La actriz más bella en una película

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  La actriz más bella en una película

Se extrañaba :ok: .

Ava Gardner en Pandora y el holandés errante

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La actriz más bella en una película

Ficho! Brooke Shields en el Lago Azul está impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La actriz más bella en una película

Brooke Shields en El Lago Azul era impresionante. Que cara.

Añado Angelina Jolie en Alejandro Magno.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  La actriz más bella en una película

Habría que hacer otro de chicos... aunque yo no me atrevería a poner ninguno porque sólo me gustan los que no son muy conocidos o los que ya tienen más años que el clavo de un calendario (o que directamente ya no existen) :meparto: .

Diane Kruger en Troya

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La actriz más bella en una película

Margot Robbie en El Lobo de Wall Street.

Imagen

Imagen

Megan Fox en Transformers, aunque la película sea un truño.

Imagen

Imagen

Marilyn en La tentación vive arriba :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La actriz más bella en una película

Me uno al post con mis humildes aportaciones :D:

Nicole Kidman en Moulin Rouge, vale que el pelazo hacía mucho pero no puedo apartar la vista, sale preciosa

Imagen

Kate Winslet en Titanic, me parece que era una muñeca de porcelana

Imagen
Imagen
I Love

  La actriz más bella en una película

Gracias a todas por las aportaciones!
Romana escribió: 16 Jun 2019, 09:06 Habría que hacer otro de chicos... aunque yo no me atrevería a poner ninguno porque sólo me gustan los que no son muy conocidos o los que ya tienen más años que el clavo de un calendario (o que directamente ya no existen) :meparto: .

En ese tema no podría faltar Jeffey Hunter, aunque solo nos fascine a nosotras :loca:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  La actriz más bella en una película

Catherine Zeta Jones en EL Zorro:

Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  La actriz más bella en una película

silhouette escribió: 16 Jun 2019, 08:49 Ficho! Brooke Shields en el Lago Azul está impresionante.
Está increíblemente guapa, pero me incomoda que la sexualizaran teniendo solo 14 años. De hecho ya con 10 años estaba posando desnuda en poses sugerentes y maquillada. A esta niña la empezaron a explotar sexualmente cuando ni siquiera había alcanzado la pubertad.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La actriz más bella en una película

Terpsícore escribió: 16 Jun 2019, 16:45
silhouette escribió: 16 Jun 2019, 08:49 Ficho! Brooke Shields en el Lago Azul está impresionante.
Está increíblemente guapa, pero me incomoda que la sexualizaran teniendo solo 14 años. De hecho ya con 10 años estaba posando desnuda en poses sugerentes y maquillada. A esta niña la empezaron a explotar sexualmente cuando ni siquiera había alcanzado la pubertad.
Yo no sabía eso, he buscado en Google y da todo el asco del mundo, como su madre autorizó eso? madre de dios... las fotos que he visto yo o no están completas o están pixeladas pero dan mucho asco
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  La actriz más bella en una película

Es muy fuerte sí, la madre de Brooke era una inconsciente por no decir algo peor (digo la madre y no el padre porque creo que fue ella la que le metió en ese mundillo). Creo que ella publicó un libro acerca de la relación un poco turbulenta que tuvo con su madre hace no muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  La actriz más bella en una película

¿La primera foto de la Jolie no es una muñeca? :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  La actriz más bella en una película

Me asombra que Brooke haya resultado ser una mujer tan normal con una infancia y adolescencia tan horribles; si su madre hasta le buscaba las parejas :cold: . Espero que sus hijas nunca tengan que vivir ese horror, igual que las de Drew Barrymore.



Natalie Wood en Los jóvenes caníbales

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  La actriz más bella en una película

Como curiosidad, el papel de El Lago Azul era para la chica de la casa de la pradera,pero lo rechazó.
Romana escribió: 16 Jun 2019, 20:29 Natalie Wood en Los jóvenes caníbales

Qué guapa!

Qué tal está la peli??
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La actriz más bella en una película

Julie Andrews en Mary Poppins me parece preciosa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La actriz más bella en una película

Que guapa Gene Tierney.

Lo de Brooke Shields de niña es muy perturbador si, menos mal que no ha acabado mal con esa infancia. Eran otros tiempos pero no había por donde coger la sexualización de una niña tan pequeñita, es que no era ni adolescente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes