idea que yo me hago?....porque ya parece su clon
Confirmamos

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Yo casi la vi mejor cuando se le reabsorbieron los labios hace poco, parecía más joven y todo.

Me causa curiosidad como unos labios te pueden echar años y quitar frescura, porque le ha pasado a muchas ya.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Va a casa/terreno al mes xD


Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Seguimos confirmando la transformación en la Stass

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

En un videoclip de Justin y Ariana

Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kylie Jenner

Las pelotitas de tenis con el logo de Chanel...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kylie Jenner

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:01, editado 1 vez en total.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Kylie Jenner

A mí en las fotos de unas dos páginas atrás me ha recordado a Sofía Vergara. Por la intención, no por otra cosa. :lol:
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Ha subido Travis un par de fotos a stories interesantes.
Habrán vuelto?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Missfake escribió: 12 May 2020, 23:18 Ha subido Travis un par de fotos a stories interesantes.
Habrán vuelto?
Pues no me salen, las habrá borrado o ya ha pasado el tiempo??
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

dorawinifred escribió: 12 May 2020, 23:45
Missfake escribió: 12 May 2020, 23:18 Ha subido Travis un par de fotos a stories interesantes.
Habrán vuelto?
Pues no me salen, las habrá borrado o ya ha pasado el tiempo??
Las he adjuntado en la foto de arriba, salen?
El llevaba meses sin subir nada de ella, hasta donde yo sé, no?

A ver vuestra teoría jaja
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Missfake escribió: 13 May 2020, 00:21
dorawinifred escribió: 12 May 2020, 23:45
Missfake escribió: 12 May 2020, 23:18 Ha subido Travis un par de fotos a stories interesantes.
Habrán vuelto?
Pues no me salen, las habrá borrado o ya ha pasado el tiempo??
Las he adjuntado en la foto de arriba, salen?
El llevaba meses sin subir nada de ella, hasta donde yo sé, no?

A ver vuestra teoría jaja
Sisi, las tuyas salen, decía que en su insta ya no me salian. El subió algo cuando el día de la madre.

Para mi que si vuelven es porque ella quiere tener otro niño ya, y luego volverán a cortar otra vez
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Yo pienso lo mismo.. con ellas me espero cualquier cosa.
Imagen
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Kylie Jenner

Yo creo que esta gente, menos Kim, tiene relaciones tipo "abiertas", es decir, para ellos son familia, el padre de su hija, y le tiene un cariño especial a la otra persona, pero no son capaces de comprometerse tanto como para ser exclusivos. Así que si están en casa y les apetece, antes que chuscar con un desconocido pues este al menos sabes que no va a hablar mal de ti y todo va a quedar entre ellos y antes de tener un hijo con otro, que a saber como te sale, pues lo tienes con este que ya sabes que todo va a ser pacifico.
Que otro día estas de fiesta y hay un maromazo de caerte al suelo, pues te lo trincas y eso que te llevas.
Creo que mentalmente para ellas es mas fácil asumir que tu vida va a ser así siempre, a idealizar que te van a ser fiel toda la vida.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Tal cual era una relación que a mí me daba esa impresión de no ser una pareja, que puede que quisieran ser más discretos en este sentido pero ellos son todo lo contrario a eso...
Cuando supuestamente estaban juntos Kylie parecía más bien que hacía vida de pareja con Jordyn y de él supimos tiempo después que tenía una amante.
Además con lo que le gusta a Kylie organizar un fiestón y que no tiene otra cosa que hacer habría habido bodorrio jajaja
La única vez que les vi más juntos fue en el viaje de verano a Italia en el yate, y tampoco se veía mucha complicidad, con todo el séquito detrás siempre.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Kylie Jenner

Missfake escribió: 12 May 2020, 23:18 Ha subido Travis un par de fotos a stories interesantes.
Habrán vuelto?
Lo habían dejado??? no les sigo el ritmo :looll:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Kylie Jenner

corny315 escribió: 13 May 2020, 16:05 Yo creo que esta gente, menos Kim, tiene relaciones tipo "abiertas", es decir, para ellos son familia, el padre de su hija, y le tiene un cariño especial a la otra persona, pero no son capaces de comprometerse tanto como para ser exclusivos. Así que si están en casa y les apetece, antes que chuscar con un desconocido pues este al menos sabes que no va a hablar mal de ti y todo va a quedar entre ellos y antes de tener un hijo con otro, que a saber como te sale, pues lo tienes con este que ya sabes que todo va a ser pacifico.
Que otro día estas de fiesta y hay un maromazo de caerte al suelo, pues te lo trincas y eso que te llevas.
Creo que mentalmente para ellas es mas fácil asumir que tu vida va a ser así siempre, a idealizar que te van a ser fiel toda la vida.
Puede ser. Además de esto ya lo hemos hablado antes, pero desde su "posición" tiene que ser difícil ligar. O estás con tu círculo rollo endogámico o siempre con la duda de quién se te acerca con qué motivos lo hace.
Estando con alguien de confianza de manera formal como comentas, te ahorras eso. Aunque lo de tener hijos ya son palabras mayores para mí.

Yo si estuviera en su situación sería una Kendall de la vida e iría a por los de la NBA :):
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes