Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Kylie Jenner

¿Ese es Scott? está mutando a Jonathan, el amigo inseparable de Kim.
:rain:
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Scott sale de rehabilitación directo a una fiesta de cumpleaños que le montan estas. Que miedo me da lo que pasa con el y esa familia eh...Es como si prefiriesen que este así para siempre, ido, enganchado, pegado a la familia, es que es casi el único as que les queda para el reality , bueno y en realidad lo mejor que ha tenido siempre este y lo saben....
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kylie Jenner

Si hace unas pocas temporadas de KuwtK lo llevaron de fiesta pa' emborracharlo cuando llevaba sus días/semanas "limpio"
*Una de ellas (Khloé o Kim), dijo que es que echaban de menos al antiguo Scott porque veían al "actual" muy "deprimido" o algo similar, me quedé muy wtf.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Kylie Jenner

Avenged escribió: 28 May 2020, 04:40 Si hace unas pocas temporadas de KuwtK lo llevaron de fiesta pa' emborracharlo cuando llevaba sus días/semanas "limpio"
*Una de ellas (Khloé o Kim), dijo que es que echaban de menos al antiguo Scott porque veían al "actual" muy "deprimido" o algo similar, me quedé muy wtf.
:shock: :shock:

Claro, porque es más importante que una persona a la que se supone que quieres siga dando espectáculo en lugar de pensar en su salud.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Kylie Jenner

Scott parece de cartón piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kylie Jenner

Vaya tela Scott... Espero que sea filtro
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Kylie Jenner

¿Ya le está alisando el pelo a la niña?
:love:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Kylie Jenner

Acabo de leer que Forbes dice que no es “billonaria” y que han estado inflando los resultados de su empresa para hacer creer que es más rentable de lo que realmente es

https://www.forbes.com/sites/chasewitho ... llionaire/
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Ha puesto esto en Twitter











Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Kylie Jenner

Un poquito picada sí que se la ve
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kylie Jenner

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:37, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Kylie Jenner

Es que en allí Billonario es el que tiene 1000 millones, no es como en Europa que para ser Billonario es mucho más. Si al final lo que tiene son 900 millones tampoco es que haya mucha diferencia.

1 billón europeo = 1.000.000.000.000

1 billón americano= 1.000.000.000
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Pero vamos que la culpa la tienen ellos que fueron los que se dejaron engañar, que hubieran investigado antes de hacerla portada
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Yo lo que no entiendo es traer sólo Kilyeskin a Douglas, si al final lo que importa son los cosméticos no?, vamos, yo no comprar la nada para la piel de esta
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Kylie Jenner

Ese escribió: 29 May 2020, 18:58 Yo lo que no entiendo es traer sólo Kilyeskin a Douglas, si al final lo que importa son los cosméticos no?, vamos, yo no comprar la nada para la piel de esta
Eso pienso yo.

Su reacción no me parece de pique, me parece normal si esto último es falso porque a cuento de qué? Si se calla otorga, aunque en realidad qué más da... Pero ya que dijo que sí lo era en su momento pues ahora no se puede callar, igual se tenía que haber callado las dos veces. Y si resultó que era trola los que quedan como el ass antes que nadie son los de Forbes.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kylie Jenner

Ya tienen trama para el reality
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

crispisdequelocs escribió: 29 May 2020, 20:59Su reacción no me parece de pique, me parece normal si esto último es falso porque a cuento de qué? Si se calla otorga, aunque en realidad qué más da... Pero ya que dijo que sí lo era en su momento pues ahora no se puede callar, igual se tenía que haber callado las dos veces. Y si resultó que era trola los que quedan como el ass antes que nadie son los de Forbes.
Verdad? Es que entonces a saber cuántas fortunas de las que informan son una trola :meparto:

Lo de Kylieskin en Douglas y no Kyliecosmetics aunque sean 4 labiales yo tampoco lo entiendo. Aparte de que no interesa por alguna review que he visto tiene cosas que no están mal, pero sin ser muy cara por el precio que tienen hay marcas con más renombre y que ofrecen mejores productos para la piel que esto.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Kylie Jenner

:lulz: asi funciona el marketing, inflar un producto para que este sea rentable...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes