Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@lady_glam yo recuerdo ese artículo
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

MeNac escribió: 11 Jul 2020, 01:26
anxa escribió: 07 Jul 2020, 22:07 Meghan hubiera sido feliz en una Dinamarca o en Noruega, casas reales donde se sigue el protocolo pero de una forma más relajada y no serás famosa en todo el mundo pero tienes una vida como princesa de lo mejorcito (si te gusta esa vida, claro). El trabajo no te va a herniar, no se suelen meter demasiado contigo, puedes gastar a espuertas...

Ser de los royals británicos es entrar en el Universo Rancio, tienen tradiciones y protocolos muy absurdos.
Al contrario, yo creo que tiene una espina clavada de no haber triunfado en EEUU, no haber llegado a celebrity allí. Solo con la casa real inglesa tiene relevancia allí, a nivel de popularidad sobre todo. Con otra casa Real tendría status institucional en visitas de estado y esas cosas, pero no el status de celebrity que tiene ahora.
Dinamarca es el país con menos corrupción del mundo. Cualquier salida de tiesto se les cuestiona mucho
+1 será la casa real más rancia pero es la que más relevancia tiene también, no creo que ninguna otra le hubiera dado el estatus que ahora tiene, y que como actriz es menos probable que hubiera alcanzado.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Meghan Markle

En Beverly Hills:

Imagen

Algunas más en spoiler, que son muy grandes:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Meghan Markle

Lilo escribió: 11 Jul 2020, 12:32 @lady_glam yo recuerdo ese artículo
Yo también lo recuerdo. A mi me intriga qué harán cuando no tengan tanta pasta disponible
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

serena escribió: 12 Jul 2020, 14:47
Lilo escribió: 11 Jul 2020, 12:32 @lady_glam yo recuerdo ese artículo
Yo también lo recuerdo. A mi me intriga qué harán cuando no tengan tanta pasta disponible
DE momento parece que van a pedir un millon de dolares por dar una conferencia

El príncipe Harry y Meghan Markle se hacen de oro: un millón de dólares por conferencia en su nuevo trabajo

https://informalia.eleconomista.es/info ... abajo.html

Yo me imagino que esto del coche será cosa de la empresa de seguridad, igual es un coche blindado, quizás peco de ingenua y es su coche habitual


Harry y Meghan, captados por los fotógrafos: su criticado error en Beverly Hills


Pero los Sussex fueron captados por los fotógrafos haciendo algo que ha indignado a muchos. La pareja salió de un edificio y su equipo de seguridad les guió hasta una zona donde les esperaba el vehículo que les llevaría de vuelta a casa. Alguien del personal señala un SUV Cadillac negro de lujo. Meghan camina delante de su esposo. Uno de sus guardaespaldas le abre la puerta del copiloto y ella se monta. Harry rodea el vehículo por detrás y accede a él desde el otro lado.

El problema es que el tipo de vehículo en el que los Sussex se montan, está muy lejos de ser ecológico. Se trata de un modelo que suele necesitar un elevado consumo de gasolina.

Los Sussex han decidido desde hace tiempo abanderar la causa ecológica y el cuidado del medio ambiente.

El año pasado, el príncipe tuvo que dar la cara tras ser muy criticado por el hecho de decir en un discurso que "somos la única especie en este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece, y que solo existimos nosotros", para después realizar cuatro viajes en 11 días en aviones privados durante el verano.

Este tipo de contradicciones entre los discursos que proclaman y el modo de vida que luego muestran hace que muchos tilden a la pareja de hipócritas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2678300/
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Son patéticos los dos. Dando lecciones y luego haciendo todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Lo de la boda es bastante creíble, que contaron lo del embarazo para llevarse el protagonismo. Eso ya se contó hace tiempo. Por aquel entonces no se le notaba nada y se puso el abrigo de tal modo que empezó la rumorología de si estaba intentando tapar la barriga. De hecho al siguiente acto fue con un vestido normal y no se le notaba, por lo que en la boda no tenía que haber ido en ese plan con el abrigo y ciertos gestos, con un vestido "normal" sin ser premamá, ni efectos de abrigo no se hubiera notado nada

Sino lo hizo con ninguna intención desde luego lo pareció

Como comenté, habrá cosas inventadas, exageradas... pero el fondo me lo creo. Son dos narcicistas frustrados por no ser la primera figura, él el heredero y ella por no haber cumplido como actriz su meta de triunfar en su país y llegar a celebrity. Y es normal que no llegase a más en su carrera, he visto algo de sus actuaciones y es mala con ganas. Aparte de esa serie lo máximo que ha hecho son películas de las que ponen en Antena3, me vi una en la que era extra y era mala hasta para esa película. Estaba subida en Youtube

La serie vi algo por curiosidad y flojilla, aunque como duró años al final se haría con el personaje. Pero me recordó a Vanesa Romero en Aquí no hay quien viva, la contratarían por guapa, puede que contactos del marido productor. Aunque hay actores que no consiguen ni ganarse la vida en una serie siendo buenos en el teatro. Cuando ves a actores y actrices malos de remate en series normalmente son guap@s
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Meghan Markle

El outfit del aeropuerto me mola.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Sage no te agobies por poner los resúmenes, tu haz lo que puedas y a tu ritmo, por mi parte solo puedo darte las gracias!

Sobre el resúmen, pues más de lo mismo no? Creo que la mayoría de cosas que dice cuadra muy bien con lo que se ha dicho anteriormente y las filtraciones de palacio, lo que me ha parecido un poco fantasioso ha sido la primera parte de que si habían estropeado fiestas, que si dejaron de invitarlos porque estaban en celo... solo faltaba que dijeran que se lo habían montado en el baño y que todos lo escucharon, madre de dios, que igual es verdad lo que dicen pero me inclino a pensar que está muy exagerado
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Muchas gracias por los resúmenes, @Sage
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@tanne Yo estas actitudes si que me las creo eh? y que se aislaran de la gente también, no van a ser los primeros ni los últimos en hacerlo, yo tenía una amiga que hacía lo mismo cuando se sacaba novio, salíamos todos juntos y ella se quedaba en su mundo con él, y otra que cuando se sacaba novio se pasaba el día hablando por wasap y pasaba de nosotros, cuando la cosa se puso más enserio ya directamente pasó de quedar con nosotros... O sea, se que estas actitudes existen , pero decir que estropeaban la fiesta por querer sentarse juntos me parece muy exagerado y más cuando seguro que no eran fiestas de diez personas, y ya cuando cita lo de que avergonzaban a la gente, que estaban en celo, me ha parecido una fantasmada, por eso digo que solo faltaba que dijeran que se lo montaban en el baño, no me parece serio...
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo es que me imagino a la anfitriona con un careto... yo creo que a no ser que sean muy pocos en la mesa o muy informal es algo que se suele hacer. Si les invitan a cualquier sitio al final es adaptarte a quien te invita.

Para la anfitriona al final es como decir que no te gusta lo que han preparado para ti. Y ya si encima estas todo el rato en plan luna de miel... pues encima no te mezclas con otros y luego ni tan siquiera te relacionas en la mesa con otro que no sea tu pareja. Para los estirados que son los ingleses me imagino que dubo de ser un escandalazo.

Me recuerda a Letizia en la boda de Victoria. Todos a la hora de la cena se presentaban con su pareja de mesa y Letizia y Felipe aparecieron juntos. Al final queda muy pueblerino. Como si no fueses capaz de relancionarte con los demas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es verdad, no recordaba lo de Letizia con Felipe, si que quedó bastante feo... Pero aún así es diferente, lo de Leti y Felipe era una boda real y entonces hay reporteros que cubren la noticia, hay protocolo, todo trasciende de otra manera, pero una fiesta privada, que seguramente debemos hablar de mucha gente si tienes para repartir en varias mesas... yo creo que el tema es que él es de la realeza y por lo tanto debe ser como el centro de atención, y que se quede aislado debió ser un fiasco, yo creo que eso lo hace un nisu y todo se queda en un "para eso que no hubiera venido" y poco más
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Ayer Meghan participó en la Cumbre de Liderazgo Global Girl Up
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Meghan Markle

Sería interesante saber cómo pensaba Harry respecto a la monarquía antes de conocer a Meghan.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Justo la estoy viendo en Energy, en un capítulo de CSI Miami xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

De Letizia recuerdo que cuando se casaron los herederos de Dinamarca fue llegando en plan modelo de pasarela, un poco descarada su intención de destacar en la boda de otros. Más si tenemos en cuenta que se casaba la semana siguiente. También supongo que los medios de aquí exageraron y se centraron en ella, pero dio esa sensación
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

MEGHAN MARKLE SE DEFIENDE Y DEMUESTRA QUE APOYÓ ECONÓMICAMENTE A SU PADRE CUANDO TRIUNFÓ COMO ACTRIZ

La última revelación es que los abogados de Markle han acusado en su nombre a toda la prensa amarilla británica de haber destrozado la relación con su padre: "tenían un vínculo paternofilial muy estrecho durante su infancia y mantuvieron una relación cercana hasta que él se convirtió hace tres años en el objetivo de los intrusivos tabloides británicos”.

La acusación vino acompañada de documentos que demuestran que Meghan sí ayudó económicamente a Thomas durante sus años de fama como actriz e influencer. Desde 2014 hasta mayo de 2018, cuando la hoy duquesa decidió cortar el contacto con su padre por la deriva mediática de éste ante la boda de Meghan y el príncipe Harry.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... adre/45980
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

MeNac escribió: 19 Jul 2020, 17:40 De Letizia recuerdo que cuando se casaron los herederos de Dinamarca fue llegando en plan modelo de pasarela, un poco descarada su intención de destacar en la boda de otros. Más si tenemos en cuenta que se casaba la semana siguiente. También supongo que los medios de aquí exageraron y se centraron en ella, pero dio esa sensación
Recuerdo que se decia que el vestido de la boda era el del dia anterior pero como Mary iba de rojo tuvo que cambiar. Igual solo eran malas lenguas :lol: Pero es que la casa real española fue un poco ridicula poniendo la boda una semana despues que la otra. Si yo creo que aqui habia un poco furor con Letizia al final solo se le conocia de hacia 6 meses ? y era su primer dia importante. Aunque los vestidos no me gustaban diria que fue de las mejores veces que ha ido. Pero bueno cada vez que van a un evento royal dan la nota.

https://www.newsweek.com/prince-harrys- ... on-1519128

Ahora tienen jaleo por la separación de los fondos. Los de republic les han denunciado al que lleva estos temas porque dicen que el dinero trasmitido de una fundacion ha otra se ha hecho por la relacion entre hermanos y que una parte va a travelyst que ni tan siquiera es una fundacion. Un poco mas o menos diciendo que se llevan el dinero al bolsillo :jiji:

Me tengo que leer el report de la royal foundation porque parece interesante este año. Una de las que abandono a los sussex se ha ido a trabajar para el hermano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes